Propuesta de matrimonio frustrada por un empujón y un malentendido que se volvió viral – trending topic

Las redes sociales están llenas de momentos importantes que las personas comparten para que sus seguidores los vean, y muchos de ellos se vuelven virales. Y Uno de los momentos de farándula que más circula en las redes son las peticiones de mano, que puede ser emocional, surrealista e incluso catastrófico. Es común verlos en Instagram o TikTok y suelen pertenecer a personas anónimas, pero este caso tomó a todos por sorpresa porque se trata de un futbolista de segunda división que no caminó como se esperaba.

Es el jugador Vladislav Shubovich, jugador de la segunda división de Bielorrusia, y Quería sorprender a su novia proponiéndole matrimonio en medio de la cancha de fútbol, ​​pero todo fue en vano. cuando uno de los guardias que custodiaban el campo se interpuso entre ellos y le dio un buen empujón a la joven. Un video que rápidamente circuló en las redes sociales y se volvió viral por lo surrealista de la historia y el malentendido que podría haberse resuelto si hubieran advertido previamente lo que estaba por suceder.

Pidiendo mano en cancha de futbol casi frustrado

Este futbolista nunca imaginó que lo que en un principio fue un momento romántico se convertiría en un absoluto desastre. Aunque, eso sí, en algo inolvidable para él y su novia, quien se vio más afectada en la historia, cuando ella entró al campo de fútbol a pedido de su chico. Pensó que solo iba a saludar, pero en realidad se lo iba a proponer, aunque no fue tan idílico como esperaban porque Uno de los guardias que custodiaban el campo se interpuso entre ellos..

Con un jab limpio y sacando a la novia de la foto, trató de detener este pedido de mano viral, pero, Por suerte terminó con un final feliz. cuando realmente se enteró de lo que estaba pasando. Y minutos después, pudo arrodillarse, ponerle el anillo y, en ese momento, obsequiarle con un enorme ramo de flores que, a pesar del susto inicial de pensar que no lo serían, permanecerán en sus recuerdos y en sus corazones para siempre podrá realizar este momento, después de todo, romántico.



La respuesta de las redes al pedido de mano

El video de este volante recolectó más de 10 millones de visualizaciones, que en este caso especial corrieron como la pólvora en las redes sociales Gorjeo. Y como era de esperar, también se llenó de comentarios de todo tipo. “Lo siento por el trabajador, está haciendo su trabajo. Falta de respeto al jugador.‘ es uno de los comentarios para leer. “Mi vida amorosa en una foto.‘, han dicho otros al principio, aludiendo a este obstáculo. Y muchos otros le han advertido al futbolista y a su futura esposa que todo pasa por algo y pueden tomar el camino equivocado, pero solo el tiempo lo dirá.


Related posts of "Propuesta de matrimonio frustrada por un empujón y un malentendido que se volvió viral – trending topic"

¿Qué es la nuez moscada royale? El reto que hace espectacular a Messi

En el cual Hay pocos movimientos en el mundo del fútbol que sean tan degradantes y vergonzosos como ser victima de un chorro humilde, que puede romper tobillos y cintura con un solo movimiento, lo cual es una verdadera obra de arte. ¿Qué es el Nutmeg Royale y qué futbolistas participan en él? A Cano...

Encontró una heladería que vende los sabores más bizarros de Argentina

Que más se puede pedir que maridar un helado con un alfajor y más cuando eres el capitán del espacio. Un influencer descubrió y compartió esto Mediante iProfesional 25/09/2022 - 8:35 am El alfajor es el dulce más famoso del país, por lo que este año tuvo su propio campeonato. Esa es la forma en...

el abrigo más viral del invierno 2023

Cada verano tiene su vestido favorito y cada invierno un abrigo que se vuelve mucho más viral que los demás. Si bien es pronto para confirmarlo con absoluta certeza, de todas las tendencias de abrigos que se dibujarán para esta temporada, hay una que alineará todas las boletas titulada el abrigo viral de 2023. No...

Un joven explica cómo está tratando de romper su adicción al celular y su método se vuelve viral

El 36,7% de los jóvenes de entre 12 y 17 años pasan más de seis horas al día, lo que se considera abuso de pantalla; mientras que uno de cada cinco está en riesgo de adicción. Unos datos alarmantes publicados por Cáritas en un informe que demuestra la gran pandemia silenciosa a la que nos...