Qatar 2022: Enner Valencia borra las sonrisas de los anfitriones | Video

La selección ecuatoriana forzado 2-0 para Catar en el primer juego de copa del mundo 2022, reunión este domingo estadio al bayt, donde brilló el delantero ener valenciaautor de los goles.

El jugador actual de Fenerbahçe de Turquía marcó de penalti en el 16 y adelantó a su equipo hasta el 31; pudo acabar el partido con un “hat trip”, pero el VAR y el silbido italiano daniele orsato Lo impidieron al no permitir un objetivo legítimo.

Enner Valencia realizó una destacada actuación liderando el ataque ecuatoriano.

Con este resultado Ecuador suma sus primeros tres puntos y se pone líder en la Grupo A, mientras que Qatar comienza su torneo de la Copa del Mundo desde abajo. Este lunes, la primera cita en este sector concluirá con el duelo entre ambos Senegal y los Países Bajos, se llevan a cabo reuniones estadio al thumama, salida programada a las 10:00 a.m. tiempo del centro de México.

El conjunto ecuatoriano rápidamente, si alguna vez, se sacudió el nerviosismo de un juego de apertura Campeonato mundial y desde los primeros minutos dio un baile a los anfitrionesdonde se perdonó el primer gol, tras un Árbitro de video (VAR) Mala calidad justo en el minuto 3.

Saque largo para el área qatarí hecho para la esperpéntica salida por encima del portero Saad Al-Sheebque dejó que la pelota se desviara y, a cambio, ener valencia ordenó que se mantuviera en un Disparo a la cabeza.

Sin embargo, el árbitro italiano daniel orsato comprueba la acción del objetivo en el VAR y prohibió el juego después de un no disponible fuera de lugar. Y en el sitio del primer gol mundialista todo fue posible primer error de arbitraje asistido.

Pero eso no desanimó a los dirigidos por los argentinos Gustavo Alfaro, que olió sangre y se volvió con todo en busca del blanco. A los 15′, Valencia, convertido en una pesadilla para el cuadro bajo qatarí, recibió una falta en el área penal por Al-Sheeb y el silbido italiano anotó la pena máxima. El propio delantero fenerbahçe Cargó el pie izquierdo del poste con confianza a 0:1.

La fiesta ecuatoriana no paró y tras media hora de juego, los sudamericanos aprovecharon otra de sus tantas llegadas al marco mal defendido Al Sheeb. Un servicio para la zona Ángel Preciado añadió medio gol Valencia, quien se sentó frente a su tapa y anotó el 0:2 con un frente sólido.

Katar pudo salir desde la derecha antes del descanso después de un maravilloso servicio pedro miguel, qatarí se ha naturalizado portugués, pero almoez ali desperdició bruscamente la única oportunidad de su equipo con una rcompañero de cabeza muy buggy.

Que segunda mitad de la reunión fueron algunas llegadas más para los ecuatorianosque no han convertido en los últimos 45 minutos, Mantuvieron un claro dominio sobre los qataríes.

A partir del minuto 60, Los fanáticos de Qatar comenzaron a abandonar sus asientos.desilusionado con la derrota de su equipo, vaciado gradual del estadio Al-Khor con mucho tiempo para jugar.

fue hasta En los últimos cinco minutos, Qatar tuvo su mejor y posiblemente única oportunidad. frente al portero Herman Galíndezsi en una buena salida, Mohammad Muntari recibió un largo puñetazo y se desprendió la pierna de fuera de alcance en un Disparo que se fue levemente arriba.

El juego termino con uno Final 2-0 a favor de Ecuadoreso ya Suma los tres primeros puntos del Grupo Aquien verá su segundo partido de la competencia ese día Lunes al elegir de Senegal ser medido de antemano Países Bajos.

expediente
Grupo A / Fecha 1
Catar 0-2 Ecuador
Estadio: Estadio Al Bayt
Sede: Doha
Árbitro: Daniele Orsato (Italia)
puertas
0-1 (16′).- Enner Valencia (penalti)
0-2 (31′).- Enner Valencia

alineaciones
Katar
Saad Al-Sheeb (Amarillo, 15′)
Boualem Khoukhi
Abdulkarim Hassan
Bassam Al Rawi
Hom Ahmed
pedro miguel
Karim Boudiaf (Amarillo, 36′)
Abdulaziz hatem
Hassan Al Haydos
(Mohammed Waad, 71′)
Akram Afif (Amarillo, 78′)
Almoez Ali (Amarillo, 22′)
(Mohammed Muntari, 72′)
DT: Félix Sánchez Bas

Ecuador
Herman Galíndez
piero hincapié
Félix Torres
Pervis Estupinan
Ángel Preciado
Moisés Caicedo (Amarillo, 29′)
(Alan Franco, 90′)
Jhegson Méndez (Amarillo, 56′)
romero ibarra
(Jeremy Sarmiento, 68′)
gonzalo plata
Miguel Estrada
(Kevin Rodríguez, 90′)
ener valencia
(José Cifuentes, 77′)
DT: Gustavo Alfaro


Related posts of "Qatar 2022: Enner Valencia borra las sonrisas de los anfitriones | Video"

En el centro del altar, un hombre dejó a su prometida tras enterarse que ella ya tenía 4 hijos

El video es impactante. Una mujer con su vestido de novia es apoyada por otra mientras "incrédula" trata de desmayarse ante la idea de que su boda no se llevará a cabo.Todos gritan y la joven que ayuda a la mujer a levantarse parece ser una dama de honor por el vestido y el lazo...

Maluma baila en redes en toalla y promete no renunciar a nada

Maluma ha subido a lo más alto de la industria musical durante más de una década gracias a su gran talento y arduo trabajo. Comenzó presentándose en pequeños escenarios en su ciudad natal de Medellín, antes de compartir escenario con grandes nombres como Madonna y Jennifer López..El paisa tiene muchas habilidades como cantar, bailar y...

VÍDEOS | Un monopatín eléctrico explotó en un ascensor, dejando a su dueño con quemaduras de tercer grado

A veces el accidentes mas graves Aparecen en los momentos menos esperados, incluso cuando realizan actividades cotidianas. Así sucedió esta tragedia, en la que un hombre resultó gravemente quemado por la repentina explosión de un patinete eléctrico, y los hechos fueron registrados por la cámara de video de un ascensor. El incidente registrado por videocámara...

Nieta de Verónica Castro sorprende con su parecido y voz: video – gente – cultura

En los últimos días, La actriz Verónica Castro ha causado revuelo en las redes sociales por la relación que tenía con su familia y en especial con sus nietos. Por lo tanto, los Video de su nieta Rafaela dedicándole una canción a su mamáPaola Eraso tenía mucho que contar. Usuarios de Instagram se sorprendieron al...