Principales reseñas, reseñas y calificaciones

Cerdo |  Principales reseñas, reseñas y calificaciones

Cerdo | Principales reseñas, reseñas y calificaciones

En los últimos años, la carrera de Nicolas Cage ha dado un giro interesante, luego de pasar mucho tiempo protagonizando películas de bajo presupuesto para saldar sus deudas y convertirse en uno de los memes más grandes de internet, el actor decidió hacerlo con una imagen excéntrica que nos conocen, todo el mundo lo asocia y se sumerge en proyectos cortados por el mismo patrón que su personalidad, como la sanguinaria Mandy (92%), el loco Willy’s Wonderland (70%) o la hilarante metacomedia El peso del talento ( 95%). emotivo homenaje a todo lo que representa la intérprete en la cultura pop. En el caso del cerdo (94%), Jaula Demostrando que todavía tiene el factor X que impulsó su nombre al estrellato a mediados de los 90, realizó una actuación impecable que llamó la atención de los críticos en 2021.

Te invitamos a leer: Nicolas Cage eligió sus tres películas para guardarlas para las futuras generaciones

Dirigida por Michael Sarnoski y escrita por Vanessa Block, Cerdo sigue a un cazador de trufas que vive solo en el desierto de Oregón y se ve obligado a regresar a su pasado después de que ella es secuestrada en Portland en busca de su amado cerdo de alimentación. En el elenco, por supuesto, podemos encontrar JaulaAlex Wolff, Adam Arkin, Nina Belforte, Dalene Young, Gretchen Corbett y más.

Desde su estreno el año pasado, la película se ha convertido en un éxito de crítica y público, que ven en la obra un punto de inflexión en la filmografía. Jaula. Aquí, el enigmático actor ofrece una actuación sobria pero no menos poderosa, habla muy poco a lo largo del metraje y usa expresiones faciales para transportar toda su melancolía, ira y dolor a través de la pantalla como un cuchillo. A continuación, te contamos en detalle qué otros aspectos destacan de esta idiosincrásica producción y cómo un cerdo trufero puede ser el catalizador de una gran obra cinematográfica.

Según las críticas, Cerdo es un drama conmovedor en su aspecto sobre cómo el dolor puede desviarnos de nuestro eje, pero si bien está impregnado de emociones como el aislamiento, todavía hay momentos hermosos en medio de la tormenta. Para los periodistas, uno de los principales logros es que no nos brinda la historia violenta y retorcida que uno podría esperar después de leer la sinopsis, pero está claro desde las primeras escenas de combustión lenta que este es un drama sorprendentemente arenoso, por decir lo menos. va la venganza y más sobre la curación personal que nunca pierde la oportunidad de proporcionar comentarios oportunos sobre el oscuro mundo de los alimentos. En cuanto a la odisea de matices emocionales que su estilo y guión parecen prometer, la película pretende escarbar bajo la superficie, pero no tan profundamente como parece creer, con un guión donde los buenos momentos tropiezan con los malos a los Ritmos de la varias subtramas que se presentan.

Según la crítica, esta es la mejor obra de Jaula entrando en años y con sensibilidad ofreció lo que esperábamos de él. Aquí consigue un personaje lleno de misterio y ternura, con toques de desesperación e ira reprimida, que al principio no habla mucho pero poco a poco vamos desvelando las capas que lo componen y el actor va deconstruyendo su exagerada personalidad a la que estamos están acostumbrados a sustituirlo por una inseguridad palpable, con una voz mucho más suave, sin asomo de arrogancia, atacando como un estruendo agresivo desde la calma. Por otro lado, las críticas también aprecian la excelente actuación que se muestra. alex loboel coprotagonista perfecto con una desesperación vanguardista y confianza que termina siendo la pareja perfecta para él Jaula.

Por último, Pig (94 %) es una pieza inesperadamente conmovedora y meditativa que representa con precisión el dolor universal conocido como soledad, realzado por una interpretación tranquila, natural y tierna de Cage, cuya actuación demuestra que nunca es demasiado tarde para renacer de las cenizas de la soledad y brillar de nuevo

Aquí hay una recopilación de reseñas y críticas de Pig (94%):

Sentina Ebiris buitre:

Más fábula zen que película de género, Pig de Michael Sarnoski se deleita en desafiar las expectativas.

