¿Qué hacer si su cuenta de WhatsApp Plus está suspendida o prohibida?

A pesar de que WhatsApp lanza constantemente actualizaciones que traen nuevas funciones a su servicio, varios de sus usuarios han optado por utilizar la aplicación no oficial WhatsApp Plus.

Esto se debe a que la plataforma ofrece opciones para personalizar la apariencia de la aplicación, así como opciones que le permiten ver los mensajes eliminados por otros contactos o averiguar quién bloqueó al usuario.

De hecho, debido a esto, los usuarios de WhatsApp Plus también trata de mantener este servicio actualizado en sus teléfonos móviles para estar al tanto de las últimas novedades que ofrece esta plataforma.

Sin embargo, La plataforma de mensajería, propiedad de Meta, advirtió contra la suspensión temporal de cuentas que utilicen versiones no autorizadas como WhatsApp Plus. y cerraría permanentemente a aquellos que insistieran en usarlo.

“Si no comienza a usar la versión oficial de WhatsApp después de que su cuenta haya sido suspendida temporalmente, su cuenta puede ser bloqueada permanentemente. Las aplicaciones no compatibles como WhatsApp Plus, GB WhatsApp o aquellas que afirman poder mover sus chats de WhatsApp de un teléfono a otro son versiones modificadas de WhatsApp”, dijo la compañía en su sitio web oficial.

Por ello, quien suspenda su cuenta deberá:

  • Esté atento al cronómetro que marca la suspensión y espere a que se cumpla la restricción temporal.
  • Vaya a la aplicación GB WhatsApp, haga clic en Más opciones, luego en Chats y luego en Copia de seguridad.
  • Ve a los ajustes del teléfono móvil y entra en las opciones “Almacenamiento” y luego en “Archivos”.
  • Dentro de “Archivos”, debe ubicar la carpeta GB WhatsApp y mantener presionada para seleccionarla.
  • Luego haga clic en “Más” en la esquina superior derecha y luego haga clic en “Renombrar y cambiar el nombre de la carpeta en WhatsApp”.
  • Abra Play Store y descargue la versión oficial de WhatsApp.
  • Consulta tu número de teléfono desde la aplicación oficial.
  • Vaya a la opción “Se encontró una copia de seguridad” y haga clic en “Restaurar”.
  • Listo, eso es todo. WhatsApp debería cargar tus chats existentes.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus V22.00 y sin anuncios?

A pesar de que es una plataforma que por ahora Es totalmente gratis, su instalación en dispositivos Android puede ser un poco confusa Por eso es importante tomar las medidas adecuadas para evitar cualquier inconveniente durante el uso de este servicio.

Esto es necesario antes de ejecutar el proceso de instalación del servicio. desinstalar la aplicación oficial de WhatsApp del teléfono, por lo que se recomienda hacer una copia de seguridad de las conversaciones; para tener una copia de seguridad de los chats.

Una vez completado este paso, se deben realizar las siguientes acciones para proceder con la instalación de este mod no oficial de WhatsApp:

  • Descarga WhatsApp Plus V22.00 ahora sin anuncios, para ello tienes que buscar la última versión APK de la plataforma.
  • Una vez descargado y luego instalado el archivo APK, se deben otorgar los permisos necesarios para que el dispositivo permita la instalación de aplicaciones desarrolladas por terceros.
  • Ingresa a la aplicación, ingresa el número de teléfono y escribe el código de verificación que llega al dispositivo

Al final de este proceso, la última versión de WhatsApp Plus estará instalada en el dispositivo del usuario. Recuerda que si ya no quieres usar esta aplicación, puedes volver fácilmente a la aplicación oficial de WhatsApp.

¿Cómo puedo saber si otro contacto tiene WhatsApp Plus?

  • Esta persona utiliza emojis que no están presentes en la versión oficial de WhatsApp, ya que estos emoticones suelen aparecer primero en WhatsApp Plus.
  • La palabra “Escribir” nunca aparece cuando ese contacto está chateando porque la aplicación no oficial le permite ocultar la actividad de escritura de sus usuarios en chats grupales e individuales.
  • No aparece en línea aunque estés chateando con otras personas.

¿Por qué es un riesgo usar WhatsApp Plus?

Hoy en día, WhatsApp tiene reglas muy estrictas contra el uso aplicaciones extraoficialmente en el servicio de mensajería, ya que instalar dicha plataforma puede poner en peligro al usuario.

La aplicación, propiedad de Meta, ha declarado en su blog oficial que el uso de aplicaciones no oficiales puede crear vulnerabilidades de seguridad que pueden ser explotadas por piratas informáticos. Los ciberdelincuentes constantemente intentan robar la información confidencial del usuario.

A pesar de que algunas aplicaciones desarrolladas por terceros están disponibles en plataformas oficiales como Play Store, WhatsApp advierte muy claramente a los usuarios que instalen este tipo de servicios. correr el riesgo de que su cuenta sea baneada temporal o permanentemente.


Related posts of "¿Qué hacer si su cuenta de WhatsApp Plus está suspendida o prohibida?"

Cómo sincronizar tus juegos entre PC y Android

Cuando se trata de emulación de consola retro, lo tenemos cubierto: retroarco Es la mejor opción ya que es un todo-en-uno realmente completo. Nos permite, entre otras cosas, emular una variedad de máquinas, aumentar la resolución de los juegos, cargar texturas personalizadas y guardar el juego en cualquier momento. Pero lo que extrañamos es un...

ENLACE para Descargar APK WhatsApp Plus Última Versión Original 2022 para Android – El Tiempo

A continuación te compartimos cuál es la APK de WhatsApp Plus para que puedas descargar la última versión 2022. Además, te proporcionamos el enlace de descarga del WhatsApp original para Android. ¡Presta atención! CLICK AQUÍ ► Nuevo Padrón 2022: hay un LIKE o LINK del Bono Alimentación S/270 y cómo sé si soy beneficiario en...

Cómo jugar a Stumble Guys con amigos

Stumble Guys es un juego que merece estar entre los más jugados del momento. Es rápido, fácil y extremadamente adictivo. Si bien es cierto que tiene una fuerte "inspiración" en un juego muy similar para consolas de sobremesa, Fall Guys, lo cierto es que ha conseguido ganarse una comunidad propia que se mantiene muy activa...

WhatsApp | Actualización web de WhatsApp | Cuáles son las últimas 5 características del servicio | Herramientas | Calculadora | Portátiles | nndda | nni | JUEGO DEL DEPORTE

Faltan menos de dos meses para finales de 2022 y WhatsApp tiene muchas funciones pendientes en su programa beta, pero es probable que las publiquen en la aplicación estable antes de fin de año. Whatsapp web, la versión oficial para navegadores, ya puede utilizar las últimas herramientas tras la última actualización de la plataforma de...