Qatar 2022: Courtois y Batshuayi apaciguan a los canadienses concisos | Video

Bélgica No tuvo un partido fácil, pero se impuso por la mínima diferencia Canadáreunirse de acuerdo con grupo f, se lleva a cabo este miércoles en Estadio Ahmad bin Ali, donde brillaba el arquero Thibaut Courtois al parar un penalti.

El único gol del partido fue obra de Michy Batshuayi, antes de Fenerbahçe de Turquíaen el minuto 44, tras una primera parte dominada por los canadienses.

Michy Batshuayi tuvo una oportunidad y mandó rescatarla.

Con este resultado, Bélgica suma sus primeros tres puntos y domina la Grupo Ftras el empate sin goles entre Marruecos y Croacia; mientras, cen el primer día del sector, anada se queda sin puntos.

La selección canadiense empezó como una tormenta el partido y en los primeros 10 minutos entró con peligro en el área belga. A las 11′, tagon buchanan disparó un tiro que rebotó en su mano Yannick Carrasco y el árbitro de Zambia Janny Sikazwe anotó un penalti tras revisar jugada en el VAR.

Yannick Carrasco desvió con la mano un remate de Tajon Buchanan en el minuto 11.

El árbitro zambiano Janny Sikazwe revisó el partido en VAR y concedió la pena máxima.

El carácter canadiense alfonso davisun jugador del Bayern de Múnich, cogió el balón, lo metió en el punto de penalti y respiró hondo para enfrentarse a uno de los mejores porteros del mundo como Thibaut Courtois, Portero del Real Madrid.

Alphonso Davies, jugador del Bayern de Múnich, cobró la pena máxima pero desaprovechó una gran oportunidad para poner por delante a su equipo.

Y el kilométrico portero belga (2 metros de altura) se inclinó a la derecha para salvar un tiro que Davies le dio envuelto en celofán, lazo y cartulina.

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se inclinó hacia la derecha y salvó a su equipo.

Después de pasar por Courtoisel segundo penalti atajado en el Mundial y los gritos del técnico español Roberto Martínez, Los belgas volvieron en sí mismos Estadio Ahmad bin Ali y trataron de nivelar el flujo de la reunión frente a algunos Canadienses tirados a matar oa ser asesinados sin evaluar las consecuencias.

Thibaut Courtois puso en juego a su equipo con unos gritos.

Canadá, primer lugar el concacaf, no bajó la intensidad, trató de hacerle daño diablo rojo en un bonito partido de ida y vuelta Courtois como la gran figura de los europeos en la primera mitad.

Axel Witsel sacó a Atiba Hutchinson pero el colegiado zambiano no tuvo agallas para marcar el segundo penalti del partido, ni revisó el partido en el VAR.

Actuaron sin ningún complejo de inferioridad. Juan Herdman En el minuto 38 volvieron a asustar a los Red Devils Axel Wittell bajo Atiba Hutchinson en el área belga, pero el El colegiado no marcó penalti, ni revisó el partido en el VAR.

El árbitro Janny Sikazwe no marcó un penal que fuera más grande que el estadio.

Pero, “Los goles que no marcas, te marcarán” dice el adagio del fútbol. Y a los 43′, un tiro de 70 yardas llegó a los dominios de Michy Batshuayique sacó un zurdazo pese a las mejores marcas de dos defensas y se fue sin oportunidad milan borjan en el fondo.

Después del descanso, Los canadienses tomaron el control de la reunion un equipo belga se agachó pacientemente, consciente de su potencia de fuego con sus grandes figuras como Kevin De Bruyne y Eden Hazard.

Bélgica supo sellar el partido con un segundo gol, pero los contraataques dominaron sobre todo De Bruyne, s.e siguió siendo una aproximación, debido mal control de sus compañeros o una pierna canadiense salvadora.

Kevin De Bruyne comandó los contraataques belgas en la segunda mitad.

En la recta final El equipo canadiense culpó al gran agotamiento físico disminuyó la intensidad y Se repartieron llegadas peligrosas en el marco de Courtois, aunque casi siempre juega en las tres cuartas partes del campo.

Cyle Larin tuvo la oportunidad de empatar pero su cabezazo fue flojo y terminó en las manos del portero belga.

La próxima reunión de Bélgica jugará contra Marruecos el domingo 27 de noviembre, el mismo día en que chocarán Croacia y Canadá

expediente
Grupo F / Fecha 1
Bélgica 1-0 Canadá
Estadio: Estadio Ahmad bin Ali
Árbitro: Janny Sikazwe (Zambia)
puertas
1-0 (44′).- Michy Batshuayi (44′)

alineaciones
Bélgica
Thibaut Courtois
Toby Alderweireld
Jan Vertonghen
magro dendoncker
Axel Wittell
tu tiemans
(Amadou Onana, 45′) (Amarillo, 56′)
Yannick Carrasco (Amarillo, 9′)
(Thomas Meunier, 45′) (Amarillo, 53′)
Timoteo Castaña
Michy Batshuayi
(Loïs Openda, 78′)
edén peligro
(Leandro Trossard, 62′)
kevin de bruyne
DT: Roberto Martínez

Canadá
milan borjan
steven victoria
kamal mueller
Alistair Johnston (Amarillo, 83′)
Esteban Eustaquio
(Jonathan Osorio, 81′)
Atiba Hutchinson
(Ismaël Koné, 58′)
Alphonso Davies (Amarillo, 81′)
richie laryea
(Sam Adekugbe, 74′)
jonathandavid
joven hollett
(Ciclo Larin, 58′)
tagon buchanan
(Liam Miller, 81′)
DT: John Herdman


Related posts of "Qatar 2022: Courtois y Batshuayi apaciguan a los canadienses concisos | Video"

Lali Espósito lanzó un video para hablar sobre su salud y tranquilizar a sus seguidores

Lali Esposito habló sobre su saludLali Espósito Tuvo que postergar sus compromisos laborales para cuidar su salud. El cantante tenía previsto actuar con ella esta semana. disciplina turística en las localidades de Trelew y Neuquén. A través de mensajes en su cuenta de Twitter, la compositora de éxitos como "N5" y "2 son 3" se...

Emotivo reencuentro de Michael J. Fox y Christopher Lloyd, protagonistas de Regreso al futuro

MADRID, 10 oct. (CulturaOcio) - Poco antes del 40 Regreso al futuro Sigue siendo una de las sagas de ciencia ficción más populares de la historia del cine. Muchos aficionados la adoran con pasión, tanto si la vieron entonces como las nuevas generaciones que la han redescubierto. Y en el marco de estafa cómica que...

VIDEO: Esto es lo que opina Julión Álvarez sobre los abucheos que recibió Grupo Firme en la NFL

Dentro del gremio musical en México, particularmente en lo que se refiere al género regional, han existido diversos artistas que han sido vinculados al crimen organizado en más de una oportunidad, uno de ellos es Julián Álvarez, quien reveló en un encuentro con los medios este jueves que se encuentra en una de las etapas...

Resumen Valencia-Celta de La Liga 2022-2023: vídeo, goles, alineaciones, minuto a minuto, estadísticas y ruedas de prensa

Te contamos en directo todos los detalles del partido de Liga entre Valencia y CeltaValencia volvió a la senda del triunfo con una sorprendente victoria sobre Celta, dominando el campo y una vez más muy confiable en su estadio.Los de Gattuso se adelantaron con un gol de Samu Castillejo tras una gran jugada de Samuel...