Primaria rinde homenaje a Chespirito durante Desfile de la Revolución y se vuelve viral – El Sol de Puebla

personajes de barrio el chavo del 8 invadió las calles de la comunidad Yaltipánen Veracruzdurante uno Desfile de la Revolución Mexicana que una escuela primaria se lleva a cabo como parte de un Homenaje a “Chespirito” de Roberto Gómez Bolaño. El singular momento quedó plasmado en varios videos que rápidamente se viralizaron.

escuela primaria José María Morelos y Pavón fue el encargado de darle vida a este evento donde los estudiantes diferentes niveles escolares recreó los personajes de este famoso programa de televisión que se emitió en 1973.

La razón por la cual el personal de la instalación decidió homenaje póstumo a la trayectoria del intérprete de personajes como el Chapulín Colorado, se debió a la Celebración del 50 aniversario de la fundación.

Además, fue elegido “Chespirito”porque este actor representó la infancia de muchos niños hace unas décadasa través de diferentes caracteres los que dieron la vida o los que inventaron y los que Transmitieron valores y buenos mensajes durante muchos años algo que las generaciones actuales desconocen y que según su ideología deberían retomar.

Así fue el desfile en honor a los personajes de Chespirito

En el marco de la conmemoración del 112 aniversario de la revolución mejicanael desfile de la escuela primaria tuvo lugar José María Morelos y Pavón por las calles principales de la comunidad Yaltipánen Veracruz.

El Chavo del 8, Chapulín Colorado, La Chilindrina, Kiko, Ñoño, la bruja del 71, Popis, Doña Cleotilde y otros personajes del barrio, algunos de los camerinos estaban a la vez estudiantes Qué Empleado lució lo que logró durante el evento Obtener la atención de los asistentes y también por los internautas, ya que los videos subidos a las redes sociales se viralizaron en muy poco tiempo.

Según varios medios locales, uno de los organizadores del evento comentó que Aunque los niños se cansaron durante el recorrido, nunca dejaron de bailar. y mostrar entusiasmo mientras caminan por las calles.

Queríamos hacer algo diferente, único y original., Intentamos innovar con nuestros proyectos para que los niños se sientan bien y disfruten con lo que hacen; Este año rompimos la rutina al celebrar nuestro 50 aniversario‘ comentó Erick Reyes Ferragamo a la prensa.

también agregó Después de dos años de pandemia, la institución no había desfilado y que sigue Los niños querían divertirse y disfrutar a lo grandepor lo que aseguró que se logró el objetivo.

Gracias al apoyo de los padres y al entusiasmo de los niños, se realizó el desfile en honor “Chespirito” de Roberto Gómez Bolaño Fue un éxito rotundo y fue muy elogiado en los comentarios en las redes sociales.


Related posts of "Primaria rinde homenaje a Chespirito durante Desfile de la Revolución y se vuelve viral – El Sol de Puebla"

Vivía solo y en las calles; Familia lo encuentra a través de video viral

Los videos virales en Argentina sentaron un precedente social de las virtudes de las redes sociales. La historia de una persona que vivía en la calle y fue ayudada por un joven circuló por todo Internet. Gracias a la amplia repercusión que ha tenido este acto en los medios, la familia del hombre podrá volver...

¿Puedes encontrar tu nombre en este rompecabezas visual? Solo tienes 6 segundos para llegar aquí | vírico | tendencias | desafío viral | prueba de lógica | MÉXICO

Que rompecabezas visuales que te mostraremos a continuación no es para todos, así que presta mucha atención a los detalles. ¿Crees en la capacidad de resolver esto? desafío viral? Todo lo que tienes que hacer en el desafío de hoy es encontrar tu nombre en la sopa de letras que verás debajo de las líneas...

vírico | Cumple su sueño de jugar en Primera División femenina pero se enfrenta a críticas por su físico | Historias | nnda nnrt mg | CUENTOS

Desde que el fútbol femenino se convirtió en profesional, muchas mujeres han soñado con jugar en la primera división de su país. Este es el caso de Gloria Chicas, una salvadoreña que recientemente presumió su técnica en un juego. Sin embargo, varios usuarios se burlaron de su estado físico en un video. viral en redes...

reunión épica; Checo Pérez se encuentra con el viral “Checoperrito”

En 2021, "Checo" Pérez fue el cuarto con mayores ingresos con ganancias de hasta $ 18 millones. TikTok actualmente tiene una base de usuarios de más de 1.700 millones en todo el mundo. Se estima que TikTok tendrá dos mil millones de usuarios para 2024. Luego de que TikTok viralizara a "Checoperrito" con el uniforme...