Qué películas hay en Prime Video, Netflix y MovistarPlus+ este fin de semana: Vikingos, un thriller psicológico y Liam Nesson en su salsa | entretenimiento

Como cada viernes, volvemos a estar repletos de novedades cinematográficas que os vamos a recomendar para este frío fin de semana de noviembre. Prepara palomitas, aquí te traemos 3 recomendaciones de Prime Video, Netflix y MovistarPlus+.

Empezamos a sentir la vuelta del frío y vamos dejando atrás esos días de entretiempo (aunque fueran pocos). Sin embargo, nada nos detiene y volvemos de nuevo como cada viernes para ofreceros las novedades que algunas plataformas traen para ello. fin de semana.

Por eso vamos contigo 3 recomendaciones de Prime Video, Netflix y MovistarPlus+ para que disfrutes al máximo, con buen cine.

Hoy os traemos uno grande Película Liam Nesson es habitual, así que ya sabemos qué esperar. Por otro lado, os dejamos con un thriller que involucra un asesinato y un testigo que no lo recuerda, y nos vamos directos a Islandia para sumergirnos en el mundo de los vikingos.

El recuerdo de un asesino (2022), Prime Video

Alex Lewis (Liam Neeson) es un hábil asesino con una reputación de precisión innegable. Sin embargo, desde entonces se habrá topado con un gran problema moral. negarse a realizar una tarea que viola su código y debe cazar y matar a las personas que lo contrataron antes de que ellos y el agente del FBI Vincent Serra (Guy Pearce) lo encuentren primero.

Eso sí, estamos ante la típica película de Liam Nesson que te enganchará con un personaje ávido de venganza que se verá obligado a cuestionar cada acto que encuentre. Caminando por la fina línea entre el bien y el mal.

Puedes disfrutarlo en Prime Video a partir de hoy, 25 de noviembre.

El paciente (2022), Netflix

Esta película francesa nos traslada a un suspenso en el que nuestro protagonista, tras despertar del coma, trata de recordar qué pasó la noche en que asesinaron a su familia. Thomas intentará reconstruir sus recuerdos fragmentadosAunque no será fácil, un psicólogo te ayudará.

Basada en el cómic del mismo nombre de Timothé Le Boucher, esta ficción cuenta con un gran reparto. Se estrena hoy en netflix

FuboTV es una nueva plataforma de transmisión. Acaba de llegar a España ofreciendo una suscripción semanal gratuita y sin compromiso para ver online las series de Movistar.

Prueba FuboTV gratis

El hombre del norte (2022), MovistarPlus+

En la era vikinga y el príncipe Amleth, hijo del rey Aurvandill War-Raven, impulsado por la ira, se dirige a la fría y complicada Islandia. recuperar lo que le fue robado: un padre, una madre y un reino.

Ahora, en nombre de Valhalla, nadie podrá detener al escandinavo. Una gran película para disfrutar calentita en el sofá este fin de semana, por supuesto. Se estrena en MovistarPlus+ hoy, 25 de noviembre.


Related posts of "Qué películas hay en Prime Video, Netflix y MovistarPlus+ este fin de semana: Vikingos, un thriller psicológico y Liam Nesson en su salsa | entretenimiento"

VÍDEOS | Saúl “Canelo” Álvarez: Así fue la lujosa fiesta de XV años de la hija del boxeador mexicano

Uno de los boxeadores mexicanos que más triunfos ha acumulado durante su carrera es Saúl "El Canelo" Álvarezquien gracias a sus técnicas de lucha ha logrado derrotar a diversos contrincantes de otras partes del mundo, enalteciendo así al país, que lo ha visto orgullosamente desarrollarse y popularizarse, gracias a lo cual ha logrado conocer más...

Alex Ubago tuvo un tierno gesto con una peruana y le dedicó un video en sus redes sociales

Alex Ubago tiene un tierno gesto con un regalo de una niña peruana. instagramÁlex Ubago, después de que le dieran un nostálgico concierto carrera de 20 años como cantante e inspira a todos sus fans con sus mejores éxitos en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en LimaNo se dio cuenta de que una...

Emily Blunt busca venganza en Prime Video Western

Una épica persecución de autos del oeste, The English aborda temas centrales de identidad y venganza para contar una parábola única y convincente de raza, poder y amor. inglés gira en torno a una caza occidental épica. Este drama occidental gira en torno a los temas centrales de identidad y venganza para contar una parábola...

Video: Pepe Aguilar tocó el solo de guitarra de Pink Floyd y enloqueció a TikTok

Pepe Aguilar sorprendió a sus fans con su actuación un video de TikTok tocando un solo de guitarra de Pink Floyd; En el clip, que no tiene fecha exacta de filmación, se ve al cantante interpretando una de las canciones más famosas de la banda de rock, dejando a los usuarios impactados con el resultado....