¿Qué hay detrás del video de un alumno del Cetis 100 de Nayarit atacando a un compañero y profesor?

Agresión entre estudiantes del Cetis en Nayarit (Foto: Captura de pantalla)
Agresión entre estudiantes del Cetis en Nayarit (Foto: Captura de pantalla)

En un video que circuló en las redes sociales, el momento en que supuestamente un estudiante defendió a su profesor frente a su compañero de clasedespués de que se volviera violenta en el salón de clases después de que le dijeran que dejara su teléfono celular.

Sin embargo, las imágenes han causado revuelo ya que la discusión entre los dos estudiantes y un profesor en un Centro de Estudios de Tecnología, Industria y Servicios (Cetys) en Nayarit, fue golpeado y agredido físicamente.

Los hechos tuvieron lugar en Cetis 100 de Tepic, supuestamente porque la maestra le pidió a la alumna que dejara su celular para continuar con la lección. En ese momento se dice que se volvió violenta con la maestra, razón por la cual un compañero de clase quiso impedir que lo hiciera.

Sin embargo, la estudiante decidió golpearlo un par de veces y jalarle el cabello varias veces, luego de lo cual el joven la tomó por los hombros. aplicar una clavede lo que parece ser judío para tirarlos al suelo.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

De inmediato, la joven se pone de pie y se enfrenta con agresividad a su pareja, quien le advierte que no “lo vuelva a tocar” y luego la empuja, provocando que caiga por segunda vez.

A medida que se llevan a cabo las acciones, los otros estudiantes gritan: “¡Oye, cálmate!” y “¡Detente!” Es el profesor que estaba en medio de la discusión entre los alumnos, celular en mano Cabello tomado del estudiante tras levantarse del último empujón que le dio su compañero.

Sin reaccionar ante la agresión, la profesora parece intentar telefonear a alguien que entra en el aula mientras empieza a acariciar con el brazo izquierdo el pelo de la alumna para calmarla.

“Solo echa un vistazo, Queremos ayudarte, pero no nos dejas ayudarte‘, le dijo el profesor, quien segundos después pidió al resto de los alumnos que siguieran grabando la agresión.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

“Queremos apoyarte y no nos dejas, no nos dejas, no dejas que te ayudemos, ya hablaron contigo, ya hablaron con tu madre y no No quiero entender —agregó que el profesor seguía siendo jalado del cabello.

Eventualmente, la mujer logró comunicarse con alguien, aparentemente de seguridad, a quien le pidió que entrara a la habitación para ayudarla a controlar la situación violenta.

“Tienes que llegar a ‘A’ primero, esa chica, ya sabes, golpea a un chico, ella tiene mi cabello, entonces, ¿qué vas a hacer?”, dijo.

de lo que pasó la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos (CDDH) de Nayarit informó a través de un comunicado que ordenó Activar el mecanismo de quejas para investigar acciones u omisiones Actuaciones administrativas imputables a funcionarios adscritos al Cetis número 100, “que pudieran representar presuntas violaciones de derechos humanos la comunidad estudiantil.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

El organismo recordó que es de suma importancia que las instituciones educativas y los docentes “la Diligencia debida de las tareas responsables; A nivel convencional y legal, las autoridades y/o instituciones educativas están obligadas a proteger a los estudiantes de toda forma de abuso o maltrato físico, mental y/o”.

La comisión aseguró que si no se hubiera protegido la integridad de los estudiantes, se les reprocharía Negligencia por parte de la escuela y el personal docente al no promover un ambiente escolar adecuado, contra el bullying y el bullying.

Asimismo, exhortó a los directivos y docentes del mencionado Cetis a cumplir con la obligación de tomar medidas que garanticen los derechos de los jóvenes física y moralmente relacionados con sus actividades en el recinto.

SIGUE LEYENDO:

Cabezas rodadas: renunció el responsable de cambiar los colores de las banderas nacionales por el de Morena en Nayarit
Poco antes de ahogarse, así fue el rescate de 6 personas que fueron arrastradas por la corriente en sus autos en Nayarit
Muere empresario tequilero tras violento ataque con arma de fuego en carretera de Jalisco


Related posts of "¿Qué hay detrás del video de un alumno del Cetis 100 de Nayarit atacando a un compañero y profesor?"

The Rudeboyz Lanzan Video Sencillo Debut “Ojalá” Junto Con Maluma & Adam Levine

La nueva canción de The Rudeboyz con Maluma y Adam Levine.Foto cortesía The Rudeboyz presentan su sencillo debut "Ojalá" junto a Maluma y Adam Levine a través de la fábrica de talentos NEON16 y Sony Music Latin y en asociación con WK Entertainment. La semana pasada se compartió una vista previa del sencillo a través...

VIDEO: Difunden nuevas imágenes del aterrador secuestro de un niño en Huehuetoca

Las familias mexicanas se encuentran en alerta máxima por los casos de secuestro infantil registrados en el Estado de México. principalmente en los municipios de Nezahualcóyotl y Huehuetoca. Las imágenes muestran a sujetos armados saliendo de camiones a plena luz del día para robar a sus víctimas y huir. En el primer caso, afortunadamente, el...

En CDMX desalojan centro comercial Perisur por amenaza de bomba: video viral

Una nueva amenaza de bomba, ahora al sur de la CDMX. Foto: SGIRPC.Una nueva alerta de amenaza Artefacto explosivo fue detonado este martesAhora en Centro Comercial Perusur, en el Anillo Periférico Sur, Alcaldía de Coyoacán, lo que motivó el desalojo de quienes se encontraban dentro de las instalaciones. Previamente, hubo una amenaza similar en un...

VIDEO: Maya Nazor se vuelve neta en top lila y skinny jeans

No hay nada mejor que invitar a los fanáticos a uno baile sexytal como lo hiciste maya nazarquien ha vuelto a demostrar que no solo es bella, sino también una cuerpo escultural, que definitivamente puede moverse. Por eso compartió un video. TIC Tac con quien festejaba, casi suma 6 millones de seguidores en esta red...