Ronaldo habló sobre la foto viral de él protagonizando con Messi: “Me encantaría darle jaque mate en el fútbol”

lunes, 21 de noviembre de 2022 | 13:56

A tres días del debut de la selección portuguesa ante Ghana en el Grupo H, el líder de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, fue el protagonista de una rueda de prensa donde habló de todo: su estado físico, los problemas con el United y el público que tuvo con Lionel Messi.

“Hacemos jaque mate en la vida, no solo en el ajedrez, y eso lo hago mucho”, dijo el ex del Real Madrid, en referencia a la foto suya con el argentino. “No sé cómo decirlo directamente, pero me gustaría ser yo quien le dé jaque mate. Sería bueno si sucediera; Eso ya pasó en un juego de ajedrez y lo sería aún más en el fútbol”.

Cabe señalar que aunque ambos han ganado innumerables trofeos, ni el portugués ni el argentino tienen la Copa del Mundo en sus vitrinas. De llegar los resultados, ambos equipos podrían enfrentarse en Lusail el 18 de diciembre en una hipotética final.

Pero a pesar de que uno de los dos está cumpliendo su sueño de levantar el trofeo más alto del fútbol a final de año, no cree que el histórico debate sobre quién es el GOAT del fútbol moderno termine ahí: “Yo no No veo las cosas por ahí, a algunos les gusta más y a otros les gusta menos. A algunos les gustan más las rubias y a otros les gustan más las morenas”.

Refiriéndose a la jornada de trabajo que realizaron para la conocida marca parisina, dijo: “Era una campaña que quería hacer, una campaña que estaba buscando desde hace mucho tiempo. Fue un orgullo”.

Luego le preguntaron sobre su don y la explosiva entrevista que había tenido en diálogo con Piers Morgan hace unos días: “Tengo 37 años y ocho meses y ya no tengo que demostrar nada.

“Todos mis compañeros y el cuerpo técnico me conocen, saben lo que soy y lo que pienso, me conocen desde los 11 años. No estás influenciado por lo que otros dicen o escriben. No afectará en absoluto a la selección”, añadió.

En la misma rueda de prensa, también tuvo tiempo de aclarar el episodio que protagonizó con su compañero en el Manchester United, Bruno Fernandes, después de que apareciera un vídeo que mostraba un frío saludo entre ambos en el vestuario.

“Tenemos una excelente relación. Su avión se retrasó y le pregunté si venía en barco. El ambiente en la selección es excelente, no hay problemas, el grupo está blindado”.

“Estas etapas previas a los torneos siempre son polémicas, pero mi relación con él es excelente. Todo alrededor de Cristiano sigue generando debates. Pero insisto, mi relación con todo el equipo es excelente, con Bruno, con Cancelo, con Joao Félix… Y aprovecho, no preguntando a los jugadores por Cristiano. Pregunta por ellos y por Portugal”, remarcó.

“Es fácil expresar una opinión desde el otro lado, pero el momento de la entrevista no lo afectará. Todos los jugadores saben cómo soy y cómo pienso. No te verás afectado. El grupo está unido y todos quieren jugar. No creo que piensen diferente por este episodio”, dijo el portugués.

Antes de salir de la sala de prensa, CR7 anunció a sus candidatos: “Brasil, Argentina, Francia son los que tienen mejores cuotas… España, Alemania… Son los que mejor suenan, incluso para la afición”. Pero ya vimos en 2016 que somos capaces de sorprender y vencer”.

“Tenemos un enorme potencial, pero tenemos que pensar en Ghana y tomárnoslo con calma. Crecer a partir de ahí. Si somos el mejor equipo, llegaremos a la final. El equipo campeón será el mejor. Tenemos gente joven, es una buena mezcla”.

“Ganar sería mágico. No me falta nada, lo tengo todo. Ganar el campeonato mundial sería espectacular. Pero todos quieren ganar y solo uno puede ganar. Trabajaremos para ser campeones”, concluyó.


Related posts of "Ronaldo habló sobre la foto viral de él protagonizando con Messi: “Me encantaría darle jaque mate en el fútbol”"

TikTok viral: mujer se queja por altavoz de sus vecinos después de que llamaron a la policía para cancelar su fiesta | Vídeos | video viral

¡Ojo a ojo! Para celebrar en grande, algunas personas se suman a la vía pública para hacer una fiesta. Sin embargo, esta situación puede causarle molestias. vecinosque terminan quejándose a la autoridades. Esto fue aprendido de Mujer hace unos dias y grabe el video viral en tik tok.Aparentemente, invitó a su familia y amigos más...

¿Cuánto cuestan las citas en México? Tiktoker te lo cuenta

Si bien es cierto que estar en una relación amorosa con la persona que amas es una experiencia muy bonita porque tienes con quien compartir momentos, ternuras y otras cosas; Algo que también es cierto es el hecho de que las citas no son nada baratas. antes de Un tiktoker se encargó de analizar cuánto...

La historia viral de la mujer que se perdió de niña y se reencontró con su madre 27 años después México | nnda nnrt | COMPROBAR

Una madre y su hija protagonizaron un emotivo reencuentro tras 27 años sin que ninguna supiera de la otra.En 1995, la pequeña Juana desapareció con solo 3 años Bosque de ChapultepecParque Municipal de la Ciudad de México.En ese momento, el Centro de Atención a Personas Ausentes y Desaparecidas (CAPEA) de la entonces Procuraduría General de...

puedes encontrar todos los errores Casi nadie ha dominado este reto viral | MÉXICO

Que desafíos virales que son difíciles de resolver siempre terminan ganándose un lugar en el corazón de los usuarios. En esta ocasión, el Depor te presenta un reto que casi nadie ha dominado. ¿De qué está hecho? Tienes que encontrar todos los errores en la imagen. Tenga en cuenta que hay muchos, pero lo que...