Sebastián Zavala de cinecuentro:

“Pig” no es una película de acción ni un thriller de venganza; Es un drama contemplativo que enfatiza una relación central muy especial pero inesperadamente emocional y tiene mucho que decir sobre el arrepentimiento, los errores del pasado e incluso la cobardía. Quiero decir, no es la típica película de Cage.

Luis Servin de la estatuilla:

“Pig” es una película sobre cómo tratamos de huir del pasado porque a veces puede ser doloroso, pero al final siempre nos alcanza para hacer las paces con nosotros mismos. El director lo demuestra a través de la comida y su poder para sanar hasta las heridas más profundas de nuestra alma.

Logan Kenny de el escenario de la pelicula:

En una película marcada por el aislamiento y el dolor, hay momentos hermosos incluso en medio de una tormenta.

roger salvans de cuadro:

…de la mano de un par de especialistas en cine de acción como Chad Stahelski y David Leitch, se convierte en una orgía escalofriante, una tormenta de violencia al servicio de Keanu Reeves como lo fue John Wick – para crear una atmósfera conmovedora, íntima y cuidada Reflexión sobre la pérdida, el duelo y el ajuste de cuentas, sí, pero contigo mismo.

de Clint Worthington Consecuencia:

…una inquietante obra maestra existencial sobre el amor, la creatividad y el propósito…

Siddhant Adlakhas IGN:

Pig subvierte las expectativas del thriller de venganza promedio y enfatiza las profundas cicatrices emocionales que estas historias a menudo subrayan.

carlos aguilar de la envoltura:

Película fascinante y elegante creada por alguien que sabe cómo crear un plato accesible pero innegablemente gourmet en su complejidad.

Randy Meeks de Espinof:

Es una experiencia única, una tesis dolorosa y un pájaro raro en la cartelera actual. Nicolas Cage no podía haber elegido mejor trabajo para demostrar que está de vuelta en primera línea.

Jorge García Lomas de las preguntas:

Estamos ante una propuesta que “cuece a fuego lento” y nos regala una de las mejores interpretaciones de Nicolas Cage. El guión, a pesar de su sencillez, consigue cautivarnos por su enorme profundidad, mostrándonos una realidad digna de apreciar y comprender.

No te vayas sin leer: Nicolas Cage dijo que nunca se retirará

Related posts of "Principales reseñas, reseñas y calificaciones"

La cinta de Marilyn Monroe es única y probablemente una de las…

Previo a la polémica que generó la cinta, hubo varias razones para ello 'Rubio' Estoy interesado. En primer lugar, es la nueva película de Andrew Domonik, tiene pocos trabajos en su filmografía, pero “Kill Them Softly”, “The Assassination of Jesse James” y “Mindhunter” son suficientes para llamar mi atención. La segunda fue que había leído...

Tráiler Exclusivo del Documental ‘[REC] Terror sin descanso

Presentamos en exclusiva el tráiler de '[REC] Terror sin descansoel documental de Diego López-Fernández que analiza la creación de '[•REC]', la película con la que Jaume Balagueró y Paco hicieron estragos en Plaza en 2007sobre todo en el ineludible Festival de Sitges, donde obtuvo el Premio del Público y los premios a Mejor Director y...

Disney presenta un nuevo tráiler de Un mundo extraño

A Strange World es el nombre de la nueva aventura animada de Walt Disney Animation Studios, una producción que, a diferencia de los últimos estrenos de los estudios, se estrenará en cines. Por el mismo motivo, se ha reforzado su promoción con la presentación de un nuevo tráiler. En Strange World conocemos a los descendientes...

El divertido video de Anthony Mackie y Sebastian Stan hablando en español

PREGUNTARSELos protagonistas de Falcon y Winter Soldier intentaron hablar en español. ¡Descubre su química insuperable aquí!Mediante camila lopez24/09/2022 - 02:00 UTC 24/09/2022 - 02:00 UTC© GettySebastian Stan y Anthony Mackie, grandes amigos de Marvel.¡Feliz cumpleaños Antonio Mackie! El actor que se destacó en la Universo cinematográfico de Marvel celebra hoy su 44 aniversario con una...