Rafa De Bedoya de Jerez gana una estrella Michelin

Rafa De Bedoya de Jerez ganó su primera este martes Estrella Michelin para Aleiaun restaurante en el Hotel Casa Fuster de Barcelona.

Rafa es un joven chef Nacido en Jerez en 1991, quien se interesó por la cocina desde muy joven. Aprendió eso de los padres del hotel. Voluntad de sacrificio y pasión por esta profesión.ayuda con sus hermanos en el negocio familiar.



Estudió en el País Vasco y luego especialidad en cocina francesa. Durante su trayectoria ha trabajado en restaurantes como Azurmendi, Cenador de Amos, Dstage, El Celler de Can Roca y Lú cocina y almaen su última etapa como chef del restaurante de Jerez.

Se inauguró el año pasado en Hotel Casa Fuster de Barcelona Aleia junto a Paulo Airaudo. El Hotel Casa Fuster 5* GL alberga el restaurante en la primera planta, en la zona principal de Casa Fuster.

Andalucía suma tres nuevas estrellas

La Guía Michelin 2023 suma tres nuevos restaurantes en Andalucía con estrellas Michelin: ‘Código de Barra’ en Cádiz‘Kaleya’ en málaga y ‘La Finca’ en Loja (granada), que se convierte en el primero de esta provincia con este reconocimiento.

Las nuevas estrellas de la restauración en España y Portugal se dieron cita este martes por la tarde en una gala en el Palacio de Congresos de Toledo, donde se dieron cita Atrio (Toño Pérez, Cáceres) y Cocina Hermanos Torres (Sergio y Javier Torres, Barcelona), en la que eclosionaron son la constelación de la elegida colgando la tercera estrella.

Tres restaurantes más sumaron su segundo galardón. Eres Deessa, de Quique Dacosta, en Madrid; Pepe Vieira de Xosé Cannas en Serpe (Galicia); y El Rincón de Juan Carlos, de Jonathan y Juan Carlos Padrón, en Adeje (Tenerife).

Además, 34 empresas aparecen por primera vez con una estrella; 38 ahora llevarán la etiqueta Bib Gourmand; y se suman 14 Estrellas Verdes al Olimpo de España.

sumar el Guía 2023 comprende 1.401 restaurantes de toda España, Portugal y el Principado de Andorra, de los cuales 13 con tres estrellas, 41 con dos estrellas, 235 con una estrella y 281 con Bib Gourmand


Related posts of "Rafa De Bedoya de Jerez gana una estrella Michelin"

Al Jazeera no difundió un vídeo sobre la detención de 3 hinchas nazis ucranianos en Qatar Maldita.es

categorías Recursos utilizados búsqueda inversa de google Búsqueda inversa de Yandex búsqueda de Google El Mundial de Qatar es un evento internacional que llama la atención de todos. lo encienden muchos bulos y desinformacion. En los últimos días, un presunto vídeo del medio árabe Al Jazeera, que señala que "tres ciudadanos ucranianos han sido arrestados...

Luis Díaz, Lesión: Video del gol de Thomas Partey en el Liverpool Arsenal – Fútbol Internacional – Deporte

Luis Díaz ha dado la voz de alarma en el Liverpool. El peón se retiró lesionado en el minuto 40 del partido entre el conjunto de Jurgen Klopp y el Arsenal este domingo en el Emirates Stadium. Durante la transmisión latinoamericana solo se pudo ver el momento en que Díaz se derrumbó por el dolor...

VÍDEOS | Saúl “Canelo” Álvarez: Así fue la lujosa fiesta de XV años de la hija del boxeador mexicano

Uno de los boxeadores mexicanos que más triunfos ha acumulado durante su carrera es Saúl "El Canelo" Álvarezquien gracias a sus técnicas de lucha ha logrado derrotar a diversos contrincantes de otras partes del mundo, enalteciendo así al país, que lo ha visto orgullosamente desarrollarse y popularizarse, gracias a lo cual ha logrado conocer más...

Qatar 2022: Gareth Bale salva un punto para los Dragones Rojos | Video

Después de un partido de dominio alterno, Estados Unidos y Gales firmó el primer empate (1-1) de Mundial Catar 2022reunirse en consecuencia grupo Bcelebrada este lunes en el Estadio Al Rayyan. 🔐 ¡Fin del juego! Fue un empate entre #USÓ Y #BALLENA con goles de Weah 🇺🇸 y Bale 🏴 — Copa Mundial de la...