Porter, el primer perro en conducir un coche (vídeo) | vida

La perspectiva de que su propio perro también sea su conductor es muy extraña. ¿Realmente puedes conducir un animal?

Hace unos pocos años, portero se convirtió en el primero perro de la historia en manejar un carro. No hay trampa ni cartón: Porter de hecho conducía un coche en un circuito cerrado e incluso hizo un giro de 180 grados y estacionó. Increíble también poner los engranajes. Puedes verlo en el vídeo de apertura de la noticia. Pero algunas cosas necesitan ser explicadas.

La idea de enseñar un perro conducir Parece muy extravagante, pero tiene una explicación. Formó parte de una campaña de la Sociedad Real de Nueva Zelanda para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA).

La idea era que los perros abandonados y maltratados que colecciona esta sociedad sean animales muy inteligentes y con inquisitivo, incluso capaz manejar un carro. Así que te mereces la oportunidad de ser adoptado. Cada año, la Sociedad Protectora de Animales saca de las calles a más de 37.000 animales callejeros y los encuentra en sus hogares.

Como promoción para impactar está muy bien, pero una cosa es la idea, otra la ejecución…

Enseñar a un perro a conducir

Para alcanzar este hito, la Sociedad Protectora de Animales entrenó a tres perros, Monty, Ginny y porterodurante dos meses, con un entrenador especializado.

Para hacer esto posible, dividieron la conducción en diez tareas basicas: cambiar de marcha, frenar, acelerar, girar a izquierda y derecha, etc. Los perros aprendieron estas tareas por separado, combinadas con una orden específica de su entrenador. Eso solo tiene mucho mérito.

Comedero automático para gatos y mascotas

Los mejores comederos para perros y gatos que puedes comprar

Para Perro domestico pueden ConducirNecesitas personalizar el coche. Como vemos en el vídeo. el volante tiene una cubierta gruesa para que tus piernas no resbalen. Funciones como arrancar el coche es un botón, no una llave, y para llegar al freno y los pedales tenían que ajustar un mecanismo de pulsación con los pies.

Después de completar el entrenamiento, se lleva a cabo el examen. Qué¿El perro Porter conduce el coche o no?? Depende de cómo lo interpretes. Técnicamente sí. Es el que acelera, gira el volante en la curva y frena para estacionar.

Pero solo lo hace porque Su entrenador le da las instrucciones con la tarea que debe realizar en cada momento.. Porter el perro no se da cuenta de que conduce el no sabe lo que esta haciendo. Solo obedece las órdenes que le dice a su entrenador: poner la pata aquí, mover las patas hacia un lado para girar, etc.

Sin embargo, la formación es de gran valor porque Aprender tantas tareas diferentes no es fácil. Y es sorprendente cómo el perro se mantiene quieto y tranquilo mientras conduce como un humano.

En cualquier caso, este vídeo es el primero. Perro conduce cochehizo un gran impacto hace unos años y logró su objetivo: mostrar lo inteligentes, dóciles y dispuestos a aprender que son perros abandonados. ¿Por qué no adoptar uno?


Related posts of "Porter, el primer perro en conducir un coche (vídeo) | vida"

Un hombre con esquizofrenia usó un extintor para evitar que los médicos se le acercaran

Un video que muestra esto está circulando en las redes sociales. Momentos de miedo vividos por trabajadores médicos en un centro de salud de la ciudad de Saltillo, en el estado mexicano de Coahuiladonde uno de los pacientes aparentemente en medio de un estado de agitación mental, más específicamente una crisis esquizofrénica, se apropió de...

Mira las mejores películas de terror y miedo de los últimos años en Netflix, Amazon Prime Video, Disney plus y HBO Max

El estreno de la decepcionante Halloween: The End nos recordó que este es el mes del año en el que las películas de terror son más populares. Así que quería aprovechar esta oportunidad para centrarme en la dosis de recomendaciones de hoy. 4 de las mejores películas de terror de los últimos años tienes en...

VIDEO: Ladrón ataca a automovilista y huye en bus pero es arrestado

El momento que circula un tema en las redes sociales circula ataque tranquilo automovilista en las calles de Ciudad de Méxicolo que provocó una movilización policial que terminó con esa detención del sujeto tratando de escapar en un microbúspero al final no pudo salirse con la suya, aquí te contamos lo que pasó. TE PUEDE...

vídeo viral | Universitaria engañó a todos en video donde se enteró que estaba embarazada | TikTok | Estados Unidos | Historias | nnda nnrt | CUENTOS

se hizo hace poco tendencia de TIC Tac las fotos de un estudiante de medicina de la Estados Unidos de America que se hizo una ecografía y acaba de descubrir que estaba embarazada, pero ahora sabemos que historia detrás del video viral, y resulta que todo fue un montaje que logró engañar a millones de...