Prime Video muestra el detrás de cámaras de “The Rings of Power” en X-Ray Experience


Tras la presentación de la primera temporada “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder”la plataforma de Prime Video sorprenderá a los fans “La creación de los anillos de poder”una mirada especial a cómo se hizo esta serie de ocho episodios en su primera entrega, pero en un formato Roentgen, Experiencia a pantalla completa que podrás disfrutar en cualquier momento mientras ves la serie.

El contenido tras bambalinas de X-Ray invita al público a experimentar de primera mano la producción de la primera temporada. permitir que aficionados Descubra cómo la serie cobró vida minuciosamente, a la Tierra Media de JRR Tolkien en todo su esplendor. Este “pelotas” Coincidiendo con los ocho episodios de la temporada 1, revelan cómo sucedió todo, brindando una mirada en profundidad a la serie, con acceso exclusivo, imágenes detrás de escena, entrevistas con el elenco, showrunners, productores ejecutivos, directores y producción. equipo. .

The Making of The Rings of Power les da a los fanáticos un vistazo a la creación de los reinos únicos que conforman la Tierra Media, que incluyen Númenor y Khazad-dûmambos se muestran en todo su esplendor en la pantalla por primera vez.

Estos segmentos también revelan emocionantes detalles de la Diseño de producción, escenografía, vestuario, maquillaje, efectos especiales y visuales, acrobacias, esgrima, equitación y mucho más de la compleja preparación que implica la creación de este mundo tan especial.

La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder en Prime Video es vista como un éxito mundial sin precedentes, habiendo sido vista por más de , según la plataforma 100 millones de la gente en todo el mundo, con más de 24 mil millones de minutos transmitidos.

La serie atrajo a más de 25 millones de espectadores en todo el mundo el primer día, lo que la convirtió en el mayor estreno de Prime Video. La serie también rompió todos los récords anteriores de contenido en Prime Video para nuevas membresías. Además, The Rings of Power es la serie original más vista en todas las regiones: América del Norte, Europa, APAC, LATAMY el resto del mundo.

El final de temporada también creó un momento cultural global con múltiples hashtags de series como #LosAnillosDePoder y otras tendencias en 27 países durante 426 horas acumuladas durante el fin de semana.

¿Cómo accedo a Rayos X?

Usando un dispositivo móvil o un navegador web en Prime Video, los fanáticos deben mover el cursor o tocar la pantalla y/o pausar la serie para ver los controles de rayos X. La vista rápida de rayos X en la pantalla desaparecerá después de unos momentos. Para volver a mostrar la información, haga clic de nuevo o mueva el cursor de nuevo. Tienes que hacer clic o tocar “radiografía mostrar todo” en la parte superior izquierda de la pantalla para abrir X-Ray en modo de pantalla completa. Los dibujos animados de The Creation of The Rings of Power estarán disponibles como contenido adicional en televisores inteligentes o dispositivos de transmisión.

FM

asignaturas

también lee

Recibe las últimas noticias en tu email

Todo lo que necesitas saber para empezar tu día

Al registrarte aceptas los Términos y Condiciones Generales


Related posts of "Prime Video muestra el detrás de cámaras de “The Rings of Power” en X-Ray Experience"

La turbulencia causó pánico durante un vuelo; 12 personas resultaron heridas

En la madrugada de este miércoles 19 de octubre, un vuelo entre Madrid, España y Buenos Aires, Argentina vivió momentos de verdadero pánico y miedo luego de que el avión se desviara en medio de una turbulencia que hirió gravemente a varios pasajeros.Según medios locales Vuelo AR1133 con salida del Aeropuerto de Barajas la noche...

Lytx y Tecnomotum presentan su solución integral de videotelemática

Motumcam se enfoca en reducir los riesgos de accidentes, optimizar los costos operativos de la flota y preservar la evidencia en caso de accidente.Tras más de dos años de búsqueda del mejor aliado en tecnología de vídeo, Tecnomotum presentó Motumcam, su nueva solución telemática de vídeo desarrollada junto a Lytx y enfocada a reducir los...

Ranking Prime Video: Estas son las películas más populares entre el público español

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora, tras la irrupción de las plataformas de streaming como Prime Video, aunque esto implica una desventaja: entre tantos títulos y géneros diferentes que caracterizan el nuevo milenio ya no es fácil, encontrar la próxima producción para...

Mariachi Vargas celebra 125 años con concierto y nuevo video

Que Mariachi Vargas de Tecatitlán Este 15 de septiembre se cumplen 125 años de su fundación con Gaspar Vargas en 1897 y como parte de sus celebraciones anunció un nuevo espectáculo con otra institución de la cultura popular mexicana, el Ballet Folklórico de México de Amalia HernándezEstreno del disco, lanzamiento del video de su sencillo...