¿Qué hay de nuevo y cómo actualizar?

Google sigue desarrollando su sistema operativo para coches y ya lo ha lanzado la versión beta de Android Auto 8.6. Este sistema operativo viene como una aplicación móvil, aunque en realidad no puede usarlo en su teléfono inteligente, deberá conectarlo al automóvil para usarlo directamente en su consola.

Las betas son siempre el primer contacto con cualquier nueva versión de Android Auto. Un primer contacto donde los primeros usuarios empiezan a aprovechar los cambios implementados por Google para poder encontrar y reportar posibles bugs y problemas que necesitan ser solucionados en la versión estable.

Novedades en Android Auto 8.6

Como de costumbre, No encontrarás grandes cambios en esta nueva versión, a menos que sea miembro de la versión beta oficial de Google para la aplicación, porque entonces finalmente puede habilitar la interfaz Coolwalk, que cambia la apariencia de Android Auto para los usuarios. Es una nueva interfaz en la que han estado trabajando durante un tiempo.

Sin embargo, la situación de la interfaz es un poco complicada, ya que aún no está habilitado en las versiones estables de Android Auto. Tal vez sea porque Google sigue puliéndolo y corrigiendo errores con cada nueva actualización.

Y eso se debe a que, en su mayor parte, las novedades de Android Auto entran y son pequeños cambios en el código que están destinados a allanar el camino para futuras novedades. Recuerda que este es un sistema para el coche y no es recomendable arriesgarse demasiado y causar problemas a la hora de conducir.

Por esta razón, cuando se trata de actualizaciones de Android Auto, Google suele priorizar la Optimizar la estabilidad de la aplicación a las noticias Así que hay pequeñas mejoras de estabilidad y Compatibilidades añadidas para nuevos modelos de coche.

Por lo demás, los que ya han probado esta nueva beta informan de que todavía hay un fallo que cierra Android Auto al cambiar la configuración desde el menú del teléfono. Algo que puede resultar molesto pero que no debería tardar mucho en resolverse.

Cómo actualizar Android Auto Beta

Dado que esta es una versión beta, todavía tiene que hacer esto Espera unos días a que llegue a su versión finalya que las betas están cerradas, aunque si hay algún hueco en el programa de betas, cosa que no suele pasar, puedes probar suerte en este enlace.

El otro método para probar la versión beta es Descarga e instala el archivo APK, disponible en la página de Android Auto en APKMirror. En esta web tienes que elegir entre arquitecturas ARM y ARM64, aunque tu móvil es casi seguro ARM64. Una vez que se descarga el archivo, debe instalar manualmente el APK en su Android y reiniciarlo.


Related posts of "¿Qué hay de nuevo y cómo actualizar?"

Causas y Soluciones – Relax

¿La actualización KB5017389 no se instalará en su Windows 11? 3 formas confiables de resolver el problema: ¡más abajo en el artículo! A fines de septiembre, Microsoft lanzó la actualización acumulativa KB5017389 para solucionar problemas específicos y agregar funciones a Windows 11. Desafortunadamente, algunos usuarios no pueden instalar esta actualización debido a los siguientes errores:...

WhatsApp y el truco para hacer un seguimiento de los chats importantes

WhatsApp se ha convertido en la principal herramienta de comunicación para miles de personas en todo el mundo, por lo que sus usuarios suelen ver que la aplicación suele estar llena de cientos de chats individuales o grupales, ya que las conversaciones se mantienen en la plataforma, con amigos y familiares.Por esta razón, es muy...

Softonic propone una selección de aplicaciones que ayudan a afrontar la crisis energética y contribuyen a la sostenibilidad

MADRID, 20 (SERVIMEDIA) La plataforma de descarga de software Softonic ofrece este jueves una selección de aplicaciones que ayudan a contrarrestar la crisis energética y contribuyen a la sostenibilidad, en línea con el Día Mundial de la Eficiencia Energética, que se celebra el próximo viernes 21 de octubre. Al respecto, los expertos de la plataforma...

Cómo descargar APK GRATIS en 2022

Aunque el aplicación whatsap Es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada a nivel internacional, lo cierto es que aún presenta ciertas fallas funcionales, por lo que no son pocos los que optan por alternativas a la meta aplicación en sus smartphones, como por ejemplo B. WhatsApp Plus, y esta nota te dirá cómo descargarlo...