Qatar 2022: Cómo Cristiano Ronaldo desata la locura mundialista (Vídeo)

A cincuenta minutos de la capital y a primera hora, el equipo intenta que las altas temperaturas no le agobien portugués trabajaban en sus instalaciones deportivas rumbo al debut mundialista donde enfrentarán a Ghana última copa del mundo Cristiano Ronaldo.

El astro lusitano ha acaparado los reflectores de diversos medios internacionales ya que la despedida del Mundial se ha seguido desde su llegada a Qatar. A diferencia de otros campeonatos del mundo CR7 no llega en plan dominanteporque no tuvo los minutos que esperaba en la Premier League con el Manchester United.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo vive su peor inicio en 18 años: ¡el tiempo corre en su contra!

El entrenador Erik Ten Hag no consideró eso en varios partidos con los Red Devils, por lo que los minutos perdidos, la regularidad y la alta competencia no son lo mismo en comparación. a lo que hubo en Rusia en 2018, Brasil 2014 o Sudáfrica 2010.

Sin embargo, su buen estado físico, su mentalidad y el liderazgo que da dentro del grupo y sobre el terreno de juego hacen un jugador muy importante en el equipo portugués dirigido por Fernando Santos.

Junto a Pepe, Nuno Mendes, Ruben Neves, Ricardo Horta y Joao Félix Cristiano disfrutó del segundo entrenamiento en Qatar antes del inicio de la Copa del Mundo donde enfrentarán a Ghana y luego enfrentarán a Uruguay y Corea.

El día que arrancó el Mundial de Qatar, la selección afrontaba el entrenamiento matinal optimista y relajada. luz Calentando y el toro era lo poco que podía absorber la prensa antes de que finalicen los quince minutos prescritos por la FIFA.

En la distancia CR7 se sumó como si fuera uno más, captado por todos los lentes, no dejaba de apretar en cada uno de sus calentamientos, Empujó, corrió y hasta dio algunas instrucciones a Joao Félixquien vivirá su primer campeonato mundial.

Con los hombros casi desnudos, la estrella no pasó desapercibida, el técnico Fernando Santos siempre lo seguía, le daba algunas instrucciones y especificó exactamente lo que quería en el campo visualizando remotamente algunos comandos con sus manos.

¿Cuántos Mundiales jugará Cristiano Ronaldo?

CR7 juega su quinta Copa del Mundo, la última Copa del Mundo, y empatará con Antonio Carbajal, Lothar Mattheus, Rafael Márquez y Giuanluigi Buffon. Junto a Cristiano, Lionel Messi, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa también levantarán cinco trofeos en Qatar 2022.

Cristiano es el capitán y líder de la selección portuguesa, intentará dar esa pegada de autoridad que no tiene desde hace varias ediciones y querrá cumplir los pronósticos siendo uno de los equipos candidatos al título. Bueno, Cristiano no podría haber pedido una mejor despedida.

las cinco copas

Rafael Márquez
antonio carbajal
Giunluigi Buffon
Lotario Matías

Llegarán a cinco copas en Qatar

guillermo ochoa
André Guardado
Lionel Messi

¿Cómo llega “CR7” a Qatar 2022?

Compañero de Raúl Jiménez en el Wolves de la Premier League, Rubén Neves defendió a Cristiano Ronaldo. que a pesar de sus minutos perdidos en el Manchester United y su probable salida del equipo, la estrella no se inmuta y está más fuerte que nunca antes del inicio de Portugal en la Copa del Mundo en Qatar.

Rubén comparte desde hace tiempo concentración con CR7, incluso tienen una gran amistad en Inglaterra, por lo que no dudó en expresar lo que ve en el astro lusitano todos los días. “Se ve fantástico, único y extraordinario”abrió hablando a los medios desde Al Shahaniya, una ciudad de Qatar donde se destacan las carreras de camellos.

“Por lo que vi en el entrenamiento, Él está en una forma increíble No es un problema que nos preocupe en absoluto”, dijo el centrocampista al ser preguntado por los pocos minutos y la falta de regularidad en el Manchester United.

A pesar de que el técnico Erik Ten Hag le tiene en el banquillo, Neves no tiene dudas de que Cristiano pisará el césped para darlo todo como siempre. “Sabemos que podemos trabajar bien como colectivo para que surjan individualidades. Si trabajamos bien, se destacará”.

Asimismo, suavizó la polémica de Cristiano por unas declaraciones que le hizo al Manchester United, donde auguró su pronta salida del club. “Hay más polémica en el exterior y en los medios que en el vestuario. Estamos concentrados en nuestra Copa del Mundo, hay un ambiente extraordinario en la selección”.

Portugal agregó su segunda sesión de entrenamiento en Qatar antes del partido del jueves contra Ghana. Portugal es favorito del grupo donde comparten sector con Uruguay y Corea.

Nota publicada originalmente en ESTE


Related posts of "Qatar 2022: Cómo Cristiano Ronaldo desata la locura mundialista (Vídeo)"

Se filtró video del momento en que Mauro Icardi fue retenido por seguridad del edificio Wanda Nara

Finales de agosto, wanda nara vino a la Argentina a cumplir funciones de trabajo. Lejos de ser una estancia tranquila en su tierra natal, la empresaria compartió su Separación de Mauro Icardi. Desde entonces ha tenido protagonismo mediático como protagonista con distintos condimentos: su vinculación con L-Ghent, ida y vuelta en las redes, salidas nocturnas...

VÍDEOS | ¿Cómo se siente estar en coma? La conmovedora historia de Toño Mauri

Desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) explicó COVID-19 como pandemia, el mundo entero nunca volvió a ser el mismo, se pusieron medidas de protección para que las personas pudieran evitar el contagio; Sin embargo, la gran mayoría enfermó, dejando miles de muertos. Uno de los casos más sonados que se puede considerar un...

“Tu futura presidenta”: El video de Claudia Sheinbaum cantando a los 10 años

El Primer Ministro participó en un concurso de canto siendo un niño pequeño (Foto: Twitter/@EdgarMendezE)Usuarios de redes sociales guardaron un video en el que se puede ver al jefe de gobierno de la Ciudad de México. claudia scheinbaum Pardo, participación en el concierto musica de america latina de 1972 con el grupo de infantes Pilcauicatlcuando...

Video: Negociaciones para aumento de salario mínimo comenzarían en $1,110,000

El debate sobre el salario mínimo es uno de los momentos más esperados del año porque genera grandes expectativas entre las clases trabajadoras y de cuello blanco del país. Ya hay varios ojos puestos en la Comisión de Coordinación de Políticas Laborales y Salariales dirigida por el Departamento de Trabajo, que convoca a gremios y...