Qatar 2022: Infantino tacha de “hipócritas” las críticas al Mundial de Occidente | Video

Que Presidente de la FIFA Gianni Infantinoacusó este sábado a la países occidentales hacer un ejercicio “Hipocresía” por la critica de Situación de los derechos humanos en Qatar para celebrar el Copa Mundial de Fútbol 2022independiente de su propio pasado histórico.

Recuperado en rueda de prensa de BBCla Declarado Rector del Fútbol Internacional el siguiente:

Por las cosas que los europeos le han hecho al mundo en los últimos 3000 años, deberían disculparse por otros 3000 años antes de empezar a enseñar lecciones morales a la gente.

niñono dudo en atacarlos Empresas occidentales que se han beneficiado del país árabe y no discutieron ninguno de estos temas ante las controversias de la competencia internacional.

¿Cuántas empresas europeas o extranjeras, que ganan millones, miles de millones gracias a Qatar, han discutido la situación de los derechos de los trabajadores inmigrantes con las autoridades? Ninguno, ya que un cambio en la ley resultará en menos beneficios.

El presidente abrió la rueda de prensa con un monólogo de casi una hora defendió la celebración del torneo en un país criticado por la represión de activistas y la comunidad LGBTQ y el abuso de trabajadores extranjeros.

Tengo sentimientos muy fuertes hoy. Hoy me siento qatarí, árabe, africano, gay, discapacitado, trabajador migrante. Por supuesto, no soy qatarí, árabe, africano, gay, discapacitado o trabajador migrante. Pero me siento como ellos porque sé lo que significa ser discriminado y acosado como extranjero en un país extranjero.

para infanta, “Esta enseñanza moral unilateral es solo hipocresía”antes de preguntar a los participantes “Por qué nadie reconoce los avances” en el país.

No tengo que defender a Qatar, ellos pueden defenderse solos. Yo defiendo el fútbol. Catar ha progresado.

En respuesta a las polémicas declaraciones del presidente de la FIFA amnistía internacional condenó las declaraciones y recordó la enorme número de muertosdenunciado en febrero del año pasado en una investigación guardiánEntre trabajador invitado quien construyo los estadios contrarreloj donde se desarrollan los juegos. Por el momento, las autoridades de Katar se acaban de dar cuenta 37 muertos, solo tres “trabajan”.

Al dejar de lado las críticas legítimas al historial de derechos humanos, Gianni Infantino descarta el alto precio que los trabajadores inmigrantes tienen que pagar para hacer posible su torneo insignia y la responsabilidad de la FIFA por ello.

Que organización no gubernamentalya ha recomendado fifa que “si hay un rayo de esperanza”, debe crearse un rayo de esperanza. Fondo de compensación del dinero recaudado por la organización durante la Copa del Mundopara comenzar el enfrentamiento entre Qatar y Ecuador el domingo 20 de noviembre.

Las demandas de igualdad, dignidad y compensación no deben tratarse como una especie de choque cultural: son derechos humanos universales que la FIFA se ha comprometido a defender en sus propios Estatutos. […] Esto no puede ser sólo un escaparate. Si la FIFA quiere salvar algo de este torneo, debe anunciar que invertirá una parte significativa de los 6.000 millones de dólares que la organización ganará con este torneo y garantizará que este fondo se utilice para apoyar a los trabajadores y compensar directamente a sus familias.

(Con información de prensa europea)


Related posts of "Qatar 2022: Infantino tacha de “hipócritas” las críticas al Mundial de Occidente | Video"

Este video de protestas contra AMLO en Cuernavaca data de 2020

Un video que circuló en redes sociales muestra la llegada de un convoy del presidente Andrés Manuel López Obrador a la zona militar 24 de la ciudad de Cuernavaca en Morelos. A su alrededor, varias personas se manifiestan con carteles y le gritan consignas. Publicaciones del 4 y 5 de septiembre afirman que las demandas...

Imanol utiliza el vídeo de Egoi Mungia para seguir la racha en Valladolid y Ormaetxea | para acercarnos Compañía real

Merino celebra la octava victoria consecutiva de la Real ante el Mallorca, para gran decepción de Rajkovic. (Andoni CANELLADA/FOCU) Imanol desveló en la rueda de prensa previa al partido que la Real jugará en el campo del Valladolid este sábado (16.15 horas) que recurrió a un vídeo que le envió Egoi Mungia para superar el...

Bolsas de basura en la noche: el video que complica al imputado del feminicidio de Campana y las sospechas de sus padres

Video: Chiminelli arrastra las maletas.el fiscal ana laura brizuelainvestiga el feminicidio de María Alejandra Abbondanza (38), Todavía no se ha establecido que tuviera alguna conexión con Agustín Leonel Chiminelli, 24 años, que superó la típica relación de dos vecinos que viven a menos de 200 metros de distancia en Campana. Lo mismo sucedió con los...

El momento en que un misil explota sobre una patrulla en México

En la noche del sábado 10 de septiembre se presentó uno de los ensayos previos a la celebración del Día de la Independencia de México previsto para este jueves 15 de septiembre.Una de las celebraciones más habituales es la quema de pirotecnia Un grupo de personas probó unos explosivos sin esperar resultados diferentes.Por la actuación...