Qatar 2022: Richarlison derrumba el muro serbio | Video

Poco a poco fue socavando la pared hasta que se derrumbó…

La selección brasileña empezó con el pie derecho Mundial Catar 2022 con 2:0 serbioreunirse en consecuencia grupo g, tiene lugar este jueves en estadio lusail, donde brilló richardsonAutor de un doble.

el rasguño del oro, aspirante al título mundial, sexto en su historia, Hizo un paciente trabajo de derribo que se vio recompensado hasta en la parte suplementaria gracias a los goles del delantero Tottenham Hotspur, autor de un Doblete en el minuto 63 y 73, el segundo una obra de arte, un aspirante a ser el más justo en los campeonatos mundiales.

Con este resultado Brasil anota tres puntos y es co-líder de Grupo G Con Suizo, quien anteriormente ganó 1-0 Camerún.

La selección brasileña dominó en el primer tiempo pero no tuvo la magia suficiente para parar peligrosamente ante el gigantesco portero serbio Vanja Milinkovic-Savic, que mide 2,02 metros; tiempo Los defensas europeos han impuesto su gran tamaño contra los atacantes sudamericanos.

Vanja Milinkovic-Savic, que mide 2,02 metros, reaccionó cada vez que fue desafiada desde abajo.

Los peligrosos atacantes brasileños, mandan por Neymar Jr., chocaron conmigo defensa serbia quien no dudó en dar un paso firme para establecer el orden.

Neymar Jr., fiel a su estilo, dramatizó el duelo con sus marcadores.

Una vez iniciada la parte complementaria, Vanja Milinkovic-Savic Cometió un error garrafal al darle el balón a un defensa pero se recuperó antes de eso raphinha para guardar su marco.

Vanja Milinkovic-Savic, el mejor hombre de los serbios, cometió un error al principio, pero lo eliminó con una gran parada contra Raphinha.

Y a los 49′, nemanja gudelj un barrido muy duro fue derribado neymar, quien cobro el tiro libre pero estrelló la pelota contra la pared.

Neymar Jr. saca un tiro libre directo pero no puedo pasar la barrera serbia.

El tiro lejano era una alternativa para la Canarinha. A los 60′, Alex Sandro tomó un arma Vanja Milinkovic-Savic Perdió tiempo, el balón se le escapó del brazo kilométrico y se estrelló contra el poste.

Solo tres minutos después Neymar perfora el muro serbio El balón se fue al centro y tiro raso de Vinicius Júnior y Milinkovic-Savic concedió un rebote Richarlison empujó las redes.

Richarlison abrió la ostra serbia tras un rebote del portero Milinkovic-Savic.

A los 73′, Richarlison condenó el partido con un gol espectacular. El delantero brasileño Tottenham Hotspur controla el balón después de ayudar Vinicius jr. y terminó con un grandes medias tijeras knockear Vanja Milinkovic-Savic, cuyo botín fue sólo para las fotos.

Richarlison anotó un auténtico gol de media tijera, aspirante a lo mejor de la Copa del Mundo.

El bombardeo brasileño provocó el colapso de las defensas serbias. A los 82′, un cañonazo de Casemiro rompe el listón del marco defendido Vanja Milinkovic-Savic.

La próxima actuación de Brasil juega contra Suiza el lunes 28 de noviembre, reunión que determinará el líder único del Grupo G; tiempo, Camerún y Serbia buscarán sus primeros puntos en la Feria de Catar.

expediente
Grupo G / Fecha 1
Brasil 2-0 Serbia
Árbitro: Alireza Faghani (Irán)
Estadio: Lusail Stadium
puertas
1-0 (63′).- Richarlison
2-0 (73′).- Richarlison

alineaciones
Brasil
Alison
Thiago Silva
marquinhos
Alex Sandro
Daniel
neymar
(Antonio, 80′)
casemiro
Lucas Paquetá
(Fred, 75′)
richardson
(Gabriel Jesús, 79′)
vinicius jr
(Rodrigo, 76′)
raphinha
(Gabriel Martinelli, 87′)
DT: Adenor Leonardo Bacchi

serbio
Vanja Milinkovic-Savic
milos veljkovic
Strahinja Pavlovic (Amarillo, 7′)
Nikolá Milenkovic
Nemanja Gudelj (Amarillo, 49′)
(Iván Ilic, 57′)
Sasa Lukic (Amarillo, 64′)
(Darko Lazović, 66.)
Filip Mladenovic
(Dusan Vlahovic, 66′)
andrija zivkovic
(Nemanja Radonjic, 57′)
Alejandro Mitrovic
(Nemanja Maksimovic, 83′)
Sergej Milinkovic-Savic
dusan tadic
DT: Dragan Stojkovic


Related posts of "Qatar 2022: Richarlison derrumba el muro serbio | Video"

Suspensión de Padre Pistolas, solo unos días después publica un video celebrando

Tras la suspensión del padre Pistolas, el polémico sacerdote guanajuatense difundió un video de sí mismo celebrando con música en vivo durante apenas tres díascorreo personal León.- De acuerdo con la irreverencia y polémica que siempre lo caracteriza, el sacerdote Jesús Alfredo Gallegos Laraconocido como “Padre Pistolas”, apenas tres días después de que la Arquidiócesis...

Google Pay: ahorra, paga, administra

Google Pay es una forma segura, fácil y útil de administrar su dinero, que le brinda una imagen más clara de sus gastos y ahorros:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Comprenda sus gastos y mejore su salud financiera📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar y...

Logan Paul lamenta haber sido retratado como ‘buitre’ en el video de Bad Bunny: ‘Quiero dejar en claro que soy un aliado’

loganpaula hombre de influencia y personalidad de Youtube quien se mudó a Puerto Rico en 2021 para aprovechar la Ley 22 para los llamados "inversionistas residentes", expresó su frustración por ser llamado "buitre" en el video reportaje "El apagón - Aquí vive la gente". , lanzado el 16 de septiembre como parte del popular tema...

VÍDEOS | Dos hombres protagonizaron una brutal pelea en el metro de Nueva York

el video de Dos hombres pelean en una escalera mecánica en la Estación Central de Nueva York, USA, se ha hecho viral en las redes sociales, donde cientos de usuarios se han pronunciado en contra del accionar de ambos sujetos. Los hechos fueron documentados por un transeúnte que se percató discusión del jueves desde la...