Qatar 2022: estos son los partidos de la segunda jornada | Video

Arranca la actividad en Qatar 2022…

Triple cartelera para este lunes, segundo día de actividades en la Campeonato mundial, con el duelo entre Senegal y Holandacorrespondiente a Grupo A; tiempo grupo B comienzan los enfrentamientos Inglaterra contra Irán y Estados Unidos contra Gales.

El primer partido de la jornada será el que enfrente a la selección de Inglaterra e Irán ingresado para 7 a.m., Horario del centro de México en el que se llevará a cabo Estadio Internacional Halifa en Doha y, en consecuencia grupo B.

Inglaterra actúa con la intención de mostrar su favoritismo grupo B contra un oponente como Irán que causó problemas a los equipos “grandes” hace cuatro años y quiere dar un paso más de la mano del técnico portugués Carlos Queiroz.

“Los tres leones” recuperó Prestigio y resultó en ambos rusia 2018, donde, como en el pasado, terminaron cuartos Eurocopadonde cayeron en el Final de Wembley contra Italia.

gareth puerta del sur Tienen una de las mejores plantillas del Mundial, el mejor elenco de jugadores de la Premier League y una forma factible de estar en octavo grado.

Gareth Southgate tiene una plantilla llena de talento y con la vocación de llegar lejos en el torneo de Qatar.

Inglaterra tiene jugadores de gran calidad. Harry Kane, Phil Foden, Raheem Sterling, Jude Bellinghamentre otros.

La selección iraní está conduciendo al tercer Mundial de forma consecutiva Queiroz, aunque llamado in extremis en septiembre tras la destitución de Dragan SkocicTocó el pase de octavos hace cuatro años y se metió en líos España y Portugal. La llegada del portugués le dará esa probada constitución en defensa y la confianza de los buenos recuerdos.

mehdi taremi, El delantero del Oporto será la gran referencia iraní azmoun sardar, del Bayer Leverkusen, es duda tras sufrir una lesión en el gemelo el mes pasado. Su derrota podría dejar una versión más retraída de Irán que, junto a la exigencia del debut, también conoce la importancia de marcar por primera vez ante los favoritos para llegar a los octavos de final.

El árbitro del partido será el brasileño Rafael Klaus.

Extrañarás a Sadio Mané

la selección de Senegal y Holanda completará la primera fecha en el Grupo ADónde Ecuador venció 2-0 a Catar En la jornada inaugural arranca el duelo entre africanos y europeos 10:00 a.m.hora del centro de México y tiene lugar en Estadio Al Thumama.

Llega la hora de la verdad para un ‘Naranja’ con la intención de llegar lo más lejos posible en el torneo de Qatar, comandado por Luis van Gaal, ante algunos ‘Leones de la Teranga’ sin su gran estrella melena sadio

La caída de última hora melenaantes de Bayern Munich ciertamente limita las posibilidades Senegal que va a ser muy dificil marcarles holandés combinado, con ganhela redimirse de los errores del pasado.

La naranja’ luego regresa al World Showcase no lograr la clasificación para Rusia 2018, con el peligro del miedo escénico en un equipo joven que parte como ‘infiltrado’ para conquistar el título. La inexperiencia de sus empleados brilla a través de compensado gran talento individual eso lo agradece gran parte del equipo.

Luis van Gaal Tiene una columna vertebral sólida en el campo, respaldada por uno de los mejores defensores de Europa. Virgilio van Dijk y Frenky Dejong, tiempo, memphis depay, Por el momento no participará en este partido.

Louis van Gaal capitanea a uno de los candidatos al título, el primero de su historia, tras tres subcampeonatos.

Un equipo invicto desde que fue eliminado en la última Eurocopa ante República Checa, desde entonces también redescubierto en su juego vangaal Comenzó su tercer mandato en el banquillo. Antes, Senegal afronta su tercera aventura mundialista con la confirmación de ser el campeón de Copa de África pero con la importante pérdida de su estrella.

La ausencia Melena, segundo lugar en los más jóvenes balón de Oropor un Sufrió una lesión 13 días después de su debut, obliga a su selección a rugir más que nunca. La victoria de Ecuador confirma que la tricolor apunta a los octavos de final al menos como subcampeón de grupo, con lo que la La selección africana saltará al campo sabiendo que su posible rival huye a por el pase.

