Relató una situación traumática en el avión con otro pasajero y la anécdota se viralizó

En un mundo donde las redes sociales juegan un papel importante, Las historias se amplifican. y encontrar un eco Angelina Nicolle, nutricionista de EE. UU.decidió compartir en su cuenta de TikTok el momento en que vivió un “viaje del terror”. Vuelo de 10 horas de Bangkok a Londres.

Según él, hace unos meses tuvo que sentarse en el pasillo de un avión con un chico y su novia. Aunque todo parecía normal, cuando el avión estaba a punto de despegar, notó que el hombre sacó una bolsa de papel, uno de esos “solía recoger caca de perro” e inmediatamente vomitó en ella.

Aunque la situación era “repugnante”, así lo dijo. no quería que su azafata se sintiera avergonzada. Ella pensó que no podía hacer nada y trató con todas sus fuerzas de no mirar allí, pero sus vecinos tampoco la ayudaron mucho…

Angelina recordó una mala experiencia con su compañero de vuelo

De hecho, era ella misma. la novia del sujeto, quien le preguntó si podía darle su bolsa para vomitar. “Empiezo a buscar frenéticamente mi asiento: “Sí, por supuesto”, respondí, pero no pude encontrar ninguna. El tipo vomita de nuevo”añadió la joven. Por suerte alguien en el pasillo se dio cuenta de la situación y le dio la suya. Cuando Angelina se volvió para dárselo, sintió que lo impensable estaba a punto de suceder.

Era solo cuestión de tiempo que todo el contenido cayera como una bomba entre los vecinos de los alrededores.. “Si vuelve a vomitar, se derramará. Ahora estoy sosteniendo la bolsa de papel para que puedas poner la otra bolsa de papel porque el trasero está tan lleno de vómito que empezó a vomitar‘, agregó el tiktoker.

Como si fuera un globo inflado, sucedió lo inevitable. La pesadilla de Angelina se hizo realidad cuando el contenido de la bolsa salió con un amplio umbral de daño: “Todo su vómito se derramó del suelo sobre su regazo. Desafortunadamente también en mí y mis cosas. debajo del asiento”, agregó.

Como el avión aún estaba despegando, nadie podía levantarse de sus asientos en ese momento. Asi que Durante los siguientes diez minutos deseó con todas sus fuerzas estar en otro lugar.. Al final de su historia, la cerró con una singular pregunta para sus miles de seguidores: “¿Le ha sucedido esto a usted?”.

Tiktoker compartió cómo su compañero de vuelo le vomitó encima

La mayoría de sus seguidores dijeron que no y que sin duda fue una experiencia “traumática”. “Pediría un aterrizaje de emergencia”, comentó uno. Mientras que otros compartieron que lo que ella experimentó fue uno de sus mayores temores: “Creo que también debería tener derecho a una compensación financiera y terapia.‘, escribió otro usuario. La mayoría mencionó la palabra “emetofobia”que se refiere al miedo intenso a vomitar o al vómito de otras personas.

En otro clip, la Tiktokerin compartió el resultado de su historia “traumática”. aseguró que Los asistentes de vuelo llegaron con toallas de papel después del incidente., mientras que su asistente de vuelo se avergonzó y se disculpó. Tras el despegue, todos los afectados fueron a asearse al baño.

En los comentarios, muchos usuarios se quejaron de que no “Actualizar“Por esta mala situación y Simplemente los trasladaron a otro lugar en la misma categoría. Sin embargo, Angelina aclaró que este cambio era fundamental para ella ya que su vuelo duró más de 10 horas…

LA NACIÓN


Related posts of "Relató una situación traumática en el avión con otro pasajero y la anécdota se viralizó"

Ronaldo habló sobre la foto viral de él protagonizando con Messi: “Me encantaría darle jaque mate en el fútbol”

lunes, 21 de noviembre de 2022 | 13:56 A tres días del debut de la selección portuguesa ante Ghana en el Grupo H, el líder de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, fue el protagonista de una rueda de prensa donde habló de todo: su estado físico, los problemas con el United y el público que...

Un perro imitando una alarma sísmica se vuelve viral

No hay duda de que los perros son uno de los compañeros más tiernos y adorables. Por eso, cada día miles de estos animales son destacados en las redes sociales por sus orgullosos dueños, a quienes les resulta divertido mostrar las habilidades de sus queridas mascotas. Tal es el caso de Ringo, el perro alerta...

Gran Hermano 2022: Juan se llevó a Mora en su taxi y el reencuentro se hizo viral

El divertido encuentro entre Juan y Mora de Gran Hermano en su taxi (Foto: Captura Tik Tok)Durante las pocas semanas que están en la casa de Gran Hermano 2022 (Teléfono)mucho Juan Revedito Qué Mora Jabornisk No mostraban el lado más divertido de su personalidad, todo lo contrario. Los jugadores permanecieron en silencio, enojados y bromearon...

Monja y sacerdote comienzan una historia de amor. VIRAL

¿Hay amor en todas partes? Aunque la iglesia suele fomentar las buenas relaciones con los demás, al mismo tiempo impone una serie de reglas a sus seguidores. ¿Es posible una relación sentimental entre una monja y un sacerdote? La historia de una monja y un cura que se enamoraron se volvió viral en las redes...