Robaron vía video a Ricardo Monreal tras velorio del senador Faustino López: “Igual que Ebrard”

Ricardo Monreal actuó como guardia de honor en el funeral del fallecido senador Faustino López.  (Foto: Captura de pantalla @RicardoMonrealA)
Ricardo Monreal actuó como guardia de honor en el funeral del fallecido senador Faustino López. (Foto: Captura de pantalla @RicardoMonrealA)

el senador Ricardo Monrealrecibió severas críticas de twittero, siguiendo un video compartido en su cuenta oficial que dibujó un Deja Vu a la disputa del Canciller Marcelo Ebrard, en el funeral de la reina Isabel II.

Fue el 19 de septiembre cuando el también jefe del Departamento de Estado (SRE) documentó su presencia en el funeral del monarca a autofoto. Un hecho seriamente mal visto por internautas y opositores que cuestionaron su profesionalismo y respeto.

En el mismo espíritu, los ataques al Senador del Movimiento Regeneración Nacional (morena), luego de documentar su participación en el velorio de su homólogo en un video, Faustino López Vargasquien murió con su esposa el 8 de octubre después de un accidente automovilístico.

Y lo que pretendía ser un mensaje para expresar condolencias y condolencias a familiares y conocidos de la pareja se convirtió en blanco de juicios de cibernautas que Desaprobaron las acciones de Monreal.

“Este no es el momento para un discurso en medio de la tragedia. Respetar el dolor de familiares y amigos. Una foto fue suficiente”.que bajo haciendo público en video un momento tan difícil”, “¿Grabaste en la capilla? Mal, muy mal”, “No podrías haber dicho eso en ningún otro lado. Ese deseo tuyo de ser el protagonista”, escribieron en respuesta a la Pío.

Como era de esperar, estos comentarios fueron acompañados por los que plantearon el escándalo Ebrard-Casaubón para reprimir a Monreal; Entonces comentarios como:

“Al igual que Ebrard usando la estela para presumir. Tanta m*dre”, “¿No invitas a un trago al señor Marcelo Ebrard? autofoto ¿con Rosi y el ataúd de fondo?, “Eres como Marcelo (…) que espectáculo tan barato‘, exclamaron.

“Se quejan de que durante el funeral de Isabel Segunda (donde solo se ve a Marcelo y su esposa) y este tipo (Monreal), Ebrard toma una foto, incluso con un video y un ataúd”.

Vale recordar que la polémica del jefe de la SRE fue criticada incluso por los medios británicos. Sin embargo, fue el propio presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que resultó ser en defensa de quien ahora se desempeña como uno de los tapas de botella presidente más fuerte

“Hay uno en Londres muy tabloides También. (…) Marcelo Ebrard es un funcionario excepcional, un representante muy digno de México”, dijo en uno de sus tradicionales En la mañana

Todas las mañanas en tu correo: Suscríbete al boletín de Infobae México
Los internautas compararon a Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal a través de un video grabado en el funeral de Faustino López.  (Foto: Especial)
Los internautas compararon a Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal a través de un video grabado en el funeral de Faustino López. (Foto: Especial)

El sábado 8 de octubre se dio a conocer la muerte de la pareja tras el accidente registrado en la comunidad paso, en Zacatecas; Destino donde acudiría el informe sobre la actividad legislativa de su homóloga Soledad Luévano.

Según reportes, el tamaulipeco, junto a otras cinco personas, entre ellas su esposa, Iban camino de San Luis Potosí a la ciudad de Zacatecas escuchar el informe legislativo de su colega Soledad Luevano.

Pero el camión en el que viajaban se salió de la carretera hasta volcarse, presumiblemente porque quería acelerar, dejó varios documentos del Senado esparcidos sobre el mapa asfaltado de la carretera federal 45.

La lamentable noticia agitó la militancia de Regeneración Nacional, cuyos integrantes han expresado su consternación y condolencias, como el gobernador de Tamaulipas, América Villarreal; Soledad Luévano; el Presidente de la Junta Directiva del Senado Alejandro Armenta o López Obrador.

SIGUE LEYENDO:

AMLO lamentó muerte del senador Faustino López tras accidente automovilístico
Senado prepara homenaje póstumo al fallecido senador Faustino López
Tras la muerte de Faustino López, así se hará en el Senado para elegir a su sucesor


Related posts of "Robaron vía video a Ricardo Monreal tras velorio del senador Faustino López: “Igual que Ebrard”"

VÍDEOS | Lalo Mora le dio serenata a un enfermo en la cama, la historia se viralizó en TikTok

Lalo Mora cumplió el sueño de una de sus fans, el cantante de música nórdica se presentó en casa de una familia y le tocó varios temas al patriarca, quien desde su cama y con algunos dispositivos médicos protegiéndolo, escuchó atento la serenata que realizó el ex. miembro de Los invasores de Nuevo León. La...

Así fueron los lujosos 15 años de Ángela Aguilar | VIDEO

Ángela Aguilar No solo se ha dado a la tarea de sorprender a sus seguidores con su increíble voz, también ha compartido varios materiales con ellos a través de su canal de YouTube, donde, al igual que su padre, constantemente sube videos. pepe aguilardonde trata de hacer que sus fanáticos sean parte de su vida...

VIDEO: Teoscar truena a las 2 HR, De la Cruz sigue caliente

Teóscar Hernández anotó dos veces, Whit Merrifield también anotó y los Azulejos de Toronto dieron un gran paso hacia la ventaja de local en la ronda de comodines al vencer el domingo 6-3 a los Medias Rojas de Boston.Teoscar terminó la racha de 3 juegos contra los Medias Rojas 8-13 (.615) con 3 jonrones, 6...

Con reloj de $40,000 y playera Gucci, “El Fresa” grabó video sobre Totolapan

Un video circula en las redes sociales desde anoche. Un sujeto identificado como aparece en las imágenes José Alfredo Hurtado Olascoaga, identificado como "El Fresa"Líder de La Familia Michoacana en Guerrero. “Así son las guerras, se van los inocentes”, dice “El Fresa” en el video, en el que asegura que el grupo rival Los Tequileros...