Qatar 2022: Snoop Dogg es comparado con el técnico de Senegal y así reaccionó el rapero

Que Mundial de Catar 2022 Era el más esperado por los aficionados al fútbol. Tras la jornada 3, la emoción ha llevado a los aficionados a encontrar un parecido entre el DT de SenegalAliou Cissé, con Snoop Dogg.

Tras el encuentro entre el país africano y HolandaSus redes sociales estallaron al encontrar un gran parecido entre el director técnico y el intérprete de “Ganster Zone”. Esta comparación se hizo viral en Twitter por un seguidor que subió una foto del técnico de 46 años viendo al holandés en el estadio Al Thumama.

“¿Por qué Snoop Dogg es el entrenador de Senegal?”, escribió en su cuenta. La publicación dio la vuelta al mundo, obteniendo más de mil retuits y 200.000 me gusta. Era solo cuestión de tiempo que el rapero se enterara.

Aunque no hizo grandes declaraciones en sus redes, Snoop Dogg se lo tomó con humor y solo compartió el mensaje en su Twitter con el emoji de una pelota de fútbol. Incluso él no podía creer el parecido que debía tener. Aliou Cisséla DT de Senegal.

Sus fans han reaccionado al mensaje y ya cuenta con más de 445.000 “me gusta” y más de 40.000 retuits.

Snoop Dogg interpreta a un actor en una película de Netflix

Jamie Foxx Será un cazador de vampiros en la película de Netflix Day Shift. En este volumen compartirá protagonismo con el rapero Snoop-Dog Y david franco que son una especie de Van Helsing real.

Day Shift, el nombre en inglés de la producción, lanzó su tráiler oficial en el que veremos que Foxx interpreta a Reid, un hombre que trabaja para cazar vampiros para luego quitarles los dientes y luego venderlos para tener dinero para mantener su vida. hija. .

Junto a Jamie Foxx, Snoop Dogg y Dave Franco, Day Shift también está protagonizada por Meagan Good, Scott Adkins, Oliver Masucci, Steve Howey, Zion Broadnax, Karla Souza y Natasha Liu. JJ Perry también hará su debut como director.

¿De qué se trata el turno de día?

“Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que solo quiere darle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano trabajo limpiando la piscina en el Valle de San Fernando es una fachada de su verdadera fuente de ingresos, cazando y matando vampiros como parte de una organización benéfica internacional Vampire Hunters”, dice la sinopsis de Netflix.

NUESTROS PODCASTS

entendí este aviso

EER 4×07 CASA DEL DRAGÓN: No esperábamos nada, pero nos da todo

La precuela de Juego de Tronos ha vuelto a traer el romanticismo de la espera todos los domingos por la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 capítulos de esta primera temporada a modo de adelanto del final de temporada de este domingo. Pasas y escuchas, nada más.


Related posts of "Qatar 2022: Snoop Dogg es comparado con el técnico de Senegal y así reaccionó el rapero"

La verdadera historia de El ángel de la muerte, el asesino en serie

El ángel de la muerte se estrenó en Netflix, una película que sigue al asesino en serie Charlie Cullen. ¡Mira la historia real en la que se basa! El ángel de la muerte o la buena enfermera estrenado en netflix. "Charlie Cullen es un enfermero considerado uno de los asesinos en serie más prolíficos de...

7 documentales sobre crímenes reales

Te recomendamos las siete producciones de crímenes reales más vistas y destacadas de Netflix. El hombre más odiado de internet. Es una miniserie de solo tres episodios, ideal para verla en exceso. "Decidida a eliminar las fotos de su hija de un sitio web de pornografía de venganza, Una madre obstinada se embarca en una...

Distancia: La película paraguaya es seleccionada por Iberseries & Platino Industria en Madrid

La película de la directora paraguaya Dea Pompa fue seleccionada por la prestigiosa organización Iberseries & Platino Industria en Madrid para presentar la película en una sesión de pitch frente a la reconocida productora española Secuoya Studios.Del 27 al 30 de septiembre, la guionista y directora Dea Pompa y el productor ejecutivo de la película,...

Todos los estrenos de Netflix de octubre

Mediante: magdalena ferrera Como era de esperar, octubre llega con grandes lanzamientos y un catálogo especial para los amantes del terror. Las entregas llegan como la tan esperada serie de Guillermo del toro "Gabinete de curiosidades" o "El Club de la Medianoche" del director mike flanaganpero esta lista también incluye documentales de asesinos, películas de...