Qatar 2022: La Albiceleste arranca con el “postre” saudí | Video

selección argentina inicia este martes su andadura en el copa del mundo qatar 2022, donde es una de las grandes aspirantes a ganar el título, ante Arabia Saudita, partido que es válido para la grupo c, compartido con México y Polonia.

Será el inicio del ‘último baile’ del astro argentino Lionel Messi, que llega a Qatar como líder indiscutible de una selección argentina que aspira al tercer título mundial de su historia Argentina 1978 y México 1986.

Lionel Messi, el capitán de Argentina, aseguró en rueda de prensa que llega al Mundial en muy buenas condiciones físicas y mentales.

La Albiceleste se adelanta a los rivales, a priori “más amables” de su grupo. El duelo llega en las mejores condiciones para confirmar este favor y evita las primeras dudas que podría aparecer si el resultado no es positivo para los argentinos.

el dirigido por escama de leónSolo he jugado un amistoso de preparación desde que me lo ofreció el entrenador alineación de 26 jugadores, con la contundente victoria 0-5 contra Emiratos Árabes Unidos. La caja de cambios argentina seguía engrasada, con un Zona de ataque que funciona como un hechizodirigido por un messi que llega para sorprender y ganar el único trofeo que le falta.

Sin embargo, hay algunas preocupaciones del cuerpo técnico de Argentina. estado físico del ’10’que entrenó solo para lo suyo el sábado Problemas del tendón de Aquiles. Su desarrollo en las últimas horas marcará su presencia o no en el debut de uno de los máximos contendientes.

En cambio, aunque el iLa influencia de Messi es enorme en este grupo, Scaloni tiene suficientes piezas para fabricar, con o sin rosarino, un “Once” competitivo. Sin embargo, problemas físicos obligaron al técnico a abandonar Nicolás González y Joaquín Correaque da entrada en la plantilla al futbolista del Atlético de Madrid, ángel corea y el jugador del Atlanta United, Thiago Almada.

No hay duda del destino que ocupará Emiliano Martínez. Al frente, la línea de defensa va “a la carrera”. Molina y Acuña en los lados y Romero y Otamendi como céntrico. el rojo y blanco De Paul, Predes y Mac Allister serían los dueños del mediocampo, con un desfase ofensivo Lautaro, Di María y Messi, con quien podría ser reemplazado Ángel Correa o Paulo Dybala si no llega al cien por cien físicamente.

chalotes Supo tejer una trama apretada para apoyar a un equipo que pierde talento y llega como el vigente campeón Copa América -primer trofeo en 28 años- y el finalísima. Prueba de su buen hacer es la estratosférica dinámica que vive la selección argentina no pierde desde las semifinales de la Copa América 2019, a racha de 36 partidos sin derrota, a solo un partido del récord en la historia de la selección absoluta Italia alcanzará los 37 duelos invictos entre 2018 y 2021.

frente a ella se encuentra un Arabia Saudita Cualquiera que sea dueño de una empresa parece oscuro en vista de la gran diferencia de altitud a priori entre ambos equipos. Ella es la ‘Cenicienta’ del grupo. aunque su asequible estado podría favorecer esa capacidad de sorprender a los equipos más grandes. Es su segunda Copa del Mundo consecutiva. después de su participación rusia 2018, cuando fue eliminado en la fase de grupos.

Rascar algo positivo en el choque ante Argentina permitiría a los asiáticos encaminar el sueño de los octavos de finaluna etapa no alcanzada desde su debut en el Campeonato del Mundo de 1994. Sin embargo, la de ella el objetivo realista será evitar la última casilla, con el peor ranking FIFA de todo el torneo (51).

Desde entonces se han disparado más tiros que en Argentina Han jugado ocho partidos desde septiembre, con solo dos victorias (Islandia y Macedonia del Norte). Los saudíes se esconderán detrás de su magnífico resultado como líderes de su grupo de clasificación para la Copa del Mundo de equipos como Japón y Australia.

Logró un empate sin goles ante Argentina en 2012 y confiará la mayoría de sus ocasiones al talentoso al-dawsari, Autor de siete goles en la clasificación y héroe nacional al convertir en el triunfo 2-1 ante Egipto en el último número.

expediente
Grupo C / Fecha 1
Argentina contra Arabia Saudita
Estadio: Lusail
Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia)
Horario de atención: 4:00 am hora del centro de México

posibles alineaciones
emiliano martinez
Nahuel Molina
cristian romero
Nicolás Otamendi
Marcos Acuña
Rodrigo DePaul
Leandro Paredes
Alexis Mac Allister
Lionel Messi
Lautaro Martínez
Ángel de María
DT: Lautaro Martínez

Arabia Saudita
Al-Owais
abdulhamid
Al-Amri
al-bulaihi
Al Shahrani
Kano
Al-Malki
al-brik
Al Dawsari
Al Faraj
Al-Shehri
DT: Hervé Renard


Related posts of "Qatar 2022: La Albiceleste arranca con el “postre” saudí | Video"

I Am Betty The Ugly se estrenó en Prime Video después de dejar Netlfix: ¿Cuánto tiempo ha estado transmitiendo? | PRESIONA INTRO

A mediados de junio, netflix sorprendido de anunciar quesoy betty la fea' no saldría al aire en su plataforma hasta mediados de julio. A cuatro meses de este anuncio que sacudió las redes sociales, la popular telenovela colombiana está lista para volver al streaming.A través de su cuenta oficial de Facebook, Prime Video anunció que...

[VIDEO] Familia se manifiesta por justicia para Jonathan – El Sol de Tijuana

Familiares y amigos de Jonathan Vélez, un joven que murió tras ser atropellado por un conductor aparentemente ebrio, se manifestaron este domingo en la rotonda Cuauhtémoc para exigir justicia y la liberación del presunto agresor.Unas 200 personas vestidas de blanco se concentraron a las 10 de la mañana de esta mañana con pancartas que decían...

Carlos Vargas peinó el ‘pibe’ en un conocido reality show y el video fue muy comentado en redes

Uno de los programas de televisión que muchos esperaban para llegar a la pantalla nacional fue “El gran pastelero, hornee la celebridad de Colombia”. Sin embargo, la producción aparece en HBO Max y desde entonces ha sido mencionada en particular por personajes públicos que aparecen en la propuesta audiovisual que trata sobre un concurso en...

EE.UU. pide no permitir testigos en video en el caso Saab

MIAMI (AP) — El gobierno de Estados Unidos solicitó el lunes a un juez federal que desestime el testimonio en video de testigos venezolanos que el empresario colombiano Alex Saab intenta citar para demostrar que se habría desempeñado como diplomático y, por lo tanto, no sería procesado por dinero. lavadoEn un documento de seis páginas...