“PROFESOR VIRAL” HACE PROPUESTAS PARA LA DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE DERECHO DE LA UAEMEX

EL CANDIDATO LUIS FERNANDO AYALA SE VUELVE VIRAL

El candidato a director de la Facultad de Derecho de la UAEMEX Luis Fernando Ayala Valdés se ha vuelto viral tic tac para bailar varias canciones en la plataforma, incluyendo “Gatito” la cantante mexicana Bellakath que ya han comentado el video. La llamada Profesor Bellaco Tiene más de 1.600.000 reproducciones, 12.4.000 seguidores y 194.8.000 me gusta con su nombre de usuario: @el_oso_fer.

pero Profesor BellacoTambién se está volviendo viral en la Facultad de Derecho de la UAEMEX, ya que es candidato a la presidencia de esa facultad por sus más de 38 años de academia y experiencia en litigios, además de una maestría y un doctorado en derecho por el hecho de que goza de la simpatía de los el profesorado, el personal administrativo y, sobre todo, los alumnos que le hacen preguntas cuando le ven en clase Profesor Bellako” este baile, creando una auténtica empatía entre los alumnos y el profesor en el momento de la lección.

El plan de trabajo del doctor Luis Fernando Ayala Valdés se enfoca en 4 ejes transversales:

1.- Reingeniería en jurisprudencia y métodos alternativos de resolución de conflictos.

2.- La implementación de la ética universitaria basada en la democracia y el republicanismo, en aplicación del artículo 40 de la Constitución.

3.- La puesta en marcha de una política de sensibilización universitaria.

4.- La revisión y actualización de la legislación de la Facultad de Derecho y métodos alternativos de resolución de conflictos.

Algunas sugerencias que se desprenden de su plan de trabajo son: el ataque implacable al acoso sexual y la violencia de género a través de la creación de una Unidad de Denuncias dentro de la misma facultad con vínculos directos con la Contraloría Universitaria y la Procuraduría General de Justicia de la mano de una protocolo de actuación para estos Casos; sensibilizar a toda la comunidad para reconstruir la familia docente rota por la actual política de puertas cerradas y golpes y amenazas contra todos; la transformación de la enseñanza jurídica desde su enfoque jurisprudencial sobre la base de la teoría general del derecho, la dogmática jurídica, el derecho comparado y la filosofía del derecho, incorporando nuevas disciplinas como el cine jurídico, el teatro jurídico, la simulación de procesos, la simulación de la mediación, la traducción de textos jurídicos, la doble grados, impartiendo clases de inglés, francés, italiano y alemán, entre otros.

Por su notoriedad en las redes, en los pasillos y por sus propuestas, dr. Luis Fernando Ayala Valdés Ya parece que el ganador de la campaña electoral será próximo cambio de director de la Facultad de Derecho y Resolución Alternativa de Conflictos de la UAEMEX.


Related posts of "“PROFESOR VIRAL” HACE PROPUESTAS PARA LA DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE DERECHO DE LA UAEMEX"

Este hombre se vuelve viral por comer 40 pollos fritos enteros durante 40 días seguidos

Si algo tienen las redes sociales son portales con buenas noticias fruto de retos que se han planteado sin razón personas anónimas y que consiguen fascinar a miles de usuarios. En esta ocasión, el estrafalario héroe del momento es Alexander Tominsky, un estadounidense que ha completado un reto que te hará la boca o el...

Elgoibar: El caso viral de la carta al vecino “que gime así” llega al pleno

Elgoibar defenderá el uso igualitario del espacio público por parte de las mujeres. / AITORTambién estuvieron presentes la aprobación unánime del uso igualitario de las mujeres en el espacio público y el juicio por maltrato a un menorEl Pleno del Ayuntamiento de Elgoibar aprobó por unanimidad una declaración institucional el 25-N, Día Internacional contra la...

Shakira y Barcelona dan vida al último virus, que por supuesto es… ¡falso!

A estas alturas de la película (ya sabes cómo va en internet) seguro que has oído hablar de los supuestamente grandes Nota Deporte extra de la temporada: el logotipo de la cantante shakirauna mujer que actualmente está separada del futbolista blaugrana Gerard Piqué aparecerá en el camisetas fc barcelona. La imagen de la camiseta del...

“Encuéntralo, úsalo y hazlo viral”: El gobierno lanzó una campaña por el uso del condón

Está destinado principalmente a adolescentes para evitar infecciones de transmisión sexual (ITS) y embarazos no deseados. Los condones se pueden recoger de forma gratuita en todos los centros de salud y hospitales provinciales. Los casos y tasas de ETS continúan aumentando en Argentina, siendo los adolescentes y jóvenes los que muestran las tasas más altas....