Prime Video revela las primeras imágenes de Operación Marea Negra temporada 2 protagonizada por Bruno Gagliasso y Jorge López.

Con un reparto formado por Jorge López, Bruno Gagliasso, Óscar Jaenada, Esther Acebo, Nerea Barros, Patricia Vico y Luis Zahera, entre otros.

Prime Video ha presentado hoy las primeras imágenes de la segunda temporada de Operación Marea Negra, que se estrenará en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Brasil en 2023. Se rodó en Galicia y Portugal dos años después del inicio de la primera temporada. Con Nando en prisión como centro y corazón de la historia, los nuevos episodios explorarán el crimen y la ley, la venganza familiar y la justicia. Nando experimentará un viaje de traición y traición, incluso caminando por una delgada línea entre lo que es legal y lo que es ilegal.

El nuevo elenco incluye actores como jorge lopez (Élite), Bruno Gagliasso (Marighella), Óscar Jaenada (Germán), esther acebo (El robo de dinero), Soraia Chávez (Sequía), patricia vico (Alto en el cielo) Belén López (líneas blancas), miguel de lira (vivir sin permiso) y Pepe Rapaz (narcos) que se unen Nerea Barros (La isla mínima), Leandro Firmino (Ciudad de dios), Rapaz Carepe (narcóticos), miguel de lira (vivir sin permiso) Leandro Firmino (Ciudad de dios), carlos francino (Las chicas del cable), Miquel Insúa (Unidad), Xose Barato (Amanecer), luis zahera (El Reino) y manuel manquina (Antes de disparar). Juan Pablo Shuk (narcóticos), melanie cruz (dhog) diego anido (Como bestias), Daniel Ibáñez (Las Leyes del Límite) y Milo Taboada (La isla de las mentiras) completan el reparto.

La segunda temporada de Operación Marea Negra constará de cinco capítulos de 45 minutos producidos por Ficción Producciones, con el regreso de Mamen Quintas y Julio Casal como Productores Ejecutivos junto a Daniel Calparsoro; y en Portugal con RTP y el Productor Ejecutivo Luis Ismael de Lightbox. TVG (Televisión de Galicia) y otras televisiones autonómicas emitirán los capítulos en abierto en España tras un periodo de exclusividad en Prime Video. El equipo directivo seguirá estando al frente de Daniel Calparsoro, complementado por Igor Legarreta (Automata). En esta segunda temporada se incorpora al equipo Jose Rodríguez (La novia gitana) como creador y coordinador de guion, junto a Patxi Amezcua (Sin límites) y Natxo López (Vivir sin permiso).

Bruno Gagliasso, la estrella de la serie

Amplia trayectoria en televisión y cine, uno de los nombres más condecorados de su generación en Brasil. En su CV Bruno tiene más de 30 nominaciones con 20 victorias, incluido el Premio de Cine de la Asociación de Críticos de Arte de São Paulo (APCA) por Marighella (2021) y el Premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Los Ángeles por Loop (2019). Como embajador del Fondo Internacional de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y socio de Greenpeace, Bruno también es reconocido por su constante lucha por la naturaleza, los animales y los derechos humanos. En 2018, por su labor humanitaria, recibió el premio Faz a Diferença del diario O Globo, uno de los diarios más importantes de América Latina.

Desde 2001, Bruno también ha trabajado en teatro, en particular Um Certo Van Gogh (2008), una mezcla de ficción y biografía del pintor Vincent Van Gogh, firmada por Daniela Pereira de Carvalho y producida por el propio Bruno. Beyond Where You Are Now (2009), con letra de Regiana Antonini y debut como director del actor.

No te puedes perder el estreno de la Temporada 2 de Operación Marea Negraen 2023 en Prime Video.


Related posts of "Prime Video revela las primeras imágenes de Operación Marea Negra temporada 2 protagonizada por Bruno Gagliasso y Jorge López."

Video: Así se estrelló una nave de la NASA contra un asteroide – Ciencia – Vida

Hoy el mundo fue testigo de una hazaña que la humanidad nunca antes había logrado: estrellar intencionalmente una nave espacial contra un asteroide para tratar de desviar ligeramente su órbitauna prueba clave para demostrar la capacidad de evitar que los objetos cósmicos destruyan la vida en la Tierra en el futuro. Ese es el objetivo...

Nelson Maidens, chef colombiano, aclaró que no es la persona que aparece en video captado en el WTC de la CDMX

(Foto: declaración de la familia Meidens)Recientemente, un video de un hombre atacando a un guardia de seguridad de la empresa se volvió viral en las redes sociales. centro de comercio mundial en Ciudad de México.El dueño de un famoso restaurante ha sido acusado de agredir a un empleado de WTC en la CDMXSe cree que...

VIDEO: Recluta ruso se rocía con gasolina y se prende fuego gritando “¡No quiero ir a la guerra!”

Aunque la guerra entre Rusia y Ucrania, iniciada el pasado mes de febrero, dejó imágenes espantosas para la historia, muy pocos han tenido suelo ruso como escenario hasta ahora, donde salvo el Las protestas recurrentes de civiles en las calles no son imágenes mostrando que algo serio está pasando más allá de las fronteras de...

Las 10 películas de Prime Video en España que te engancharán ese día

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora, tras la irrupción de las plataformas de streaming como Prime Video, aunque esto implica una desventaja: entre tantos títulos y géneros diferentes que caracterizan el nuevo milenio ya no es fácil, encontrar la próxima producción para...