Ranking Prime Video: las películas más vistas por el público español ese día

Los avances tecnológicos del nuevo milenio, sumados a la pandemia del coronavirus que azota al mundo, impulsaron a la ciudadanía a buscar soluciones nuevas formas de disfrutar del cine cómodamente desde casa.

Como resultado, nacieron varias plataformas de transmisión, como primer videoque ha sabido aprovechar su amplio catálogo de producción y posicionarse en los gustos de los usuarios.

Destaca de este catálogo estas 10 peliculasque han ganado notoriedad y se han convertido en tema de conversación en los últimos días.

Aquí está la lista de los más vistos Prime Vídeo España:

1. Lola y Sofia, las reinas del tiktok

dos. el proveedor de servicios

Después de ser dado de baja involuntariamente de los marines, James Reed se une a una organización paramilitar para mantener a su familia de la única forma que sabe.

3. el odioso matrimonio

Alice (Kristen Bell), su hermano Paul (Ben Platt) y su siempre optimista madre (Allison Janney) viajan de Estados Unidos al Reino Unido para asistir a la boda de su media hermana Eloise (Cynthia Addai-Robinson), poniendo su relación como más o menos para tomar de nuevo a los hombres adultos y amarse unos a otros como antes.

cuatro voy a pasar un buen rato

David y Layla, dos adolescentes a los que les gusta mucho “Hombres G” y también se gustan, pero todo lo que él hace para conquistarla termina mal. Treinta años después, se reencuentran y descubren que los sentimientos no han desaparecido.

5. Padre, solo hay uno 3

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Los niños rompen accidentalmente una figura de belén de la colección de su padre y necesitan desesperadamente conseguir una equivalente, el problema es que es una antigüedad única. Sara, la hija mayor, rompe con su novio Ocho, quien intentará recuperar su favor con la ayuda de su suegro Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, es acogido en la casa familiar para pasar las vacaciones tras su reciente separación, cosa que la madre de Javier no dejará indiferente a Milagros. Rocío, la folklorista familiar que ha interpretado a la Virgen en varias Navidades, se ve relegada este año al papel de pastora, algo que su padre Javier no está dispuesto a aceptar.

6. Ouija Seance: El juego final

Sarah y sus amigos deciden pasar el fin de semana en una antigua mansión que Sarah ha heredado misteriosamente. Después de encontrar una tabla Ouija en el ático, Sarah y sus amigos, sin saberlo, despiertan una fuerza maligna conectada con los misterios ocultos del lugar. Para luchar contra el horror inimaginable, deben enfrentar sus miedos más oscuros y sus peores pesadillas.

7. El absoluto

Película documental sobre la historia de la selección española de fútbol desde la juventud de sus protagonistas hasta su fracaso en el Mundial de 2006 y todas sus victorias: la Eurocopa de 2008, la Copa del Mundo de 2010 y la Eurocopa de 2012.

8vo. sobredosis

Sara, la jefa de la brigada de drogas de la policía de Toulouse, se ve obligada a trabajar con Richard, jefe del departamento de investigación criminal local, para detener una lancha rápida que navega entre España y Francia y encontrar al asesino vinculado a ella.

9. sonic 2 la pelicula

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está desesperado por demostrar que está hecho de verdadero héroe, pero Robotnik regresa con su nuevo compañero Knuckles en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, pero Sonic no está solo, Tails lo ayudará.

10 mi policia

A fines de la década de 1990, la llegada del anciano inválido Patrick lleva a Marion y Tom a enfrentar eventos sísmicos de 40 años antes: la relación apasionada de Tom y Patrick en un momento en que la homosexualidad era ilegal.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, además pueden no tener descripción porque la plataforma no las proporciona.

Prime Video y su lugar en la guerra del streaming

Amazonas"
Amazon es una empresa estadounidense de comercio electrónico que también ha entrado en la batalla del streaming con Prime Video. (REUTERS/Abhishek N. Chinnappa)

primer video Es un servicio de transmisión que ofrece películas y series disponibles en transmisiones en vivo creadas por la empresa Amazon en 2006.

Cabe señalar que el servicio de video está disponible en más de 200 países y territorios a través de la suscripción de Prime Video o Amazon Prime, que también brindan al usuario el servicio Twitch Prime sin costo adicional.

Prime Video ofrece principalmente contenido original Amazon estudiostambién permite a sus usuarios disfrutar de contenidos comprados, pero su catálogo es más reducido que el de otros grandes competidores del mercado, como Netflix y Disney+.

corriente"
Las grandes empresas de streaming compiten por el número uno. (Ilustración: Anayeli Tapia)

Algunos de los títulos que se pueden disfrutar en la plataforma incluyen Transparente , El hombre en el castillo alto , El gran recorrido; así como la serie Crisis en seis escenas, protagonizada por Miley Cyrus; anime como Dororo; Además de series de Fox y AMC, incluyendo The Walking Dead, Prison Break, American Horror Story, Mad Men, Gleeentre otros.

Cabe señalar que algunas de sus producciones originales sobreviven nominaciones al oscardestacado de la pelicula sonido de metalquien ganó dos estatuillas a Mejor Montaje y Mejor Sonido.

Según la propia compañía, la pandemia del coronavirus ha beneficiado a la plataforma de streaming luego de que su tiempo de emisión aumentara un 70 por ciento en 2020. Hoy tiene más de 200 millones de usuarios.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

clasificaciones kpop

Clasificación de dramas coreanos

Series y películas más comentadas en Twitter


Related posts of "Ranking Prime Video: las películas más vistas por el público español ese día"

NFL: Heinicke acusa a Washington de vencer a los Colts | Video

Comandantes de Washington fue impuesto 17-16 hacia Potros de Indianápolis en el cual estadio lucas oil, reunirse en consecuencia semana 8 de NFL.El juego en el que dos equipos se enfrentaban en situaciones similares era el comandantes quien tuvo la última palabra con una entrada tardía en los últimos segundos del partido gracias a un...

VÍDEOS | Empleado bancario acusa explotación laboral y filtra secretos a clientes

Cansado de ser abusado y supuestamente aprovechado en el trabajo, Un empleado de banco hizo un escándalo en la sucursal donde trabajaba denunciar el maltrato al que son sometidos los empleados por parte de la institución bancaria. La insólita protesta fue captada en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde se...

Imágenes de ‘El Chapo’ se proyectan durante celebraciones oficiales del 491 aniversario de Culiacán

Que Colectivo de Mujeres Activas de Sinaloa AC (CMAS AC) denunció a través de redes sociales que durante los festejos oficiales del 4to.91 aniversario de Culiacán, Sinaloala imagen de Joaquín "El Chapo" Guzmánlider de Cártel de Sinaloa. La CMAS indica a través de Gorjeoque esta acción perdón por el crimen El colectivo también enfatizó que...

No, Jim Carrey no expuso a los Illuminati en este video, ni su mensaje le quitó la vida a su novia

12 de octubre de 2022 17:51 | Tiempo de lectura: 3 minutos 12 de octubre de 2022 17:51 | Tiempo de lectura: 3 minutos Si solo tienes unos segundos, lee estas líneas: En las redes sociales ha estado circulando un vídeo en el que Jim Carrey se refiere a los Illuminati mientras hace un gesto...