¿Qué hay de nuevo y cómo actualizar?

Google sigue desarrollando su sistema operativo para coches y ya lo ha lanzado la versión beta de Android Auto 8.6. Este sistema operativo viene como una aplicación móvil, aunque en realidad no puede usarlo en su teléfono inteligente, deberá conectarlo al automóvil para usarlo directamente en su consola.

Las betas son siempre el primer contacto con cualquier nueva versión de Android Auto. Un primer contacto donde los primeros usuarios comenzarán a utilizar los cambios implementados por Google para que puedan encontrar y reportar posibles errores y problemas que necesitan ser solucionados en la versión estable.

Novedades en Android Auto 8.6

Como de costumbre, No encontrarás grandes cambios en esta nueva versiónDesde entonces, a menos que sea miembro de la versión beta oficial de Google para la aplicación, finalmente puede habilitar la interfaz Coolwalk, que cambia la apariencia de Android Auto para los usuarios. Es una nueva interfaz en la que han estado trabajando durante un tiempo.

Sin embargo, la situación de la interfaz es un poco complicada, ya que aún no está habilitado en las versiones estables de Android Auto. Tal vez sea porque Google sigue puliéndolo y corrigiendo errores con cada nueva actualización.

Y eso se debe a que, en su mayor parte, llegan las novedades de Android Auto y son pequeños cambios en el código los que están destinados a allanar el camino para futuras novedades. Recuerda que este es un sistema para el coche y no es recomendable arriesgarse demasiado y causar problemas a la hora de conducir.

Por esta razón, cuando se trata de actualizaciones de Android Auto, Google suele priorizar la Optimizar la estabilidad de la aplicación a las noticias Así que hay pequeñas mejoras de estabilidad y Compatibilidades añadidas para nuevos modelos de coche.

Por lo demás, los que ya han probado esta nueva beta informan de que todavía hay un fallo que cierra Android Auto al cambiar la configuración desde el menú del teléfono. Algo que puede resultar molesto pero que no debería tardar mucho en resolverse.

Cómo actualizar Android Auto Beta

Dado que esta es una versión beta, todavía tiene que hacer esto Espera unos días a que llegue a su versión finalya que las betas están cerradas, aunque si hay algún hueco en el programa de betas, cosa que no suele pasar, puedes probar suerte en este enlace.

El otro método para probar la versión beta es Descarga e instala el archivo APK, disponible en la página de Android Auto en APKMirror. En esta web tienes que elegir entre arquitecturas ARM y ARM64, aunque tu móvil es casi seguro ARM64. Una vez que se descarga el archivo, debe instalar manualmente el APK en su Android y reiniciarlo.


Related posts of "¿Qué hay de nuevo y cómo actualizar?"

Consigue el Xiaomi F2 TV a precio de saldo por Amazon Prime Day 2022

Comienza un nuevo festival de ofertas en Amazon para que puedas hacerte con la mejor tecnología a un precio módico. Por ejemplo, La familia de reproductores Fire TV y los altavoces Amazon Echo tienen grandes descuentos Tiempo limitado. Y cuando llegue el momento de actualizar su antiguo televisor, cómprelo ahora Televisor inteligente Xiaomi F2 4K...

Los usuarios están hartos de Android Auto y sus actualizaciones

Android automático es una de las grandes herramientas Google y la empresa lo sabe. Tanto es así que en mayo pasado la compañía mostró un impresionante rediseño de su sistema de asistencia al conductor con una nueva interfaz de usuario de pantalla dividida conocida como Coolwalk, que puede mostrar más información que el diseño actual....

WhatsApp | Cómo ocultar la escritura en tus chats | Conversaciones | Aplicaciones | Tutorial | trucos 2022 | nndda | nni | JUEGO DEPORTIVO

Whatsapp Sigue siendo una de esas aplicaciones que mucha gente todavía usa para todo tipo de cosas. Gracias a esto, no solo puedes enviar cualquier tipo de contenido, sino también hacer desaparecer los famosos “online” e incluso dejar un grupo sin rastro.Pero muchas veces cuando queremos escribir un texto, el famoso “escrito” aparece en el...

HappyMod y ACMarket: las tiendas perfectas para instalar MODS

.. ¿Qué es exactamente HappyMod? Al igual que ACMarket, es la herramienta ideal para los fanáticos de los juegos móviles. Su principal ventaja radica en ofrecer la posibilidad de conseguir grandes ventajas frente a los competidores o simplemente superar niveles imposibles o limitados a los sistemas de pago. Gracias a la versión 2.5.2 de la...