Primer vistazo a Capitana Marvel, Ms. Marvel y Photon en The Marvels – FayerWayer

Las maravillas Es una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Esta película, anteriormente llamada Capitana Marvel 2, genera tanto revuelo porque marca el regreso de Carol Danvers, esta vez aliada con Ms. Marvel, la joven Kamala Khan, y con la Capitana Monica Rambeau, conocida como Photon.

Entre lo que se sabe y lo que se rumorea, Se filtró la mercancía oficial, que incluye el primer vistazo a los tres superhéroes juntos y revela el disfraz que usará Rambeau..

Como recordarán muchos Marvelitas, el personaje de Rambeau debutó en el MCU en la serie WandaVision, interpretada por Teyonah Parris. Su presentación con las fuerzas que identifica como Photon fue breve, a diferencia de Danvers, que tuvo su largometraje en solitario y Kamala con su propia serie en Disney+.

Afortunadamente para los fanáticos, hay una nueva imagen de algunos productos relacionados con The Marvels a través de UM Portal Geek. puede haber visto por primera vez el atuendo de Photonacompañado por Capitana Marvel y Ms. Marvel.

Como se puede ver, Carol y Kamala tienen sus atuendos familiares, mientras que el de Monica es similar al del Capitán Marvel. pero en blanco y negro. Espectacular.

Lo que se sabe de Las Maravillas

The Marvels es parte de la Fase 5 de la MCU y está programado para llegar a los cines el 28 de julio de 2023, el próximo verano. Nia DaCosta dirige la película, con Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris al frente del reparto.

El elenco de la película también confirma la participación de Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury. IMDb también incluye a Zawe Ashton, Park Seo-joon, Luke Dixey y Tony McCarthy.

Recordemos la conexión entre Ms. Marvel y esta cinta. En la escena post-créditos de la serie, de repente acostada en su habitación, El brazalete de Kamala inesperadamente comienza a brillar y el resultado de este destello es la desaparición de la joven, pero lo más extraño es que en su lugar aparece nada más y nada menos que Carol Danvers..

Molesto, el capitán se sorprende al encontrarse en medio de una habitación llena de fotos, carteles y dibujos de ella. “Oh, no”, grita antes de alejarse.

Por el momento, Marvel Studios no ha filtrado la trama de The Marvels ni su sinopsis oficial, pero las noticias sobre esta esperada película no se deben demorar.


Related posts of "Primer vistazo a Capitana Marvel, Ms. Marvel y Photon en The Marvels – FayerWayer"

vamos a la fiesta

No puedo evitarlo: la melodía de las Fiestas de Huelva retumban en mi cabeza. Y de ahí a mis manos y de mis manos al teclado. Se acerca esta semana del calendario de otoño y estoy dando pasos agigantados, como un niño frente a papel de regalo y paquetes no detectados. vidas anhelantes. Para mí...

A pesar de ser el volumen más visto en este momento, los números coleccionables del nuevo volumen de DC Comics son preocupantes.

DC Comics y Warner Bros. reveló el pasado 8 de junio el primer tráiler oficial "Adán negro"Banda de los famosos antihéroes de los cómics interpretada por Dwayne Johnson y guiado por Jaume Collet Serrar. El tráiler muestra "Adán negro" y su pasado, ya que en su antigua vida fue un esclavo que renació como dios...

La primera foto de Owen Wilson nos recuerda demasiado a Bob Ross

Después de comprar la película cuadro, IFC Films ha comenzado la primera foto de Owen Wilson en la comedia sobre un famoso pintor televisivo con una apariencia muy peculiar.Wilson interpreta a Carl Nargle, el principal artista de la televisión pública de Vermont, amado en el estado por su icónica permanente y su estilo de pintura...

5 películas de terror que te harán gritar de miedo

Quedan pocos días para celebrar Halloween y Muchos prefieren mantener la tradición quedándose en casa y viendo películas de miedo. o deciden verlos con su persona favorita en algunos de los cines más importantes del país.Los títulos se lanzan todas las semanas sin importar el género: Terror, Slasher, Gore, Psicológico, Vampiro, Monstruos, Exorcismos, Acción, Drama,...