Perro custodia el ataúd de su dueño (VIRAL)

Perú.- ¿Tienes dudas sobre la lealtad y el amor que muestran los cachorros a sus dueños? La conmovedora historia de un hombre se volvió viral en las redes sociales. Filete, que no se desprendió del ataúd durante todo el entierro de su compañero humano.

En las plataformas virtuales es común que se popularicen tomas cuyos protagonistas son cachorros y gatitos haciendo cosas diferentes y casi siempre saliéndose con la suya. Sin embargo, la siguiente historia viral conmovió a los internautas a través de la lealtad de un lindo perro en lugar de hacerlos reír.

Según varios medios, los hechos ocurrieron en Perú en el cual Funeral de uno de los bomberos fallecidos en el fatal accidente ocurrido días atrás Cuando un avión y un camión de bomberos chocaron.

La foto, retomada en las redes sociales y que se ha hecho viral en internet, explica lo que sucedió después Ángel Torres García, bombero de 44 añosquien falleció en el accidente reportado el pasado viernes 18 de noviembre del presente año.

La semana pasada, un avión de la aerolínea LATAM Perú chocó con un camión de bomberos que cruzaba la pista Aeropuerto Jorge Chávezen la capital del país latinoamericano.

A pesar de que al principio Socio del Aeropuerto de Lima anunció que no hubo víctimas humanas producto del choque entre los dos vehículos, momentos después se hizo público que dos de los bomberos que iban a bordo del camión cisterna fallecieron y otros resultaron gravemente heridos.

“Hace una semana mi hijo estaba dando clases en el Cuartel de Bomberos de Satipo y hace cinco días me llamó desde Lima y me contó lo que estaba haciendo. Nos despedimos hasta que este fatal accidente se llevó a mi hijo”, dijo el padre del hombre de 44 años a los medios locales.

Te recomendamos leer:

Internautas conmovidos por gesto de perro en funeral

Uno de los bomberos que perdió la vida fue Ángel Torres García, cuyo perro no salió de su ataúd durante el funeral, acción que conmovió a todos los presentes así como a miles de cibernautas luego de que la imagen fuera publicada en las plataformas virtuales.

Asimismo, en los videos, que también fueron difundidos en las redes sociales, se puede apreciar cómo integrantes del equipo de extinción de incendios A hombros llevaban la caja que contenía los restos de Ángel Torres, con esto a unas cuadras andando. Sus sirenas sonaron frente a los hombres en señal de luto.

Una vez que se lleva el ataúd a la funeraria, se puede ver al perro, la amada mascota del bombero muerto, debajo del ataúd como si “protegiera” a su mejor amigo humano.

VIDEO. Chica DEJA 4 TRABAJOS en su primer día y se vuelve viral en TikTok


Related posts of "Perro custodia el ataúd de su dueño (VIRAL)"

Aceptó besar a su novio por un reto viral, pero las cosas no salieron como esperaba

En la red social TikTok se hizo muy popular personas influyentes llevar a las calles y pregúnteles a las personas si aceptarían asumir un desafío, como cortarse el cabello, revisar los teléfonos celulares o besar a otras personas, por una cierta cantidad de dinero.En esta ocasión, Una joven aceptó que besaron a su novio para...

Viral: Niño abraza a su perro para enfrentar el frío (FOTOS)

La entrañable historia de este niño de la calle y su perro se originó en Filipinas que traspasó fronteras y pronto se convirtió en un nombre familiar Niño durmiendo y abrazando a su perro para poder aguantar el frío. El niño no identificado fue visto en Manila, Filipinas, durmiendo en la acera de una calle...

Un maestro no pudo resolver el examen que dejó a sus alumnos y se volvió viral

TikTok es una plataforma donde cada día se comparten miles de videos de situaciones curiosas o momentos divertidos que se vuelven virales y obtienen rápidamente cientos de visitas y comentarios. El video de uno ya circula en la red social Profesor que no pudo resolver una tarea que le dieron en clase. La grabación fue...

La venta de toallas, el termómetro electoral viral entre Lula y Bolsonaro

Sao Paulo, 23 sep (EFE).- La venta callejera de toallas con los rostros del presidente Jair Bolsonaro y del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva se convirtió en un termómetro electoral frecuente en las redes sociales de cara a las elecciones del 2 de octubre en Brasil y se volvió viral.En Sao Paulo y Río...