Reseña sin spoilers, Reparto | PandaAncha.mx

a los huesos es una película desgarradora del cineasta italiano Luca Guadagnino (llámame por tu nombre), ganador del León de Plata al Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2022 por su dirección de este largometraje. Con varios estrenos en cines por venir, esta historia de provocativos destellos de horror te dejará atónito, ya que detalla los primeros amores de adolescentes caníbales: Maren (Taylor Russell) y Lee (Timothée Chalamet).

Para despertar tu curiosidad, échales un vistazo. seguidor de esta cinta sobre su sangriento romance. Entonces sigue leyendo en nuestro revisión sin revelación de huesos y todo y descubre el galería de casting interactivo de esta sugerente película de Metro Goldwyn Mayer Pictures.

    Tal vez te interese…

    HBO Max México: Estrenos en noviembre de 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Lee el artículo

a los huesos: Clasificación sin revelación

La trama sigue a Maren (Taylor Russell), una joven que aprende a sobrevivir al margen de la sociedad, y Lee (Timothée Chalamet), un paria social errante e intenso. Los dos se embarcan en una larga odisea que los llevará por los pasadizos y caminos ocultos de las carreteras de los Estados Unidos de Ronald Reagan.

A pesar de sus mejores esfuerzos, todos los caminos los llevan de regreso a su horrible pasado y a una fortaleza final que decidirá si su amor puede sobrevivir siendo diferente.

Hasta los huesos: Reseña sin spoilers

cartel de Hasta los huesos: huesos y todo

el resumen de huesos y todo (Título original en inglés) suena como cualquier película de romance adolescente, pero porque el guión es de David Kajganich (Suspiria: la malvada) y es basado en la novela de Camille DeAngelisla puesta en escena se rompe y se convierte en una historia mucho más interesante.

Si has llegado hasta aquí, probablemente sea porque eres fanático de las películas de terror que muestran el canibalismo animal y esperas ver humanos monstruosos en esta película, tal como sucede en algunas gemas cinematográficas como: Aníbalpor Ridley Scott; Holocausto caníbal de Ruggero Deodato; glotónde Antonia Vogel; glotónde Julia Ducournau; y muchas otras producciones desafiantes, como la serie dahmer de Netflix.

Hasta los huesos: revisión sin spoilers, elenco |  PandaAncha.mx

a los huesos No se parece a todo el cine que has visto sobre caníbales y lleva su tiempo para dejar atónito al espectador. Narrativa visualmente brutal a la vez que artística y original.. desde las primeras escenas plantea muchas preguntas sobre la antropofagia, este acto de comer carne humana por parte de los humanos se muestra con secuencias que desdibujan a una juventud común y corriente para lograr un retrato estético más sangriento y violento. Por supuesto, prepárate para soportar esta película bastante densa con una Duración 2 horas y 10 minutos.

¿Qué significa ser un caníbal? Conocerás a otros en esta película de explotación que combina múltiples géneros. comensal o depredadores más experimentados que podrían definirse más por su estilo de vida, dolencias o naturaleza. Un ejemplo de ello es el personaje de Sully, magistralmente interpretado por el ganador del Oscar Mark Rylance.

Hasta los huesos: reseña sin spoilers y galería del reparto

También te preguntarás por qué el caníbal prefiere la sangre y las vísceras crudas. panqueques y café para el desayuno? Incluso puede que se pregunte: ¿Qué haría si descubro que mi hija es caníbal? Así de íntima se vuelve esta película.

Guadagnino ajustado huesos y todo de la obra de Camille DeAngelis, una novela del mismo nombre, distinta del vampirismo oscuridad y como parte de un ritual completamente libre de canibalismo, nada tiene que ver con aquellos espantosos sacrificios humanos de las ceremonias antropófagas de Tenochtitlán en 1519.

Este acto salvaje, que es una constante en la historia humana, volverá a fascinarte como espectador de esta película. Te dejará ambivalente entre el rechazo y la fascinación con su atmósfera romántica de calidad poética, mientras pinta un cuadro realista y dramático del canibalismo..

Hasta los huesos: reseña sin spoilers y galería del reparto

Las preguntas que plantea la película van desde el canibalismo criminal y sus fronteras hasta lo patológico y sexual, hasta un canibalismo éticamente viable que busca comprender a los protagonistas alienados de este tema tabú y otros, como la ambigüedad de la identidad.

a los huesos: fecha de lanzamiento

Vaya a su sala de cine favorita para ver esta película, que es distribuida y publicada internacionalmente por Warner Bros. Pictures. en cines mexicanos a partir del 1 de diciembre de 2022.

a los huesos: galería interactiva del elenco

A continuación conocerás a los protagonistas de huesos y todo. Descubre el elenco de actores que hacen que esta historia romántica sea muy poderosa, gracias en gran parte a sus impresionantes actuaciones.


Related posts of "Reseña sin spoilers, Reparto | PandaAncha.mx"

La trama cinematográfica de la familia Plaza para secuestrar a su nieto de manos de su madre en Zaragoza

Nada sucedió por accidente. Detrás del secuestro de un bebé de 13 meses en el estacionamiento del Monasterio de Piedra, en Calatayud (Zaragoza), la semana pasada hubo mucho más. Un plan orquestado hasta el último detalle con el que la familia Plaza se las arregló originalmente agujeros (Madrid) para arrebatar al niño de las manos...

¿Cuándo puedes ver la secuela de Enchanted: Giselle’s Story en casa?

Dirigida por Adam Shankman actualizado viernes, 4 de noviembre de 2022 - 12:31Amy Adams, Patrick Dempsey y Maya Rudolph son los protagonistas de Desencantados: Giselle ReturnsImagen de Desencantada: Giselle Returns.DisneyDisney+ ya tiene fecha de lanzamiento para Desencantada: Giselle regresaContinuación de Encantada: La historia de Giselle. Será el viernes 18 de noviembre cuando la plataforma estrene...

¿En qué películas ha aparecido la actriz Lali Esposito?

Lali Espósitooriginario de Buenos Aires, Argentina, Tiene una gran carrera artística. esto incluye no sólo la música, sino también el cine, el teatro y la televisión. Es mejor conocida por su papel de Marianella Rinaldi en la serie de televisión Casi Ángeles. y más tarde formó parte de la banda de pop Teen Angels. Como...

3 películas sobre asesinos en serie basadas en casos reales

Muchas historias de la vida real llegan al cine. Estos son algunos casos de asesinos en serie que llegaron a la pantalla grande. las historias de asesino en serie siempre son material directo para adaptaciones cinematográficas. Por la poderosa historia que transmite, por el impacto que estaba teniendo en la ciudad o la sociedad en...