Qatar 2022: Snoop Dogg es comparado con el técnico de Senegal y así reaccionó el rapero

Que Mundial de Catar 2022 Era el más esperado por los aficionados al fútbol. Tras la jornada 3, la emoción ha llevado a los aficionados a encontrar un parecido entre el DT de SenegalAliou Cissé, con Snoop Dogg.

Tras el encuentro entre el país africano y HolandaSus redes sociales estallaron al encontrar un gran parecido entre el director técnico y el intérprete de “Ganster Zone”. Esta comparación se volvió viral en Twitter por un seguidor que subió una foto del entrenador de 46 años viendo a los holandeses en el estadio Al Thumama.

“¿Por qué Snoop Dogg es el entrenador de Senegal?”, escribió en su cuenta. La publicación dio la vuelta al mundo, obteniendo más de mil retuits y 200.000 me gusta. Era solo cuestión de tiempo que el rapero se enterara.

Aunque no hizo grandes declaraciones en sus redes, Snoop Dogg se lo tomó con humor y solo compartió el mensaje en su Twitter con el emoji de una pelota de fútbol. Incluso él no podía creer el parecido que debía tener. Aliou Cisséla DT de Senegal.

Sus fans han reaccionado al mensaje y ya cuenta con más de 445.000 “me gusta” y más de 40.000 retuits.

Snoop Dogg interpreta a un actor en una película de Netflix

Jamie Foxx Será un cazador de vampiros en la película de Netflix Day Shift. En este volumen compartirá protagonismo con el rapero Snoop-Dog Y david franco que son una especie de Van Helsing real.

Day Shift, el nombre en inglés de la producción, lanzó su tráiler oficial en el que veremos que Foxx interpreta a Reid, un hombre que trabaja para cazar vampiros para luego quitarles los dientes y luego venderlos para tener dinero para mantener su vida. hija. .

Junto a Jamie Foxx, Snoop Dogg y Dave Franco, Day Shift también está protagonizada por Meagan Good, Scott Adkins, Oliver Masucci, Steve Howey, Zion Broadnax, Karla Souza y Natasha Liu. JJ Perry también hará su debut como director.

¿De qué se trata el turno de día?

“Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que solo quiere que su ingeniosa hija tenga una buena vida, pero su mundano trabajo limpiando la piscina en el Valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos, cazando y matando vampiros como parte de una coalición internacional de… cazadores de vampiros”, dice la sinopsis de Netflix.

NUESTROS PODCASTS

entendí este aviso

EER 4×07 CASA DEL DRAGÓN: No esperábamos nada, pero nos da todo

La precuela de Juego de Tronos ha vuelto a traer el romanticismo de la espera todos los domingos por la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 capítulos de esta primera temporada a modo de adelanto del final de temporada de este domingo. Pasas y escuchas, nada más.


Related posts of "Qatar 2022: Snoop Dogg es comparado con el técnico de Senegal y así reaccionó el rapero"

Cine en familia con el dibujo animado estadounidense Campanita y la Leyenda de la Bestia en el programa cultural Otoño 2022 de la Biblioteca Municipal María Moliner

Lugar: Biblioteca Pública Municipal “María Moliner” de Orihuela (Plaza de la Salud, 1) Que Departamento de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Orihuela arreglar entre Lunes 3 de octubre y jueves 29 de diciembrea 18 horassobre el Biblioteca Municipal "María Moliner" de la ciudad de Orihuela nueva temporada de actividades para niños En el interior...

¿De qué trata el nuevo trabajo de Alejandro González Iñárritu?

La película bardo es el nuevo trabajo del director mexicano Alejandro González Iñárritupero de que se trata Aquí te lo contamos.Alejandro González Iñárritu El actor de 59 años volvió al cine con la película Bardo o Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades.Una obra de Alejandro González Iñárritu que ha generado gran expectación, además de...

Festival de Cine Alemán, un clásico de Buenos Aires | Desde este jueves al miércoles 14 en Cinépolis Recoleta

Un año nuevo, uno nuevo festival de cine alemán, que con sus 22 estrenos consecutivos se ha convertido en un verdadero clásico del calendario cinematográfico porteño. De vuelta a los pasillos Cinépolis Recoletaa ver desde este jueves y hasta el proximo miercoles 14 diez largometrajes alemanes actuales, más un puñado de cortometrajes en la rúbrica...

La sinopsis de Joker 2 nos acerca al perverso romance entre sus protagonistas

El romance entre Arthur Fleck y Harley Quinn será el foco de Joker 2 Un resumen de Joker: Foil a Deuxla continuación de bufón del director muerte phillipsse centra en el infame romance entre el Príncipe Payaso del Crimen y Harley Quinn, interpretado por Joaquín Phoenix y Lady Gagarespectivamente. compartido por Alianza de la Industria...