Pura ternura: El emotivo video de los integrantes de la selección de EE.UU. le da coraje en Qatar

Estados Unidos está de vuelta en una Copa del Mundo. Los Elegidos estuvieron ausentes de Rusia 2018 luego de una pésima actuación en el clasificatorio de Concacaf, y por primera vez en más de 30 años vieron el evento de forma remota, desde la televisión. Ahora, con miras al Mundial de 2026, que albergarán junto a Canadá y Canadá MéxicoEstán en Qatar para buscar la participación de celebridades que los lleva al frente.

“Es un gran honor jugar en la Copa del Mundo, pero no solo queremos ser participantes”, dijo Gregg Berhalter entrevistado para ESPN una frase optimista antes del debut que revela la confianza tanto del técnico como del lateral ante el reto de jugar contra Irán, Gales e Inglaterra en la primera fase.

Las familias de los jugadores estadounidenses fueron alentadas por sus seres queridos.

Además de la llamada de Joe Biden y la charla motivacional con el orador Eric Thomas, Todos los jugadores de la selección de EE. UU. recibieron un mensaje de su familia., emotivas y alentadoras palabras antes del debut. Los clips fueron tomados casualmente en casa, en jardines, en compañía de mascotas y vistiendo una camiseta de barras y estrellas.

Sobre todo Este equipo es prácticamente nuevo en una Copa del Mundo. El entrenador Berhalter ha reunido a un representante con 25 jugadores que no saben lo que es participar en esta competición. El único con experiencia mundialista absoluta es DeAndre Yedlin, que entró como suplente en Brasil 2014. Los mensajes de las familias de los futbolistas fueron aún más significativos.

Los niños que aparecían en el video se robaron el momento. El hijo del mediocampista Kellyn Acosta con un tierno mensaje sentado al lado de un osito de peluche y Las pequeñas porristas del defensa Tim Ream Agitar los pompones para animarlo conmovió a los seguidores del equipo en las redes sociales.

Que Los padres de Weston Mckennie grabaron su video frente al Salón de la Fama del Fútbol Nacionalen Texas, y desde allí querían que su hijo tuviera una carrera tan prometedora que mereciera un lugar en este museo.

El frente Jesús Ferreira Nació en Santa Marta, Colombia, pero tiene ciudadanía estadounidense porque vive en el país desde los 9 años debido a la carrera de su padre, quien también fue futbolista. David Ferreira apareció en el video en español para alentarlo: “Hijo, te quiero mucho, disfruta tu primera Copa del Mundo”.

El padre de Jesús Ferreira y los hijos de Tim Ream le dieron ánimos de cara al partido del Mundial contra Gales
El padre de Jesús Ferreira y los hijos de Tim Ream le dieron ánimos de cara al partido del Mundial contra GalesCaptura de pantalla – Captura de pantalla

La selección también apareció en el video publicado en las redes sociales. la familia de Juan Reinael centrocampista del Borussia Dortmund de ascendencia portuguesa y argentina que eligió Estados Unidos para su carrera futbolística. Su padre y su madre, ex futbolistas.capturaron el video junto a los hermanos menores de Gio, celebrando la oportunidad de verlo en Qatar en 2022.

Estados Unidos inicia su andadura mundialista este lunes ante Gales, el próximo viernes se miden a Inglaterra y concluyen la fase el 29 de noviembre ante Irán. El equipo estará dirigido en la cancha por el mediocampista del Leeds United, Tyler Adams, de 23 años.

LA NACIÓN


Related posts of "Pura ternura: El emotivo video de los integrantes de la selección de EE.UU. le da coraje en Qatar"

Captan en video el asesinato del acordeonista de Wilfran Castillo

Instagram @luisleonmusicaLa noche del miércoles 7 de septiembre el género vallenato lloró el abominable Asesinato del acordeonista Luis Leónquien fue el dúo perfecto para el cantante Wilfran Castillo.Un video captado por una cámara de vigilancia ha sido revelado en las últimas horas. desde el momento del asesinato. Cabe recordar que los hechos ocurrieron en Ocaña,...

El vídeo viral de Ale Sergi donde habla de la piratería: ‘Estamos en el peor momento de la historia’

Miranda es una de las bandas más escuchadas de Argentina. El grupo actuó Ale Sergi y Juliana Gattas desde sus primeros lanzamientos exitosos en 2001, supo ser el creador de canciones que impulsaron al pop a la vanguardia a nivel nacional. Con una carrera de más de 20 años en la industria musical, la cantante...

La especial reacción del hijo de Mateo Carvajal cuando le dijo que aún no podía tener novia

Hace unos años, Mateo Carvajal y Melina Ramírez formaron una de las parejas más llamativas y extraordinarias del espectáculo nacional por el tipo de relación que han construido y el vínculo que han forjado desde que se conocieron. Ambos colombianos se toparon en medio de la grabación del programa Desafío Superhumano - Cap Cana 2017de...

Qatar 2022: México falla su última prueba antes del Mundial | Video

ensayos terminados... la selección mexicana de fútbol perdió 2-1 a Sueciael último partido de preparación para el copa del mundo qatar 2022, se lleva a cabo este miércoles en Estadio Municipal de Montilivi en Gerona, España.Seis días para debutar en el Campeonato mundialla escuadra nacional no deja buenos sentimientos pagando con pérdida su desatención ante...