¿Quién es Miss Bolivia, la concursante que ‘burló’ a Alessia Rovegno en video viral? | Señorita Bolivia | Alessia Rovegno | Señorita Perú | Señorita Universo | vídeo viral | agresión | burla | insulto | VIU

En un video compartido en las redes sociales de apenas seis minutos, Fernanda Pavisic -coronada Miss Bolivia 2022- se burló e insultó a sus oponentes. Miss Universo. El clip que ya dio la vuelta al mundo menciona Alessia Rovegno– nuestro Señorita Perú– así como candidatos de otros países. Según la concursante, que ya ha pedido disculpas públicamente, se trataría de un “experimento social” en el que quería demostrar lo fácil que es viralizar contenidos negativos y morbosos. Aunque su punto ha sido probado, pocas personas creen en su versión y piden su eliminación. Pero, ¿Quién es Miss Bolivia?

Fernanda Pavisic, Miss Bolivia

Fernanda Pavisic es modelo y reina de belleza Nació en la provincia de Cochabamba, Bolivia. Es de ascendencia boliviana por parte de madre y croata por parte de padre. Por ahora, estudiar psicologia en la Universidad Católica Boliviana de San Pablo. De hecho, el mensaje de la modelo siempre ha estado ligado a la salud mental.

“Las niñas de hoy están expuestas a mensajes negativos y realidades falsas en las redes sociales. Por lo que pueden verse afectados. Lo más importante es enseñarles el valor de trabajar su autoestima y respeto por sí mismas para formar mujeres fuertes y seguras de sí mismas y que sepan que lo más importante es lo que ellas piensan de sí mismas y no lo que creen que dicen los demás. a ellos” Fue el mensaje que la hizo ganar la cinta de Miss Bolivia 2022. Un mensaje bastante irónico después de escuchar sus palabras en el video reciente.

Fernanda comenzó como modelo hace muchos años y poco después se pasó a los concursos de belleza. Hasta el momento ya cuenta con títulos como los títulos de Reina del Carnaval, Miss Feicobol y Miss Cochabamba. “Me encanta modelar desde que era muy joven, pero hay algo más profundo en los concursos de belleza. Has puesto a prueba tu confianza y autoestima y eso me ha ayudado a ser más fuerte y a sentir que cada competencia es un desafío (…) Me has permitido desarrollar proyectos sociales, lo que más me llena el corazón”, dijo en un entrevista con Medium OPINIÓN.

El video viral de Miss Bolivia

Hace unos días, el nombre de señorita bolivia Se volvió viral después de un video que publicó en sus Historias de Instagram y mantuvo durante solo seis minutos. Tiempo suficiente para que miles de personas lo compartan y se viralice por completo. En el clip, se puede ver a la concursante acostada en una cama mirando fotos de sus oponentes en su teléfono. Miss Universo y tirar adjetivos.

“Estas son las damas”se puede escuchar decir mientras se muestran fotos de los candidatos Paraguay, Brasil y El Salvador. Sobre los participantes de Ecuador, Aruba y Curazaodijeron que estaban en la categoría “Gracias por participar” agradable Bárbara Cabrera, Miss Argentina, la llamaré “Señorita Potosí” en un intento de humillarla. Este último ha sido muy criticado porque claramente discrimina a la gente de la ciudad boliviana.

Aunque no se puede escuchar en el clip, internautas aseguraron que lo habría mencionado en otra publicación que también fue borrada Miss Perú, Alessia Rovegno. Sobre ella y Miss Venezuela, Fernanda habría señalado que “parecen personas trans”. Una calificación que en ningún contexto es una burla, pero que ella intentó que lo fuera.

Miss Bolivia se disculpa

Tras la difusión del video y el tremendo impacto que ha generado, Fernanda recurrió a sus redes sociales para disculparse. En un primer video explicó que era uno experimento social, un contenido planificado con el que quería mostrar cómo la gente viraliza tan fácilmente el contenido negativo y morboso, mientras que otros vídeos como los de sus causas sociales consiguen muy pocos números.

“El video compartido fue planeado; sin embargo, no refleja mi pensamiento o sentimientos frente a mis otros colegas. Esta es una clara señal de que estamos en una sociedad que valora las cosas que no contribuyen a un mundo neutral sino que lo destruyen”.él mostró.

En un segundo video, se limitó a disculparse por realizar este experimento sin el permiso de su organización ni el conocimiento de sus otros colegas. “Me disculpo por la forma en que hice las cosas. Nadie merece ser ofendido y nunca fue mi intención”.añadió.

A pesar de sus disculpas, la gente en las redes sociales Siguen indignados y exigen su liberación inmediata. Ninguna organización hasta ahora señorita bolivia ninguno de los dos Miss Universo haber hablado de ello.


Related posts of "¿Quién es Miss Bolivia, la concursante que ‘burló’ a Alessia Rovegno en video viral? | Señorita Bolivia | Alessia Rovegno | Señorita Perú | Señorita Universo | vídeo viral | agresión | burla | insulto | VIU"

Los amigos que se hicieron virales en un desfile nacional: ‘Lo hice para enamorarla más’

Se llama Guillermo Morales. Ella, Sara Jiménez. Son los dos jóvenes de la Banda Internacional del Centenario, cuyo gesto de amor se viralizó en redes sociales durante fechas patrias. Han estado juntos durante un año.El viernes 4 de noviembre, Día del Símbolo Nacional, celebraron su aniversario y a Guillermo se le ocurrió la idea de...

Así es el truco de maquillaje viral de Tik Tok (inspirado en la belleza japonesa) que se convertirá en tu favorito

Solo necesitas dos productos para conseguirlo.No es solo una tendencia entre las mujeres japonesas que 'Rubor blanco' También lo hemos podido ver reflejado en la cara estos días famosos internacional como emma watson y nacional, como en el caso de la hombre de influencia María Fernández Rubíes o tamara falcon, cuando resurgió tras separarse de...

➤ Averigua tu edad mental en función de cuántos delfines encuentras realmente en el test ocular | Desafío Viral | Test Psicológico | tendencias | vírico | tendencia | México | México | MÉXICO

Ahora no se deje engañar por esta vista Examen de ojos, usa tu ingenio y sabrás algo importante sobre ti. Al responder una simple pregunta, cuántos perros ves en la imagen, puedes entender muchas cosas sobre tu mente, personalidad y prejuicios. Son muchos los que en Facebook y otras redes sociales comparten estos resultados tras...

Google Pay – Aplicaciones en Google Play

Google Pay es una aplicación de pago segura, sencilla y útil. Con Google Pay puedes: - Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diariosEn India, puede realizar transferencias UPI o realizar recargas móviles, facturas y pagos a empresas utilizando su cuenta bancaria con Google Pay, una aplicación...