Ranking Prime Video en España: Estas son las películas más vistas del momento

La primera proyección de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895, un hecho histórico presenciado por 35 personas y dirigido por los hermanos Lumière. En el nuevo milenio, muy lejos de entonces, La forma de hacer y ver películas ha cambiado por completo, y Prime Video es un testimonio de ello..

En comparación, ya no es necesario ir a una plaza o al cine disfruta de las peliculasporque con el avance de la tecnología y la aparición de las plataformas de streaming ha habido muchos beneficios para los amantes del cine, como el hecho de poder disfrutar de diferentes actos y géneros al alcance de un clic y no tienes que preguntarte cómo descargar videos de Facebook.

En estos momentos no sólo hay disponibles 500 películas de un minuto, como entonces, sino primer video y sus competidores tienen una amplio catálogo de producciones, por lo que el dilema ahora es qué títulos mirar.

En esta ola de novedades, sin embargo, hay películas que han logrado despuntar y posicionarse en el gusto del público. A continuación te dejamos la lista de los mas populares de Prime Vídeo España.

1. el proveedor de servicios

Después de ser dado de baja involuntariamente de los marines, James Reed se une a una organización paramilitar para mantener a su familia de la única forma que sabe.

dos. el odioso matrimonio

Alice (Kristen Bell), su hermano Paul (Ben Platt) y su siempre optimista madre (Allison Janney) viajan de Estados Unidos al Reino Unido para asistir a la boda de su media hermana Eloise (Cynthia Addai-Robinson), poniendo su relación como más o menos para tomar de nuevo a los hombres adultos y amarse unos a otros como antes.

3. Lola y Sofia, las reinas del tiktok

Más de 13 millones de seguidores en Tik Tok y casi cuatro millones en Instagram. Las hermanas Lola y Sofía Moreno se han convertido en una de las creadoras de contenido más importantes de España. Sus vídeos en las redes sociales consiguen miles de visualizaciones y las más importantes firmas de moda o belleza quieren que sea una de sus embajadoras.

cuatro voy a pasar un buen rato

David y Layla, dos adolescentes a los que les gusta mucho “Hombres G” y también se gustan, pero todo lo que él hace para conquistarla termina mal. Treinta años después, se reencuentran y descubren que los sentimientos no han desaparecido.

5. Padre, solo hay uno 3

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Los niños rompen accidentalmente una figura de belén de la colección de su padre y necesitan desesperadamente conseguir una equivalente, el problema es que es una antigüedad única. Sara, la hija mayor, rompe con su novio Ocho, quien intentará recuperar su favor con la ayuda de su suegro Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, es acogido en la casa familiar para pasar las vacaciones tras su reciente separación, cosa que la madre de Javier no dejará indiferente a Milagros. Rocío, la folklorista de la familia que ha interpretado a la Virgen en varias Navidades, quedará relegada este año al papel de pastora, algo que su padre Javier se niega a aceptar.

6. Ouija Seance: El juego final

Sarah y sus amigos deciden pasar el fin de semana en una antigua mansión que Sarah ha heredado misteriosamente. Después de encontrar una tabla Ouija en el ático, Sarah y sus amigos, sin saberlo, despiertan una fuerza maligna conectada con los misterios ocultos del lugar. Para luchar contra el horror inimaginable, deben enfrentar sus miedos más oscuros y sus peores pesadillas.

7. Venganza (Vendetta)

Cuando su hija es asesinada, William Duncan se toma la justicia por su mano y busca venganza. Después de matar al matón callejero responsable de su muerte, se encuentra en medio de una guerra con el hermano del matón, el padre y su pandilla, quienes están igualmente empeñados en vengarse. Lo que sigue es un juego de venganza lleno de suspenso de ida y vuelta. Al final, William descubre que la búsqueda de la venganza nunca tiene un ganador.

8vo. Ava

Ava es una asesina mortal que trabaja para una organización de operaciones encubiertas que viaja por el mundo eliminando objetivos que nadie más puede eliminar. Cuando una de sus tareas sale mal, Ava debe luchar por su vida.

