Reto viral ‘Casi imposible’: ¿puedes encontrar al camaleón escondido entre las sandías? | línea de tiempo

Que desafío de virus Es una de las tendencias que comenzó en las redes sociales durante la pandemia y llegó para quedarse. Los usuarios de Internet comparten los desafíos cognitivos y se prueban a sí mismos con ilustraciones engañosas y fotografías de objetos ocultos. Mira la imagen y resuelve el rompecabezas.

Esta vez tenemos uno nuevo. desafío de virus lo que cuenta como “casi imposible” para resolver antes del límite de tiempo. Un pequeño porcentaje de los jugadores, que están más acostumbrados a este tipo de juegos mentales, logró encontrar el animal escondido.

Es un camaleón, el experto oculto de la naturaleza. Así como se oculta de sus depredadores, ahora se esconde de los retadores del juego viral. Hasta ahora, solo el 3% de los que se atrevieron a buscarlo han llegado exactamente a la meta.

Este reptil sabe esconderse porque de él depende su supervivencia y no quiere que nadie lo encuentre mientras cambia de color. Sin duda, este reto viral pondrá a prueba tu vista y velocidad mental.

El reto viral para encontrar el camaleón escondido.




El reto viral para encontrar el camaleón escondido.

Más precisamente con el juego, el desafío de virus Consiste en localizar al camaleón, aunque en la muy buena ilustración parece no haber ninguno.

Otro dato importante a la hora de realizar el test cognitivo es que existe un límite de tiempo de 10 segundos para encontrar el objetivo.

Si no te sientes preparado para la prueba, nada te apurará y podrás tomarte el tiempo que quieras para buscar al animal a tu aire. Una clave es no confiar en uno mismo, de lo contrario pasarán horas y horas sin haber identificado al ser vivo.

Como puede ver, hay muchas sandías intercaladas en la foto del desafío viral. Algunos están enteros y otros partidos por la mitad. Escondido entre todos estos frutos se encuentra el codiciado camaleón.

Si ya te rendiste y quieres saber dónde está el camaleón, mira la imagen de abajo que representa la solución al desafío. Descubrirás que no fue tan difícil como parecía.

La solución al desafío viral del camaleón oculto.

La solución al desafío viral del camaleón oculto.

Cabe recordar que todo reto viral que circula en las redes sociales consiste en encontrar errores, una persona, un animal, un objeto, una palabra o un número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no.

También se les conoce como desafíos, pruebas visuales, rompecabezas visuales o lógicos. Y si no ganaste esta vez, hay muchos juegos del mismo tipo con menos dificultad para practicar.


Related posts of "Reto viral ‘Casi imposible’: ¿puedes encontrar al camaleón escondido entre las sandías? | línea de tiempo"

Niña ‘Buchona’, el disfraz viral con implantes que causó polémica en redes sociales

El disfraz parece recién operado de cirugía plástica (Foto: TikTok/@lilianapadilla299)Víspera de Todos los Santos Es la fecha ideal para dar rienda suelta a tu imaginación y, como cada año, los mejores o peores disfraces se viralizan en las redes sociales. Luego de una semana en la que las fiestas temáticas fueron las más populares del...

Usa tu “ojo de halcón” para encontrar los bichos: el desafío viral más difícil | MÉXICO

El día está perfecto para que hagas algo divertido, ¿no crees? Le recomendamos que participe en el desafío viral que se considera el más difícil de todos. No te arrepentirás porque te garantiza entretenimiento como ningún otro que circula por las redes sociales. ¿De qué está hecho? Debe usar su "ojo de halcón" para localizar...

Patxi, el hostelero de raíces bilbaínas que se hizo viral por regalar comida. “Si lo necesitas, tómalo”

Hace dos semanas empezó a repartir pollo de su parrilla de la localidad almeriense de Huércal, a todo el que lo necesitaba, pero la solidaridad de los vecinos le ha permitido ampliar el menú solidario"Si lo necesitas, tómalo". Este es el lema de la iniciativa solidaria del Asador de Pollos Real de Huércal de Almería,...

Pasito Satevo: sigue el tutorial para bailar la canción viral en TikTok (VIDEO) – El Sol de Hermosillo

tener redes sociales revolucionado la rama de músicaporque a veces un canción dado a conocer gracias a un Video eso lo hace viral.esto le paso a el tema de "No se va" en la versión interpretado de Grupo Frontera y tal originalmente Es cantada por el grupo colombiano Morat.Todo comenzó en TikTok Separar Contenido donde...