Porter, el primer perro en conducir un coche (vídeo) | vida

La perspectiva de que su propio perro también sea su conductor es muy extraña. ¿Realmente puedes conducir un animal?

Hace unos pocos años, portero se convirtió en el primero perro de la historia en manejar un carro. No hay trampa ni cartón: Porter de hecho conducía un coche en un circuito cerrado e incluso hizo un giro de 180 grados y estacionó. También increíble poner los engranajes. Puedes verlo en el vídeo de apertura de la noticia. Pero algunas cosas necesitan ser explicadas.

La idea de enseñar un perro conducir Parece muy extravagante, pero tiene una explicación. Formó parte de una campaña de la Sociedad Real de Nueva Zelanda para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA).

La idea era que los perros abandonados y maltratados que colecciona esta sociedad sean animales muy inteligentes y con inquisitivo, incluso capaz manejar un carro. Así que te mereces la oportunidad de ser adoptado. Cada año, la Sociedad Protectora de Animales saca de las calles a más de 37.000 animales callejeros y los encuentra en sus hogares.

Como promoción para impactar está muy bien, pero una cosa es la idea, otra la ejecución…

Enseñar a un perro a conducir

Para alcanzar este hito, la Sociedad Protectora de Animales entrenó a tres perros, Monty, Ginny y porterodurante dos meses, con un entrenador especializado.

Para hacer esto posible, dividieron la conducción en diez tareas basicas: cambiar de marcha, frenar, acelerar, girar a izquierda y derecha, etc. Los perros aprendieron estas tareas por separado, combinadas con una orden específica de su entrenador. Eso solo tiene mucho mérito.

Comedero automático para gatos y mascotas

Los mejores comederos para perros y gatos que puedes comprar

Para Perro domestico pueden ConducirNecesitas personalizar el coche. Como vemos en el vídeo. el volante tiene una cubierta gruesa para que tus piernas no resbalen. Funciones como arrancar el coche es un botón, no una llave, y para llegar al freno y los pedales tenían que ajustar un mecanismo de pulsación con los pies.

Después de completar el entrenamiento, se lleva a cabo el examen. Qué¿El perro Porter conduce el coche o no?? Depende de cómo lo interpretes. Técnicamente sí. Es el que acelera, gira el volante en la curva y frena para estacionar.

Pero solo lo hace porque Su entrenador le da las instrucciones con la tarea que debe realizar en cada momento.. Porter el perro no se da cuenta de que conduce el no sabe lo que esta haciendo. Solo obedece las órdenes que le dice a su entrenador: poner la pata aquí, mover las patas hacia un lado para girar, etc.

Sin embargo, la formación es de gran valor porque Aprender tantas tareas diferentes no es fácil. Y es sorprendente cómo el perro se mantiene quieto y tranquilo mientras conduce como un humano.

En cualquier caso, este vídeo es el primero. Perro conduce cochehizo un gran impacto hace unos años y logró su objetivo: mostrar lo inteligentes, dóciles y dispuestos a aprender que son perros abandonados. ¿Por qué no adoptar uno?


Related posts of "Porter, el primer perro en conducir un coche (vídeo) | vida"

Resuelve tus dudas con cinco preguntas y respuestas

Sin duda, la puesta en marcha de un plan de jubilación es una gran herramienta para ir ahorrando poco a poco y dar seguridad para el presente y garantías para el futuro en el momento de la jubilación. Hoy hablamos con Nuria Barba, técnica del departamento de seguros de Caja Rural Granada, que responde a...

Video. Socavón en Estrecho de Guatemala deja dos desaparecidos y tres heridos

Ciudad de Guatemala.- Al menos dos personas están desaparecidas y otras tres resultaron heridas Guatemala por el derrumbe de una calle en el sur de la capital del país centroamericano. Debido a la desaparición parcial de la calzada, los tres heridos cayeron con su vehículo a un abismo de unos 15 metros y fueron rescatados...

El video de los pies de Vladimir Putin temblando repetidamente durante una reunión confirma los síntomas de la enfermedad de Parkinson Internacional | noticias

La salud de Vladimir Putin sigue siendo cuestionada por las agencias de inteligencia occidentales, que afirman que el presidente ruso padece Parkinson y cáncer de páncreas.Se informa que el líder de 70 años está "gravemente enfermo" y este lunes 28 de noviembre se reunió con el presidente de Kazajstán, Kassym-Jomart Tokayev, donde se dice que...

Lux Aeterna – Metallica: letra, video y traducción al español

metalica anunció el estreno de su nueva canción 'Lux eterna', este lanzamiento también vino acompañado de otros anuncios como su nuevo disco y una legendaria gira mundial. Si quieres aprender esta canción no te preocupes porque en Sónica te la traemos texto y el Traducción Española. Lar Ulrich y James Hetfield fueron los fundadores de...