Qatar 2022: México presenta prueba crucial de Polonia | Video

Es una misión difícil, no imposible…

México y Polonia son los grandes candidatos para acompañar Argentina a los octavos de final para él Grupo C del Mundial de Catar 2022de ahí la relevancia de un primer juego en el que robert Lewandowski tratare de voltear eso equilibrio en el lado europeo y once jugadores en la delantera que saldrán a impedirlo.

En un Mundial con el pequeño margen de error que hay, El primer partido suele marcar el futuro de los equipos. Y más si el estreno entre dpasar a los aspirantes. Y más allá de las sorpresas futbolísticas, parece ser Arabia Saudita estará abajo y la del duelo entre México y Poloniay sus respectivos partidos Argentina, saldrán los dos primeros. Tenemos que ponernos manos a la obra con las matemáticas.

Robert Lewandowski es una de las grandes figuras del Mundial de Qatar 2022.

Historia de México en la Copa del Mundo va lejos Muchas apariciones, muchos juegos y victorias, sin embargo, no es posible avanzar desde los octavos de final. en las últimas siete ediciones Estados Unidos 94 Esta vez sueñan con hacerlo con un equipo sin grandes nombres y como ‘tapado’ con el argentino Gerardo “Tata” Martino en la banca.

En la conferencia previa al partido martino él mostró:

Esta selección es muy fuerte de puertas para adentro, no sé si lo que está pasando afuera nos hace más fuertes, pero adentro sí.

Polonia es más nuevo en las copas del mundo. Y eso viene con eso robert Lewandowski como una bandera y brilla Bota de Oroy la intención de dejar atrás el mal rollo rusia 2018, Cita en la que el actual delantero del FC Barcelona no pudo debutar como goleador mundialista.

Edson Álvarez deberá utilizar todo su rodaje europeo para contener a uno de los rivales más difíciles de su carrera: Robert Lewandowski.

El gran referente de Polonia sabe que está ante su gran oportunidad de llevar a su país a mayores logros. Personalmente, Su reto es marcar su primer gol en un Mundial. pero sabe que tiene al resto del equipo detrás de él donde Hay músculo atrás y velocidad arriba para intentar detonar su olfato ‘9’.

Así que el gran duelo en el papel es el duelo contra uno de los porteros de México Guillermo Ochoa, que disputa su quinta cita mundialista, ante el delantero polaco.

La misión parece imposible, pero no lo es.

expediente
Grupo C / Fecha 1
México vs Polonia
974 Estadio
Árbitro: Chris Beath (Australia)
Horario de atención: 10:00 a. m. hora local en el centro de México

posibles alineaciones
México
guillermo ochoa
jorg sanchez
César Montes
Héctor Moreno
Jesús Gallardo
Luis Chávez
edson alvarez
Héctor Herrera
Hirving Lozano
Enrique Martín
alexis vega
DT: Gerardo Martín

Polonia
Wojciech Szczesny
Bartosz Bereszynski
Jan Bednarek
kamil glik
jacob kiwior
Nikola Zalewski
Gregorio Krychowiak
Szymon Zurkowski
Piotr Zielinski
robert Lewandowski
Karol Swiderski
DT: Czeslaw Michniewicz


Related posts of "Qatar 2022: México presenta prueba crucial de Polonia | Video"

TikTok viral: Halle Bailey responde a parodia hondureña de ‘La Sirenita’ (VIDEO)

siendo TIC Tac uno de redes sociales Mejor adaptada a la comedia a través de desafíos y parodias, un usuario y sus seguidores no creían que una de las actrices más mediáticas del momento reaccionara a un peculiar video que recrea parte del tráiler de la nueva película. acción en vivo "La Sirenita"de Disney. El...

“Te lo paso”: con este video, el uribismo quiere posicionar su versión del informe de la comisión de la verdad

En las redes sociales circula un video promocional de jóvenes del Centro Democrático que alientan el documento ¿Qué es la verdad?, texto alternativo al informe final de la Comisión de la Verdad, que analiza las consecuencias del conflicto armado en el país. Cabe recordar que el uribismo cuestionó a la comisión encabezada por el padre...

Vídeo del exabrupto de Carlos III tras confundirse y tatuarse durante el día: ‘¡No soporto esa maldita cosa!’

BELFAST.- El Rey Carlos III tenía otro episodio frustrante después se volvió viral en las redes sociales Se manchó con tinta de un bolígrafo que goteaba durante una ceremonia de firma en Irlanda del Norte.Es la segunda vez en los últimos días que muestra una visible irritación durante los actos de protocolo que se vio...

¡el blanco con el estómago! de Morales en el Resguardo de Boca

La expectativa en el interior boca No es sólo por lo que pueda pasar el fin de semana ante Newell's en Rosario, donde El equipo de Hugo Ibarra puede empezar a sellar su consagración en el torneo, pero el foco también está en la reserva. sí porque Los chicos de Mariano Herrón derrotaron 2-0 a...