¿Qué son y cómo surgieron los “Dabloons” virales de TikTok?

Los dabloons son la moneda ficticia que se intercambia por diversión en TikTok (Tiktok/@thedarioshow, @offical..dabloon..fbi y @millos999)
Los dabloons son la moneda ficticia que se intercambia por diversión en TikTok (Tiktok/@thedarioshow, @offical..dabloon..fbi y @millos999)

en el tic tac Las tendencias surgen todos los días, pero ninguna había creado una “economía propia” dentro de esta red social hasta la llegada de la dablonesuna moneda ficticia que puedes usar para hacer todo tipo de intercambios solo por diversión.

A través de videos virales, cientos de jóvenes y adolescentes “donar” dablonesotros aseguran que sus monedas ya fueron “robadas”, también hay quienes “Venden” Objetos y por supuesto hay internautas que ya se lo están pensando “Inflación” y el “Pobreza”como en la vida real.

Todo comenzó con un meme de gato negro en la comunidad de habla inglesa (Twitter/@Fvntxy_)
Todo comenzó con un meme de gato negro en la comunidad de habla inglesa (Twitter/@Fvntxy_)

Es una simulación de la economía global, pero en forma digital y sin valor fuera de TikTok. este juego de rol Fue iniciado por la comunidad de habla inglesa pero ya ha llegado a usuarios en América Latina.

El audio que convirtió la tendencia en viral y que usaron las personas que lo hicieron dablones — es la versión acelerada de Mis monstruos cantantes de Cold Island, que es parte de un videojuego juego de rol (Real Player Game, es decir, un juego de rol).

Originalmente, los dedos del gato indicaban la cantidad "dablones" (captura de pantalla)
Originalmente, los dedos del gato indicaban el número de “Dabloons” (captura de pantalla)

La tendencia se intensificó tras el 22 de noviembre en TikTok, en poco más de 48 horas al menos estará ahí 85.000 vídeos creado con el mismo audio, pero ya se ha lanzado contenido con diferentes canciones y sonidos.

los videos de dablones Comenzaron con el meme en el que Un gato regala estos billetesal igual que en los videojuegos que tienen misiones en un mundo virtual y a medida que avanzas el jugador encontrará personajes que asignan tareas, venden armas, regalan artículos, adoptan una actitud hostil, piden ayuda o incluso dan consejos y pistas.

De acuerdo con conoce tu memeel meme del gato negro apareció en una cuenta de Instagram en 2021, pero realmente no ganó fuerza en TikTok hasta noviembre de 2022, en realidad, de eso se trataba dar y recibir dablones (monedas)pero la gente rápidamente usó su imaginación para hacer el juego más complejo y divertido. juego colectivoBueno, ahora puedes vender cosas y luego hacer videos sobre la gran cantidad de dinero acumulado.

“No sé cómo explicarles a mis padres que regalé 5000 Dabloons, tengo una misión, soy un aventurero, tenía una mansión pero la perdí, y que todo esto pasó por culpa de un gato negro. quien me dio mis primeros 10 dabloons”, decía el video de un joven internauta.

Cabe señalar que la presencia de esta moneda en TikTok confundió a más de un internauta, ya que no todas las personas están familiarizadas con los juegos de rol como katán o Calabozos y Dragones (el que en el primer capítulo del Fila cosas extrañas).

Si bien sería imposible controlar que todos los participantes en este juego colectivo sigan las reglas, ya han surgido algunas cuentas falsas que afirman ser “FBI (Oficina Federal de Investigaciones) de los Dabloons”porque hay gente que provoca inflación al regalar demasiadas monedas en un mismo video o no considerar que tiene que dar cuenta de sus dablones de TikTok.

Las “convenciones” de las reglas de esta economía inventada incluyen:

-No puedes ofrecer más monedas de las que tienes

No se pueden regalar más de 100 Dabloons en un solo video.

Originalmente, la cantidad de Dabloons otorgados estaba estrechamente relacionada con la cantidad de dedos que tenía el gato negro, estos gatos, en la comunidad de habla inglesa, saludan a los internautas con uno. “Hola Viajero, toma 10 Dabloons y escucha”.

SIGUE LEYENDO:

Fan compartió su secreto para ver la Copa Mundial Qatar 2022 en el trabajo sin ser visto
El moderno Mozart mexicano que da elegancia a temas como Mi Bebito Fiu Fiu o El Ansioso de Grupo Marrano
De la pastorela al terror: usuarios de TikTok mostraron sus “peores disfraces” de fiestas infantiles


Related posts of "¿Qué son y cómo surgieron los “Dabloons” virales de TikTok?"

vídeo viral | Papá defiende a su hijo tras ser criticado por pintarse las uñas | TikTok | Estados Unidos | Historias | nnda nnrt | CUENTOS

Doug Weaver es un padre amoroso que usa el redes sociales para defender a su hijo de 6 años, ¿por qué? Pues el pequeño recibió una ola de críticas y bullying injustificado por presumir con las uñas pintadas en su colegio. Su declaración fue apoyada por muchos TIC Tacpero también ha sido destacado por bastantes...

Video viral: mujer española come mandioca por primera vez y la confunde con coco – gente – cultura

La yuca es uno de los alimentos más consumidos en la cocina sudamericana. La idea es cocinarlo y luego consumirlo en sopas, combinados o incluso como guarnición; pero nunca crudo, de lo contrario podría perder su sabor. Esto es lo que le pasó a una joven Tiktoker español que Como no conocía el tubérculo, lo...

➤ Demuestra qué tipo de persona eres usando uno de los espejos de prueba viral | seleccione Pruebas psicológicas | Reto visual de hoy | tendencias | vírico | MÉXICO

Atención, las respuestas al acertijo pueden sorprender a más de uno redes sociales. Solo tienes una oportunidad, así que es mejor que tomes la decisión correcta. ¿Te atreves a pasar por esto? desafío visual? Todo lo que necesitas hacer en el examen psicologico A continuación te mostramos que eliges uno de los 3 espejos de...

El abuelo que se volvió viral por darlo todo en el concierto de Coldplay – música

juego frio continúa su gira "Música De Las Esferas", con la que viajan por todo el mundo. A pesar de la angustia que vivieron hace unas semanas con la salud de Chris Martin, su cantante, por lo que tuvieron que paralizarla, fue solo temporal y por suerte pudieron salir adelante. Y ahora su escala es...