Ranking de las series de Prime Video más vistas en España

Para el amante de la televisión Nunca había sido tan fácil acceder a un amplio catálogo de series con la llegada de las plataformas de streaming, aunque hay un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que existen en el nuevo milenio, ya no es fácil encontrarla. para ver la próxima producción.

Sin embargo, ante estos nuevos desafíos, Prime Video ofrece a sus suscriptores una lista de sus obras más populares para facilitar la selección.

Diferentes géneros, todos con historias emocionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla sin pensar cómo descargar un video de facebook, estas son las producciones más populares de Prime Vídeo España para disfrutar durante una maratón o en el tiempo libre.

1. la periferia

Atrapada en un pequeño pueblo de los Apalaches, jugar videojuegos es la única forma de que una joven escape de la rutina. Es tan buena jugadora que una empresa le envía un nuevo sistema de videojuegos para que lo pruebe, pero se lleva una sorpresa. Da rienda suelta a sus sueños de encontrar significado, romance y glamour en un juego que la pone a ella y a su familia en peligro.

dos. el que viene

Esta ficción humorística trata sobre las aventuras y conflictos cotidianos de los habitantes de un nuevo edificio en las afueras de una gran ciudad. Mirador de Montepinar es una propiedad que consta de un total de diez casas y cuatro habitaciones. Sus residentes y personal forman un grupo único y diverso.

3. El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Serie de televisión basada en El Señor de los Anillos, ambientada en el periodo de 3.441 años conocido como la Era de Númenor o la Segunda Edad.

cuatro lindo desnudo

La docuserie muestra cómo es el día a día de la famosa influencer Dulceida en el ámbito profesional y privado e intenta descubrir la faceta más íntima de la persona que se esconde detrás del personaje de Dulceida: Aida Domenech. Además, profundizará en las claves de su éxito y cómo, gracias a su naturalidad y cercanía, supo utilizar las redes sociales para conectar con el público español e internacional.

5. Historia real España

Varios protagonistas contarán una anécdota inédita, real y divertida que vivieron y nunca podrán olvidar, traída a la vida a través de una recreación cinematográfica de los hechos dirigida por Secun de la Rosa. Un programa híbrido en el que realidad y ficción se mezclan como nunca antes en este país. Cristina Rueda interpretará a Marita de Graná y Bea de la Cruz a Paula Echevarría, mientras que Pablo Puyol interpretará a Pepe Reina, Raúl Jiménez a Antonio Orozco y los episodios sobre las anécdotas de Lola Índigo y Julio Iglesias Jr. a Sara Diego y Álvaro toca requena.

6. Los desaparecidos

Matthew está devastado por la desaparición de su hermano menor Tom, por lo que se siente culpable. Luego de ver varios recortes de prensa y videos de la desaparición de Tom, Matthew comienza a escuchar voces y tener visiones, por lo que decide acudir a un médium.

7. Cuentos para no dormir

Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz son los encargados de reinterpretar esta antología de relatos autónomos que permite al espectador disfrutar de versiones actualizadas de los mejores relatos de Chicho Ibáñez Serrador. Los cuatro directores realizan este homenaje en reconocimiento a la importancia histórica de la serie en la ficción española.

8vo. la hora del diablo

Lucy se despierta todas las noches exactamente a las 3:33 a. m. con visiones aterradoras: la hora del diablo. Cuando el nombre de Lucy se relaciona inexplicablemente con una serie de brutales asesinatos en el área, las respuestas que la han eludido durante todos estos años finalmente se enfocan.

9. aída

Teleserie protagonizada por Carmen Machi en el papel de Aída, que fue creada como un spin-off (serie que evolucionó a partir de un personaje de otra serie) de la exitosa comedia de situación recientemente terminada 7 Vidas, en la que Aída era un personaje popular. La serie comienza cuando Aída hereda la casa de su padre y se muda con su madre, Eugenia, con sus hijos, Lorena y Jonathan, para ayudar a su familia a salir adelante.

