Revelan la foto del detrás de cámaras de Cristiano Ronaldo y Messi; ni siquiera se han visto

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son las dos grandes figuras que llamarán la atención en el que seguramente será su último Mundial, como ellos mismos han confirmado abiertamente en varias entrevistas concedidas a los medios.

La ilusión de muchos aficionados es verlos enfrentarse en Qatar en 2022, pero eso solo sucederá si se encuentran en una etapa final, que sería la culminación de una rivalidad de larga data. Tras enfrentarse en innumerables clásicos entre Real Madrid y Barcelona en la disputa del Balón de Oro, Es hora de defender la camiseta de su país con el objetivo de terminar su carrera con el título más importante de la historia del fútbol.

Por eso y más, la última campaña publicitaria de louis vuitton fue tan exitoso. La famosa marca francesa reunió a las dos estrellas para una foto previa a la Copa del Mundo en la que los dos aparecen como piezas de ajedrez en movimiento, en referencia a la batalla de la Copa del Mundo que comienza el 20 de noviembre.

Pero la foto tiene una historia detrás y es que no estuvieron juntos en ningún momento del rodaje. Horas después del furor causado por las publicaciones de los dos en Instagram, se ha revelado el detrás de escena, que ve a Messi y Cristiano separados, cada uno tomando su parte de la icónica imagen.

“Esta será mi quinta Copa del Mundo”, se dicen los dos en una breve entrevista para la marca. “Creo que será un gran reto”, dice el portugués tras hacerse la foto, que ya ha dado la vuelta al mundo.

Messi coincide en la importancia de este Mundial, pero asegura que su mayor triunfo será “el reconocimiento del público argentino” al que hace poco más de un año le entregó la Copa América, su primer gran trofeo con la camiseta albiceleste.

Después de tantos enfrentamientos, se dan cuenta de la época que hicieron para el fútbol, ​​aunque fueran considerados rivales acérrimos por la afición. Messi califica esta colaboración como un momento “sensacional”, mientras que Cristiano le agradece “por ser parte de esta familia”.

Respeto mutuo

Más allá de los intereses que están defendiendo en este Mundial, la previa mostró un gran respeto entre ambos. En su entrevista con Piers Morgan, CR7 se sinceró sobre esta rivalidad con el argentino y lo llenó de elogios por todo lo que ha aportado al deporte. “Es un jugador increíble. Mágico. Arriba. Como individuos, hemos estado en el escenario durante 16 años. Imagínate 16 años. Así que tengo una gran relación con él”, dijo el delantero portugués.

“No soy amigo de él en el sentido de un amigo que estuvo en tu casa o hablando por teléfono. No, pero es como un compañero de equipo. Es un tipo al que respeto mucho, por la forma en que siempre habla de mí. También su esposa o mi esposa, mi novia, siempre se tienen respeto y son de Argentina. Mi novia es de Argentina. Muy bueno. ¿Qué puedo decir de Messi? Un gran tipo haciendo grandes cosas por el fútbol”, añadió.

En 2018, con la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, las peleas entre ambos se redujeron significativamente, dejando solo el recuerdo para todos los aficionados. Al respecto, Messi dijo en una reciente entrevista que “fue una etapa muy bonita, para nosotros y para la gente que la disfrutó mucho. Es un hermoso recuerdo que quedará en la historia del fútbol”.


Related posts of "Revelan la foto del detrás de cámaras de Cristiano Ronaldo y Messi; ni siquiera se han visto"

sacó a pasear al perro y lo encontraron muerto en casa de un vecino

18 de septiembre de 2022 - 10:44 El cuerpo de María Alejandra Abbondanza, de 38 años, fue encontrado en una casa de la misma cuadra donde vivía. El principal sospechoso, de 24 años, fue detenido por el feminicidio -al que se dice que la víctima tuvo un vínculo sentimental- y también sus padres. El viernes,...

Una confesión, un video y un audio falso: La trama detrás del crimen del pensionado González Catán encontrado en un tanque de agua

Fue arrestado acusado de apuñalar a su padre. el cuerpo de José Loreto Ibarra.un pensionista fuera 66 añosfue encontrado el martes en un tanque de agua cerca de una tosquera en González Catán: él había sido apuñalado. por el crimen su hijo Diego fue detenido. el fiscal competente, Karina LicalziElla lo acusa del homicidio agravado...

La Jornada – Descubre los pasos para descargar Snaptik Video

Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales más grandes del momento, dejando de lado incluso a grandes como Facebook, promoviendo cada vez más tendencias virales, canciones o influencers, y parece que dentro de la red social todo es posible, pues a diferencia de Facebook ya lo es. ahora es posible Puede...

La Fujifilm X-H2 llega con 40 MP, vídeo 8K y un precio de 2.250 euros

Como ya había previsto la marca al presentar la X-H2S y han desvelado los rumores de las últimas semanas, la nueva X-H2 es precisamente la cámara APS-C con mayor resolución del mercado: 40 megapíxeles.Un modelo de alta resolución que replica el diseño y muchas de las características de su hermana de alta velocidad, pero que...