Por qué Morgan Freeman usó un guante en la mano izquierda en la apertura de la Copa del Mundo 2022 en Qatar

Morgan Freeman durante la inauguración del Mundial de Qatar 2022 (Foto: Getty Images)
Morgan Freeman durante la inauguración del Mundial de Qatar 2022 (Foto: Getty Images)

Inesperada y una de las grandes sorpresas del lanzamiento del Mundial Catar 2022el actor Morgan Freeman hizo viral la asistencia a la inauguración del Copa de la FIFAlo que causa revuelo porque llevaba un guante en la mano izquierda y entró discurso controvertido.

El ganador del Oscar 2005 por Million Dollar Babyse presentó en el Estadio Al Bayt frente a más de 60,000 espectadores antes del debut de Jungkook de BTS y el estreno de Fahad Al Kubaisi de Qatar soñador -uno de los dos himnos oficiales de la fiesta de los hinchas- que acogió el primer partido entre Qatar y Ecuador, donde el país de la costa oeste de Sudamérica triunfó sobre los anfitriones.

En medio de un polémico evento deportivo que ha sido criticado por activistas y artistas por la elección del país árabe como sede, el documentalista ha posicionado su nombre en los principales buscadores de alguna que otra manopla que sostenía dejó por unos instantes , que es grande generó interés en por qué lo estaba usando.

Los internautas se preguntaron por qué estaba usando un guante en la mano izquierda REUTERS/Amr Abdallah Dalsh
Los internautas se preguntaron por qué estaba usando un guante en la mano izquierda REUTERS/Amr Abdallah Dalsh

A pesar de varias teorías y especulaciones sobre si este acto fue algún tipo de mensaje político, artístico o social, la respuesta es que todo se trataba de su salud. Desde 2008 lleva este guante con frecuencia en la vida cotidiana y en sus apariciones públicas. debido a un accidente.

En ese momento sufrió un accidente automovilístico en Mississippi, Estados Unidos, cuyas consecuencias aún sufre hasta el día de hoy. Según explicó en su momento, el vehículo de Morgan Freeman se salió de la carretera y aterrizó en una cuneta tras volcarse varias veces. Tras este espectacular incidente, la mano izquierda del actor estaba paralizado Así que debes tener este accesorio. estimular el flujo sanguíneo.

Morgan Freeman lo usa desde 2008 (Foto: Getty Images)
Morgan Freeman lo usa desde 2008 (Foto: Getty Images)

Un nervio que se vio afectado en dicha extremidad provocó que el artista no puedo mover esta manolo que provoca “muchas molestias” porque si el brazo está inmóvil, este se hincha. Por ello, es necesario el uso de un guante para garantizar un flujo sanguíneo óptimo, que es la respuesta a la polémica.

La fibromialgia es una enfermedad caracterizada por dolor muscular crónico de causa desconocida (Getty Images)
La fibromialgia es una enfermedad caracterizada por dolor muscular crónico de causa desconocida (Getty Images)

Además de que la mano izquierda del actor quedó paralizada por el importante nervio afectado en dicha extremidad, el intérprete de producciones como El Regreso del Todopoderoso, Batman: El Caballero Oscuro Y La última gran estafa también ha sufrido fibromialgiauna enfermedad caracterizada por una dolor muscular cronico de origen desconocido, acompañada de sensación de cansancio y otros síntomas.

Aunque se ha descrito que estas dolencias se inician después de ciertos procesos como una infección bacteriana o viral, su caso fue un accidente automovilístico en 2008 que impactó directamente en su salud y en su vida personal y profesional.

El actor llamó a fusionar las empresas REUTERS/Molly Darlington
El actor llamó a fusionar las empresas REUTERS/Molly Darlington

Lo que nos une es más grande que lo que nos separa. Somos una gran tribu y la tierra es nuestra tienda. Juntos podemos hacer el llamado a todos a unirnos.” Este es un llamado al mundo entero. El fútbol conecta a personas y naciones. Hay un hilo común de esperanza y respeto. El fútbol expande el mundo, uniendo naciones en su amor por este preciado juego. Lo que une a las naciones une a las comunidades. Todos tenemos una historia futbolística y Qatar también”, dijo el actor.

SIGUE LEYENDO:

Jungkook de BTS y “Dreamers”: Así dice la letra de la nueva canción para el Mundial de Qatar 2022
Paulina Peña se ha sincerado con todos los detalles íntimos de su boda con Fernando Tena
Con una estrella de Hollywood y recuerdos de Copas del Mundo pasadas: Así fue la impresionante ceremonia de apertura de la Copa del Mundo 2022 en Qatar


Related posts of "Por qué Morgan Freeman usó un guante en la mano izquierda en la apertura de la Copa del Mundo 2022 en Qatar"

OFERTA DE EMPLEO VIRAL | Oferta de trabajo con extrañas condiciones se vuelve viral y advierten: ‘Si no quieres enfadarte, no leas este mensaje’

Una supuesta oferta de trabajo de un empresario a una camarera con apariencia de león se ha vuelto viral. El caso dio la vuelta al mundo por las flagrantes irregularidades del hotelero en la supuesta conversación muchos lo llaman "incorrecto". Todo surge de un supuesto anuncio en el que el hotelero ofrece a su nuevo...

Falcón le regala al abuelo viral de Colo Colo un día para recordar

Colo ColoMaximiliano Falcón y Florencia Pouso se lo jugaron todo con un abuelo que se volvió viral en las redes sociales por no conocer el monumental a pesar de su amor por Colo Colo. Después de ver su historia, lo invitaron a Ruca en un gran día: la fiesta del campeón. Formó parte de la...

Hay varios errores que debes encontrar: Completa el desafío viral en 15 segundos | MÉXICO

Pensamos en qué contarte al respecto desafío viral de esta nota y hemos decidido informarte que no es como las demás que puedes encontrar navegando por las redes sociales. Y es que el nivel de dificultad es tan alto que muchos lo consideran casi imposible de superar. ¿Que tienes que hacer? Tienes que encontrar todos...

Un vecino de Valladolid cuelga un original anuncio en su barrio y se viraliza porque dice “¡Recoge!” – Vida

Cualquier comunidad de vecinos que se precie puede vivir situaciones de tensión o incomodidad. Esta vez no pasó tanto en un portal comunitario, pero lo que os vamos a contar tiene que ver con un cartel. La historia comienza así: un vecino de Valladolid decidió colocar una especie de "anuncio" en su barrio. Hasta ahora...