Qatar 2022: Confunden bandera de Pernambuco con LGBT y atacan a periodista de Brasil (VIDEO)


Ha comenzado el Mundial de Qatar 2022, pero la fiesta del fútbol no ha estado exenta de polémica por creencias y reglas estrictas del país anfitrióncomo llevar la bandera del arcoíris del movimiento LGBT+.

Las autoridades qataríes ya le han hecho la vida difícil a un periodista brasileño que viajó a Medio Oriente por su trabajo en la Copa del Mundo, pero denunció haber sido maltratado por algunos guardias locales por llevar una bandera del estado de Pernambuco con la bandera del movimiento por los derechos de los homosexuales.

Y eso es los guardias tomaron su bandera, que representa un arcoíris rojo, amarillo y verde, y la pisaron, obligándolo a borrar las fotos que había tomado de la dolorosa confusióndocumentó en sus redes sociales, donde también señaló que fue atacado junto a dos voluntarios que sostenían la bandera.

“Vinieron detrás de las niñas pensando que era una bandera LGBT, pero en realidad es solo la bandera de Pernambuco”, dijo Víctor Pereira en el video que publicó en Twitter. “Tomaron la bandera de Pernambuco, la tiraron al suelo y la pisaron. Cuando algunas personas intervinieron, mitigaron la situación”.



Lo mismo dijo el periodista del canal TV Nova Elementos qataríes tomaron su teléfono para borrar las imágenes del ataque. “Es un absurdo porque tenemos permiso de la FIFA para filmar absolutamente todo”, dijo mostrando su acreditación.

También publicó en su cuenta dos videos adicionales de fanáticos que registran el momento en que se le acerca un hombre vestido con la ropa tradicional de los pueblos árabes y otro donde aparece un policía con la bandera.

¿Dónde está Pernambuco y cómo es su bandera?

Pernambuco es uno de los 27 estados de Brasil y su bandera, creada en 1817, es blanca y azul. En el centro del fondo azul hay un sol, un arcoíris tricolor cubriéndolo y sobre el que se eleva una pequeña estrella amarilla, mientras que en el fondo blanco hay una cruz roja también en el centro.

El color azul simboliza el tamaño del cielo de Pernambuco; el blanco representa la paz; el arcoíris (verde, amarillo, rojo) representa la unión de todos los pernambucanos; la estrella caracteriza al estado mientras que el sol es el poder y la energía de Pernambuco. La cruz ya representa la creencia en la justicia y la comprensión.

OA

asignaturas

también lee

Recibe las últimas noticias en tu email

Todo lo que necesitas saber para empezar tu día

Al registrarte aceptas los Términos y Condiciones Generales


Related posts of "Qatar 2022: Confunden bandera de Pernambuco con LGBT y atacan a periodista de Brasil (VIDEO)"

El video de la dedicatoria del campeón de Boca a Riquelme

Hay muchas imágenes que serán recordadas. los jugadores de Boca que se consagraron este domingo en la Bombonera. Continúan los dos goles que le dieron el triunfo al Xeneize sobre la UAI Urquiza la presencia de Juan Román Riquelme y varios jugadores del plantel profesional aguantar a las chicas e incluso el festejo, primero en...

‘Pídeme’, un dúo inédito entre Diego Verdaguer y Ana Victoria (vídeo y canción oficial)

El amor entre ellos es limpio, transparente, infinito y digno de continuar a través de lo que ambos amaban hacer... Ana Victoria Verdaguer, con la profunda nostalgia de aceptar que él se ha ido, canta con el hombre que la formó, una nueva versión de "Pregúntame". ' y dice 'pero no me pidas que deje...

VÍDEOS | Ángela Aguilar muestra su rostro sin maquillaje y parece como si fuera de porcelana

Ángela Aguilar ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que luce como la rara estrella regional mexicana aparece sin una gota de maquillaje y con la gran sonrisa que la caracteriza, en la grabación disponible desde sus historias de Instagram luce radiante y hermosa. El intérprete de temas como "Ella que te...

La plataforma dio luz verde a una secuela que promete “tres veces más sexo entre comidas”.

Si bien muchos pueden levantar las cejas y tener la tentación de llamarme simple después de leer esto, no puedo, ni lo haré, ocultar el hecho de que soy un hombre de gustos simples y que la hilarante "The Sausage Party" me hizo salir del cine. con rigidez después de tener que reírme con ellos...