¿Quién es quién en la serie de Netflix?

netflix

La Familia Addams regresa, pero esta vez con un enfoque en Merlina en esta nueva y fascinante serie de Netflix. ¡Te diremos quién es quién en el programa!

Merlina y dedos
© IMDBMerlina y dedos

esmerejón debuta mañana en netflix y sigue las alternativas en la vida de la hija de la familia Addams cuando es aceptada en la Academia Nevermore, donde desarrollará habilidades especiales como el violonchelo o la esgrima, mientras usa su inteligencia para descifrar quién está detrás de una serie de crímenes misteriosos que traen a el programa netflix una atmósfera oscura y gótica típica del director Tim Burton.

+Quién es quién en la serie de Netflix

-Jenna Ortega como Merlina Addams

Se trata de la hija de Homer y Morticia, quien tiene una inteligencia por encima del promedio, un sarcasmo que la distingue además de ser “un poco muerto por dentro”, según la sinopsis de la serie. La adolescente es aceptada en la Academia Nevermore después de dar clases particulares a un grupo de estudiantes de su escuela anterior por intimidar a su hermano. Por supuesto que casi la mata…

-Luis Guzmán es Homer Addams

Se trata del cabeza de familia Addams, un excéntrico multimillonario que está perdidamente enamorado de su mujer, Morticia, hasta el punto de obsesionarse con el personaje del actor puertorriqueño que llamó la atención narcóticos y la pelicula La manera de Carlitos.

-Catherine Zeta Jones como Morticia Addams

Es una mujer muy hermosa con piel tan pálida como la luna llena y cabello largo y oscuro que contrasta atractivamente con su hermosa apariencia. Es muy seductora pero al mismo tiempo tiene la capacidad de ser sensible y una sofisticación que la diferencia.

-Isaac Ordóñez como Pericles Addams

Es el personaje más joven de esta singular familia. El hermano menor de Merlina, un chico bastante inocente pero a la vez un verdadero genio que es señalado en más de una ocasión “La oveja negra” de la familia.

-Gwendoline Christie como Larissa Weems

La actriz, que ha trabajado en importantes franquicias como Game of Thrones Y Estrellas guerras Le presta su cuerpo, una mujer de una humanidad bastante significativa, a Larissa Weems, la directora de Nevermore Academy.

-Emma Myers es Enid Sinclair

Ella es una joven inocente que compartirá su habitación con Merlina Addams y será la primera estudiante en recibir al protagonista del programa en Nevermore Academy. Con el tiempo podrá ganarse la confianza de su compañero sarcástico y oscuro.

-Christina Ricci es Marilyn Thornhill

La actriz interpretó a Merlina en las películas de los 90 y en esta ocasión será profesora en Nevermore Academy. Muchos sospechan que este personaje será la clave para resolver los asesinatos que se están produciendo en este lugar. ¡Presta atención!

-Fred Armisen como el tío Lucas

El entrañable personaje será uno de los grandes aliados dentro de Nevermore Academy para su sobrina. Claro, ambos son lo suficientemente excéntricos como para ser una parte invaluable de la familia Addams, que esta serie vuelve a ser el centro de atención. netflix y como no podía ser de otra manera, hay una nueva versión de Lucas.


Related posts of "¿Quién es quién en la serie de Netflix?"

‘Modelo 77’ un drama carcelario que a veces nos deja…

Al parecer, tanto su director, alberto rodriguezcomo su guionista, Rafael CobosLlevan años intentando que este proyecto despegue. Estoy seguro de que ha habido muchas dificultades, incluida esta mejores peliculas españolas de este siglo, “Celda 211, pertenece al mismo subgénero, la prisión. Otro título en el que no debe pensar es The Shawshank Redemption, a menudo...

Festival Stone & Music, Outlet Urbano, Plataforma de Voluntariado Encuentro de Participación Social, Teatro, Cine, Deporte y “Via Martyrum” en la programación del fin de semana

Festival de la Piedra y la Música El Stone Music Festival celebra su séptima edición, para la que volverá a contar con artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Todos los espectáculos presentados tienen lugar en el Teatro Romano de Mérida, que vuelve a unir patrimonio, cultura y ocio en este destacado monumento extremeño. •...

Estas son las cinco películas de ciencia ficción que predijeron con precisión el futuro – Cultura

Quien no ha visto una pelicula y al mismo tiempo se imagino que sucedio la realidad? realmente el cine no tiene la misión de revelar que futurosino para entretener. sin embargo, el ciencia ficción Es un género basado en suposiciones científicas que podría ejecutarse en el futuro. Esto lo distingue de lo fantástico, donde las...

La trama cinematográfica de la familia Plaza para secuestrar a su nieto de manos de su madre en Zaragoza

Nada sucedió por accidente. Detrás del secuestro de un bebé de 13 meses en el estacionamiento del Monasterio de Piedra, en Calatayud (Zaragoza), la semana pasada hubo mucho más. Un plan orquestado hasta el último detalle con el que la familia Plaza se las arregló originalmente agujeros (Madrid) para arrebatar al niño de las manos...