9. sobredosis

Sara, la jefa de la brigada de drogas de la policía de Toulouse, se ve obligada a trabajar con Richard, jefe del departamento de investigación criminal local, para detener una lancha rápida que navega entre España y Francia y encontrar al asesino vinculado a ella.

10 Una joven prometedora

Cassie tenía un futuro brillante por delante hasta que un evento inesperado puso fin a su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, valiente y vive una doble vida por las noches. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que salió mal en su pasado… vengándose de los responsables.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, además pueden no tener descripción porque la plataforma no las brinda.

El papel de Prime Video en la era del streaming

Amazonas"
Amazon es una empresa estadounidense de comercio electrónico que también ha entrado en la batalla del streaming con Prime Video. (REUTERS/Pascal Rossignol)

primer video Es un servicio de transmisión que ofrece películas y series disponibles en transmisiones en vivo creada en 2006 por la empresa Amazon.

Cabe señalar que el servicio de video está disponible en más de 200 países y territorios a través de la suscripción de Prime Video o Amazon Prime, que también brindan al usuario el servicio Twitch Prime sin costo adicional.

Prime Video ofrece principalmente contenido original Amazon estudiostambién permite a sus usuarios disfrutar de contenidos comprados, pero su catálogo es más reducido que el de otros grandes competidores del mercado, como Netflix y Disney+.

corriente"
Las grandes empresas de streaming compiten por el número uno. (Ilustración: Anayeli Tapia)

Algunos de los títulos que se pueden disfrutar en la plataforma incluyen Transparente , El hombre en el castillo alto , El gran recorrido; así como la serie Crisis en seis escenas, protagonizada por Miley Cyrus; anime como Dororo; Además de series de Fox y AMC, incluyendo The Walking Dead, Prison Break, American Horror Story, Mad Men, Gleeentre otros.

Cabe señalar que algunas de sus producciones originales sobreviven nominaciones al oscardestacado de la pelicula sonido de metalquien ganó dos estatuillas a Mejor Montaje y Mejor Sonido.

Según la propia compañía, la pandemia del coronavirus ha beneficiado a la plataforma de streaming luego de que su tiempo de emisión aumentara un 70 por ciento en 2020. Hoy tiene más de 200 millones de usuarios.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

clasificaciones kpop

Clasificación de dramas coreanos

Series y películas más comentadas en Twitter


Related posts of "Ranking Prime Video en España: Estas son las películas más vistas del momento"

Video: Accidente de auto Jaguar en Bucaramanga con un muerto y cuatro heridos

Entre los heridos hay dos mujeres que iban en el auto y dos personas que iban en una moto.Foto: archivo privadoSe conocen más detalles del grave accidente, que en horas de la tarde del pasado viernes 23 colisionó a gran velocidad con un poste, otro vehículo y una motocicleta.Lea: Un joven muerto y 30 vehículos...

Por qué dijeron en redes que el video captado por un celular al caer de un autobús “es de cine”

El celular se cayó del bus y tomó fotografías dignas del séptimo arte. (Foto: @andrea_nhr)Bueno, dicen que las situaciones que no se planean mejoran, esta "regla" en particular se aplica a todo en la vida. En este caso, sucedió con un simple video de un grupo de amigos aparentemente caminando y documentando un poco de...

Comisión del 6 de enero convoca a Trump y muestra nuevo video

WASHINGTON (AP) — El comité de la Cámara de Representantes que investiga el ataque del 6 de enero de 2021 en el Capitolio votó unánimemente el jueves para citar a Donald Trump, pidió el testimonio personal del expresidente y reveló un nuevo video impactante en el que colaboradores cercanos del complejo plan de Trump para...

En video: el heroico esfuerzo de un empleado de Chick-fil-A para salvar a una madre de un ladrón

Internet Explorer 11 no es compatible. Para obtener la mejor experiencia, visite nuestro sitio web con un navegador diferente.SIGUIENTEUn concierto multitudinario termina con muertos y heridos en Guatemala00:25En video: Empleado evita que asalten a madre y bebé en Florida00:31Una mujer salta el mostrador para robar la caja registradora de un restaurante00:32Exfutbolista acusado de introducir de...