El técnico Aliou Cissé Necesitará encontrar soluciones para recuperar su capacidad goleadora, por lo que mantiene su gran talento ofensivo, el delantero de la Salernitana. Día de Boulaye. jugadores como eduardo mendyportero del Chelsea; Kalidou Koulibaly, defensa también de los londinenses; o el centrocampista del Tottenham Papa Matar Sarr Intentarán acabar con el favoritismo Países Bajos.

despedirse melena los recuerda llegando a Qatar en el mejor momento de su historia. Después de perder la primera ronda en rusia 2018, solo por dos tarjetas amarillas, Senegal no renuncia al sueño de volver a encontrarse en una encrucijada Mira el equipo que llegó a cuartos de final hace 20 años cisse del capitán

El árbitro de este partido será el brasileño Wilton Sampaio.

En el escenario Gareth Bale y compañía

En la última sesión de este lunes equipos de Estados Unidos y Gales, segundo duelo de grupo b, programada a la 1:00 p.m. hora del centro de México en el Al Estadio Thumama.

Es un juego parejo en el papel, con gareth bale como principal argumento por un lado y con la incógnita de un Equipo americano que lleva años preparándose para este momento.

Ya se sabe el resultado del duelo entre Inglaterra e IránEn el medio, se lleva a cabo el duelo directo dos aspirantes al octavo, al menos luchando por el segundo puesto. La preferencia es de los galeses, pero hay una alta posibilidad de sorpresa americana.

galés reaparece 64 años después en los últimos compases de un Mundialdespués de terminar cuarto en Suecia 1958. Poco más habría que añadir para explicar la importancia no del torneo sino del debut. El primer partido marca mucho y tres puntos pueden suponer medio billete para los octavos de final. El equipo que dirige roberto página tengo que Bale como gran amenaza, aunque al ex del Real Madrid le falte el ritmo que entregará con corazón.

El jugador con más partidos y goles en la historia de Gales por supuesto, también se hace cargo de esta gira después de algunas filmaciones. Los Ángeles FC y ya un título, estará en el fondo del desfiladero. Connor Roberts, Aaron Ramsey y Daniel James También son jugadores importantes para los Red Dragons y su sólida defensa será clave.

Hacia Estados Unidos de Americael momento de saltar Ir al Estadio Thumama en Doha también se espera con ansias. El equipo de barras y estrellas no estaba ahí rusia 2018, una debacle deportiva y un cambio de vestuario que dio paso a una regeneración completa. La formación y descubrimiento de nuevos talentos la llevó a cabo principalmente el técnico Gregorio Berhalter.

ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, Campeones de la Liga de Naciones (2020) y Copa Oro (2021) Equipo con juventud, ambición y calidad, donde les gusta a los jugadores Christian Pulisic, Sergiño Dest, Weston McKennie y otros. Un grupo con ambición y coraje para sorprender.

El árbitro de este duelo será Qatar Abdulrahman Al-Jassim.

(Con información de prensa europea)


Related posts of "Qatar 2022: estos son los partidos de la segunda jornada | Video"

La abuela de 95 años conmovió con su forma de cantar en “La Voz Senior”

la voz mayor llegó a la programación de las noches del caracol de televisión fuerte, no solo por las expectativas que despertaba en la audiencia, sino por las emociones que dejaba con cada historia. El programa en formato musical, que brinda a los adultos mayores la oportunidad de demostrar su talento para el canto, obtuvo...

Presentamos el elenco completo de Reina Roja, la nueva serie de Prime Video

El próximo año será miembro de la Catalogar por Primevideo reina Rojauna nueva serie original española desde la plataforma que dirige serra friaque estuvo tras la cámara en otros títulos como Caminantes, 70 binladens, Gernika o La casa de papel.Basada en la novela de Juan Gómez-Jurado, este interesante thriller que formará parte de contenido La...

Lord Molécula felicitó a AMLO por traer de vuelta a México el “Horario de Dios” y más de uno ya lo revisó

Durante la sesión matutina de AMLO de hoy, 31 de octubre, Lord Molécula felicitó a AMLO mediante Regresa a México el “Horario de Dios” Y más de uno ha pasado por encima de él.Varios cibernautas se burlaron de Carlos Pozos en redes sociales "Señor Molécula" por su intervención esa mañana para reclamar la atención del...

La razón por la que YouTube cambió la forma en que vemos televisión • Noticias • Forbes México

La forma de consumir televisión tal y como la conocíamos en el pasado ha cambiado radicalmente. Según una encuesta realizada por IPSOS en mayo de 2022, más de 30 millones de personas vieron YouTube directamente desde su televisor. Según la misma encuesta, el 70% de los usuarios de videos en línea en México dicen que...