¿Recuerdas la caída de Edgar? El protagonista de este clásico video viral ahora es YouTuber – El Heraldo de Juárez

Cada día aparecen en Internet personajes que se inspiran en algo sorprendente, divertido o desafortunado viral y son conocidos en todo el país, pero uno de los primeros vídeos de este tipo, y nuevamente uno de los icónicos, es el llamado “la caída de edgar“, cuyo protagonista aún se recuerda a más de 16 años del nacimiento de este clip.

Y resulta que la frase “Ya g**y” puede considerarse un símbolo de los videos virales en México, ya que logró llegar a millones de personas en una época en la que TikTok no existía y YouTube recién comenzaba a tomar forma. apagado.

¿Cómo surgió el video de la caída de Edgar?

En 2006, cuando se publicó por primera vez el video, mostraba el momento en que un grupo de niños, incluido Edgar, intentaba cruzar un río usando un tronco.

Uno de los menores cruzó primero mientras que Edgar se quedó de último y cuando iba por la mitad comenzó la desgracia que llevaría a la inmortalidad de internet hasta el día de hoy.

El niño que fue el primero en cruzar comenzó a decirle a Edgar que lo tiraría y respondió con las frases icónicas, lo que hizo con mucho miedo, rogándole que no lo hiciera. Sin embargo, la amenaza se hizo realidad y movió la caída de la tribu para provocar la conocida caída.

Este clip se volvió increíblemente popular en un momento en que pocos usaban YouTube y un video solo podía volverse viral si se compartía a través de un teléfono celular, infrarrojos o Bluetooth.

¿Qué pasó con la vida de Edgar?

Por suerte, Edgar convirtió ese desafortunado momento en algo positivo en su vida y años después se incrustó en YouTube para capitalizar esa fama y convertirse en creador de contenido.

Incluso, en su canal en esta plataforma, Edgar realizó un video en el que cuenta detalladamente cómo se realizó el video, revelando que el niño que lo tiró se llama Fernando y que todo sucedió cuando estaba en un rancho ubicado y tocaba grabar un película sobre piratas.

Edgar, “Fama” fue difícil para él al principio, ya que dijo que la gente lo acosaba y le pedía que dijera la frase mientras disfrutaba de momentos con su familia.

Por suerte, el ahora adulto tomó el control de la situación y la convirtió en algo positivo para su vida.

El video fue realizado cuando Edgar tenía 11 años y hoy explicó que quería trabajar en un canal de televisión y por eso estudió informática.

Le hicieron un comercial de televisión.

No hay duda de que Fernando ha cruzado la línea, con Edgar incluso diciendo que es mayor que él y que se sabe que es alguien que se mete en muchas travesuras.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro boletín!

Por suerte para todos (excepto para el atacante), Edgar se tomó la revancha y lo hizo a través de las galletas de la marca Emperador, que recrearon el momento pero con un final diferente.


Related posts of "¿Recuerdas la caída de Edgar? El protagonista de este clásico video viral ahora es YouTuber – El Heraldo de Juárez"

TikTok | mujer se vuelve viral al revelar la razón por la que le quitaron su visa estadounidense | vídeos | nnda nnrt | VARIOS

Una joven ecuatoriana se ha convertido viral compartiendo detalles sobre el momento en que le revocaron la visa de los Estados Unidos. A través de un video subido a TikTok, la usuaria @lifeofnena explicó que las autoridades estadounidenses tomaron la decisión de no renovar su documento luego de que cometiera un tremendo error durante una...

Influencer no sabe qué es Zapopan; Críticas a videos virales

milenio digital Ciudad de México / 24/11/2022 07:51:00 usuario de Tik Tok [email protected] Compartió un video en su cuenta diciendo que terminó una reunión de trabajo zoom y se propusieron trabajar en otro estado de la república; La influencer mencionó que la enviarían a Zapopan pero cuestionó a sus seguidores "¿Qué es Zapopan?"así lo causó...

La última novedad viral de TikTok

maquillaje con pegatinas / TIC Tac 1 Se lee protocolo ¿Por qué confiar en El Periódico? 25 octubre 2022. 18:46 0 Comentarios hacer bien hacer ojos con diferentes tonos dibujos Aunque puede que sea lo más complicado TIC Tac ha presentado una tendencia que hace que sea más fácil lucir esos "looks" originales con menos...

Este comentario en una foto es “lo mejor que nos ha dejado la relación de Risto y Laura Escanes”

Laura Escanes y Risto Mejide han anunciado su separación en las redes sociales: con una publicación en cada uno de sus perfiles, la pareja (que llevan más de 7 años juntos y tienen una hija en común) declararon que habían decidido terminar la relación de forma amistosa y pidió respeto "en estos momentos difíciles". Pero...