10 mamíferos

La historia de Jamie, un famoso chef cuyo mundo se desmorona cuando descubre impactantes secretos sobre su esposa embarazada, Amandine. Jamie busca respuestas con la ayuda de su cuñado Jeff. Esta búsqueda también amplía las grietas en el matrimonio de Jeff con la hermana de Jamie, Lue.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, además pueden no tener descripción porque la plataforma no las brinda.

La llegada de Prime Video a la guerra del streaming

Amazonas"
Amazon es una empresa estadounidense de comercio electrónico que también ha entrado en la batalla del streaming con Prime Video. (REUTERS/Dado Ruvic)

primer video Es un servicio de transmisión que ofrece películas y series disponibles en transmisiones en vivo creadas por la empresa Amazon en 2006.

Cabe señalar que el servicio de video está disponible en más de 200 países y territorios a través de la suscripción de Prime Video o Amazon Prime, que también brindan al usuario el servicio Twitch Prime sin costo adicional.

Prime Video ofrece principalmente contenido original Amazon estudiostambién permite a sus usuarios disfrutar de contenidos comprados, pero su catálogo es más reducido que el de otros grandes competidores del mercado, como Netflix y Disney+.

corriente"
Las grandes empresas de streaming compiten por el número uno. (Ilustración: Anayeli Tapia)

Algunos de los títulos que se pueden disfrutar en la plataforma incluyen Transparente , El hombre en el castillo alto , El gran recorrido; así como la serie Crisis en seis escenas, protagonizada por Miley Cyrus; anime como Dororo; Además de series de Fox y AMC, incluyendo The Walking Dead, Prison Break, American Horror Story, Mad Men, Gleeentre otros.

Cabe señalar que algunas de sus producciones originales sobreviven nominaciones al oscardestacado de la pelicula sonido de metalquien ganó dos estatuillas a Mejor Montaje y Mejor Sonido.

Según la propia compañía, la pandemia del coronavirus ha beneficiado a la plataforma de streaming luego de que su tiempo de emisión aumentara un 70 por ciento en 2020. Hoy tiene más de 200 millones de usuarios.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

clasificaciones kpop

Clasificación de dramas coreanos

Series y películas más comentadas en Twitter


Related posts of "Ranking de las series de Prime Video más vistas en España"

YouTube en Argentina: la lista de los 10 videos más vistos que son tendencia hoy

Desde tutoriales hasta los llamados ASMR, puedes encontrar todo tipo de vídeos en YouTube. (Infobae/Jovani Pérez)a la edad de 17 años, YouTube se ha convertido en la plataforma de videos más popular del mundo y es que hoy en día no solo lo utilizan los usuarios para ver clips musicales o divertidos, sino que también...

Convierta cualquier video de YouTube a MP3 gratis con estos sitios web y programas

Hoy en día tenemos acceso a una gran variedad de contenidos multimedia, tanto de vídeo como de audio, simplemente accediendo a determinadas plataformas a través de nuestro navegador. Además, gran parte del contenido al que enlazamos es gratuito. Ahora te mostraremos cómo conseguir uno. archivo MP3 de un video Veamos en YouTube. La mayoría de...

VÍDEOS | Le regalan un osito de peluche con la voz de su difunta esposa y su conmovedora reacción se vuelve viral

Que la pérdida de un ser querido Es uno de los duelos más difíciles de superar para las personas porque la cercanía o el cariño hace que sea triste y doloroso aceptar su muerte, pero durante este proceso algunas personas alcanzan objetos o miran fotos o videos que conmemoran la muerte recuerda sentirlos de alguna...

¡Atención chicas! “Vagoneros” amenazan a proveedores por entregas en el metro

En el interior Metro Linea B ha habido uno Ola de violencia por parte de "Wagoneros" contra las mujeres que acuden a una estación a entregar los productos que venden por internet conocida como "Bebita". En las redes sociales, las mujeres han denunciado las agresiones físicas de presuntos aurigas que las acusan de interferir en...