Pidió un pastel inspirado en Lisa Simpson, pero no salió como esperaba y el resultado se hizo viral

“No soy un pastel. Soy un monstruo” dice la descripción de un usuario de Twitter que Compartió el bizarro episodio que le sucedió con un pastel. Se ha vuelto tendencia en las redes sociales mostrar fiestas temáticas, en este caso, la famosa serie animada Los Simpsons es el protagonista de la historia.

El usuario de la red Pajarito @oso_tramposo fue quien protagonizó la particular situación. La foto que publicó muestra un pastel que estaba destinado a ser la viva imagen de Lisa Simpson, pero en cambio tiene un aspecto peculiar. Hay un pastel de vainilla cubierto de crema azul claro y con la imagen de Lisa Simpson se cruzó de brazos. Lo que causó reacciones fue que el famoso personaje de Wonder Girl tiene la boca y los ojos de su padre, Homero.

La foto que se viralizó en las redes sociales (Foto: Twitter @oso_tramposo)
La foto que se viralizó en las redes sociales (Foto: Twitter @oso_tramposo)

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y casi todos reaccionaron en broma ante la bizarra situación. Algunos pensaron que este diseño en particular hizo que el pastel fuera aún más especial y perfecto. Otros incluso apodaron al nuevo personaje, llamándolo “Homerolisa”.

La frase del usuario de Twitter fue una referencia al episodio 10 de la quinta temporada de Los Simpson. En este capítulo, Lisa se viste como el estado de Florida con un traje de Homer, el resultado no fue el que esperaba la brillante hija de los Simpson, dice en un momento del episodio. “No soy un estado, soy un monstruo”.

En septiembre, una historia similar también se volvió viral en las plataformas virtuales. En este caso, fue una madre quien decidió sorprender a su hija con ella una tarta personalizada de Elsa, la protagonista de Congeladofamosa película animada de Disney. La reacción de la pequeña se volvió viral. Las fotografías, tomadas por una familia de Malasiavideos cortos fueron publicados en la red social Tic tac.

Desde que llegó a los cines Congelado cautivó a millones de niños que quedaron fascinados con su historia. Exacto, uno de los seguidores es un pequeño oriundo del país asiático que cumplió años.

Niña recibe fallido pastel de cumpleaños de Frozen y su reacción se viraliza en TikTok

Su madre decidió sorprenderla con un pastel de su personaje favorito, Elsa. También hizo hornear un pastel personalizado, pero aparentemente El resultado no fue el esperado.

el usuario @fitropfitrop Llevó a su hija a la sala de su casa y Grabó el momento en que la niña vio el pastel. La niña se sorprendió y No podía creer que fuera Elsa.

El video obtuvo más de un millón de visitas. gustos hasta la fecha. Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. “Trate de sonreír incluso cuando su corazón esté en estado de shock”. y “El día más emocionante de su vida” fueron algunos de ellos.

Elsa Ella es la reina de un reino de fantasía llamado Arendelle, ambientado en Europa. También es la hermana mayor de la princesa ana y fue la siguiente en la línea de sucesión al trono desde Arendelle hasta que su poder sobre el hielo y la nieve la llevó a convertirse en la famosa Reina de las Nieves, Señora del Invierno.

Clima (Colombia)


Related posts of "Pidió un pastel inspirado en Lisa Simpson, pero no salió como esperaba y el resultado se hizo viral"

Influencer se vuelve viral mientras suplica entre lágrimas que lo mantengan; ‘No me gusta trabajar’

A hombre de influencia de TIC Tac se volvió viral después de rogar entre lágrimas a su audiencia por ello mantenerporque no le gusta trabajar pero no todo es lo que parece y Heraldo Binario explica por qué. Que hombre de influencia llamado Nani Unu, más conocido en TIC Tac cuando "asadodefasouwu" se volvió viral...

Google Pay: ahorra, paga, administra

Google Pay es una forma segura, fácil y útil de administrar su dinero, que le brinda una imagen más clara de sus gastos y ahorros:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Comprenda sus gastos y mejore su salud financiera📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar y...

Joven se volvió viral por vender buzos de Daddy Yankee entre asistentes al concierto: ‘Fue un éxito’

Joven se volvió viral en TikTok al compartir cómo logró generar ingresos gracias a la llegada de artistas internacionales a Perú Como ellos, hay varias personas que aprovechan la gran cantidad de gente que se reúne durante los conciertos para hacer negocios.Según la historia del usuario Yudy Hornaes diseñadora gráfica, todo empezó tras la reciente...

Se viralizan los insultos de hinchas argentinos en el Mundial

22/11/2022 a las 16:48 TEC Los hinchas argentinos se han vuelto virales nuevamente por sus hilarantes insultos Un tuitero se ha dedicado al cobro en un hilo Los hinchas argentinos se ha vuelto viral de nuevo por sus divertidos insultos tras la derrota de la Albiceleste ante Arabia Saudí en el primer partido del Mundial,...