¿Qué significa? La receta médica que se hizo viral por ser indescifrable y esta es su respuesta – En Vivo

¿Sabes lo que dicen, la letra de los médicos es especial? Y es tan frecuente que cuando nos dan una receta para un medicamento o nos escriben instrucciones con su propia letra, no tenemos idea de lo que contiene. Por suerte nuestro farmacéutico lo sabe y por eso podemos tener lo que nos mandó.

Pero claro que hay ocasiones en las que ni los mismos farmacéuticos tienen idea de qué se trata, quedando como única opción pedir ayuda. Por supuesto, no hay mejor manera de hacer esto en las redes sociales que Guille, quien administra la cuenta de Twitter de Enraged Pharmacy. Y Es completamente incomprensible que haya compartido la receta de un médico.



“Empezamos fuerte el fin de semana… ¿qué dice?” se preguntó a sí mismo. Rápidamente se volvió viral con miles de respuestas de usuarios que te decían lo que entendían. Por cierto, tenemos que decir que cada uno entiende algo completamente diferente y muchas veces con mucho humor.

Al final, el propio usuario compartió la respuesta y llamó la atención de muchos, pues era un nolotil, aunque pareciera imposible.

Otra receta indescifrable

No importa cuántos años pasen, cada vez que leemos una receta escrita a mano por un médico, nos cuesta entenderla. De ahí el dicho. “Tienes letra de médico”, algo que deja claro que nadie entiende y de la cuenta de Twitter @farmaenfurecidagestionado por un farmacéuticomuchas de estas recetas, escritas por profesionales, se recopilan para desafiar a los usuarios a averiguar qué dicen y qué medicamentos administrar al paciente.

Y eso es lo que pasó en esta ocasión donde lo que se pone en el papel es realmente ilegible. Pero a pesar de ello, los farmacéuticos parecen haber desarrollado un talento especial para descifrar este tipo de cartas, pues a pesar de la dificultad no se equivocaron. Siguiendo esto El citado tuitero ofrece en ocasiones a sus seguidores una especie de juego para intentar descifrar algunas de las letras más ilegibles.



“Vamos, veo que eres aburrido… ¿Qué diablos dice?”, el farmacéutico desafía a sus seguidores. Tras unas horas de espera y más de 300 respuestas de usuarios de redes sociales tratando de adivinar, el sanitario dio la respuesta correcta.. “Dice Micardis 40. Ahora puedes dormir tranquilo” resuelto. “Lo que ves / Lo que ve el boticario”, dijo y explicó la “traducción”.

Pero no es la primera vez que el tuitero reta a sus seguidores. “Vamos hijitos, ¿qué dice aquí?”, se lee en la foto que muestra esta receta. Una imagen que se volvió viral porque muy pocos entienden lo que escribió el médico en un papel. Y aunque ahora está todo informatizado, todavía podemos tenerlo al alcance de la mano. Algunas de estas recetas fueron escritas a mano por médicos, que siempre nos recordarán lo mal que escriben la gran mayoría de ellos. y lo difícil que es entender su letra.


Related posts of "¿Qué significa? La receta médica que se hizo viral por ser indescifrable y esta es su respuesta – En Vivo"

La profecía viral con una baraja de cartas que sugería que Argentina ganaría el Mundial de Qatar 2022

Quedan pocos días para el Mundial Catar 2022 y hay muchas expectativas de la selección argentina. Todo indica que este sería el último Mundial de Lionel Messi y todos quieren que la cita futbolística más importante termine con él ganando el título mundial.En este contexto, y a medida que se acerca la fecha del evento,...

Lasso conmovió a fans al expresar su amor por Perú y por qué eligió terminar su gira en Lima

Lazo en Lima: El cantante venezolano expresa su amor por el Perú y deleita a los fans. (TIC Tac)Andrés Vicente Lazo Uslar, más conocido por su nombre artístico lazoSe presentó el pasado viernes 21 de octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y emocionó a todos los presentes al hablar del amor que...

La famosa pendiente resbaladiza de Barcelona que se hizo viral gracias a TikTok

Las redes sociales son un gran micrófono donde se comparten cientos de millones de publicaciones cada día. Este contenido puede pasar desapercibido o, si es lo suficientemente curioso u original, tener suficiente impacto como para viralizarse y llegar cada vez a más usuarios. Lo que no esperarías es esto A Slipper Slope en Barcelona se...

El video viral de Omar Montes golpeando con una botella en la cabeza a un niño, ¿realidad o marketing?

Cada una de las jugadas de Omar Montes suele verse ensombrecida por la sombra de la polémica. Muchas de sus configuraciones han sido duramente criticadas como inapropiadas, como el video en el que la cantante se enfrenta a la policía o cuando Su nombre estuvo implicado en una red de falsificación de pasaportes de Covid...