“Se compran colchones, estufas…”: Mexicana reproduce este audio en Qatar (video)

CIUDAD DE MÉXICO (aprox.). – Un hincha mexicano que fue a Qatar trajo un parlante enorme y se lo colgó al hombro para caminar por las calles de Doha con el familiar sonido de los Junkers.

El ya sonado audio que circula por las calles de la Ciudad de México y la zona metropolitana dice: “Se van a comprar colchones, tambores, heladeras, cocinas, lavadoras, microondas o cualquier cosa que vendan hecha de chatarra”.

Así circuló en diferentes puntos del país donde se llevará a cabo la Copa del Mundo 2022 y causó sensación especialmente entre los mexicanos que se encuentran en Qatar y riéndose y grabando la particular figura de negro con zapatillas naranjas.

El joven vestía pantalones de mariachi con tachuelas y un sombrero típico mexicano con la inscripción: “Viva México”.

Más temprano, el aficionado mexicano con su enorme cuerno sobre sus hombros fue agasajado con la música de “Mariachi Song” a su llegada al Aeropuerto Internacional de Hamad. También reprodujo “Morena de mi corazón” de Los Lobos en el aeropuerto de Qatar.

El video fue compartido en TikTok y fue subtitulado: “Mexicanos, la mejor afición del Mundial. Así llegamos los mexicanos a Qatar”.

“¿Ustedes son de México? ¿De dónde son?”, les preguntó y ellos respondieron que eran de Chicago, Estados Unidos, que estaban casados ​​y que iban a ver la Copa del Mundo.

Y comenzaron a cantar: “Me gusta cantar el sol, el mariachi me acompaña cuando canto mi canción. Me gusta tomar mis tragos, el licor es lo mejor”.

Algunos ciudadanos qataríes grabaron el momento en que el mexicano celebró su llegada al país.

@paquideus LOS MEXICANOS, LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO EL MUNDIAL #fútbol #qatar2022 #mundial2022 #México #seleccionmexicana< / a> #paquideus #tiktokdeportes ? Sonido original – Paquito

En la inauguración del FIFA Fan Festival en el Al Bidda Park de Doha, los mexicanos armaron la fiesta, con todo y una cerveza en la mano. Aunque se anunció que las máscaras estaban prohibidas debido a preocupaciones de seguridad, no faltaron las que usaron los luchadores Rey Misterio y Dr. Wagner hijo

El sábado, un fan que llegó ese día a Doha con una docena de amigos dijo a los medios: “Fuimos a Fanfest y fue divertido, un poco largo en la entrada. Pensamos que vendría más gente, pero recién había comenzado. La gente aquí habla bien inglés, es fácil. El transporte funciona muy bien.”

Las reacciones en las redes sociales fueron variadas, desde quienes escribieron que a nadie le gusta que los mexicanos hagan el ridículo y “dibujen su dignidad porque se creen graciosos”.

“Lo que demuestra que puedes dejar el vecindario, pero el vecindario nunca te dejará a ti”. “Perra, lástima que la verdad es que el dinero no se lleva lo que nací”. “¿Esa es la imagen que queremos transmitir de nuestro país? Eso no es gracioso, eso es triste”. “Si quieres transmitir una imagen de México, haz que lleven mensajes de drogas. Mostrar compasión es ocultar el México real”. el del cuerno para hacernos compadres”, fueron algunos de los comentarios.


Related posts of "“Se compran colchones, estufas…”: Mexicana reproduce este audio en Qatar (video)"

Bad Bunny: 4 serios problemas en Puerto Rico que el cantante denuncia en su nuevo video “El Apagón”

composición BBC mundo de noticias3 horasfuente de imagen, entretenimiento de rimasEn su nuevo video, Bad Bunny no es el protagonista.La cantante puertorriqueña se presentó hace unos días "El corte de energía"una nueva producción de casi 23 minutos que es más que un simple videoclip musical. De hecho, su música y letra son solo un acompañamiento...

Estudiante del Tec CDMX amenaza con cuchillo a compañero y lo golpea con boxeador

Un estudiante del campus de la Prepa Tec Santa Fe en la Ciudad de México, amenazó a uno de sus compañeros con un cuchillo y lo golpeó con un boxeador, Eventos grabados en video. Mira: "Güey qué..." Los estudiantes pueden encontrar todo en M. Contreras; nadie los separa El ataque al estudiante de segundo año...

Video. “Ven aquí”, así acomodó la familia a mujeres y niños en su casa durante la balacera en Orizaba

En un video compartido en redes se puede ver a un hombre y una mujer ofreciendo su casa a personas que se encontraban en la calle durante la balacera de ayer entre fuerzas armadas y delincuentes Orizaba, Veracruz. Según las autoridades policiales, un grupo de agentes se dirigió a una casa en el centro del...

VIDEO: Así es la vida sin agua – ES

Abre el grifo y sale agua.: posiblemente uno de esos pequeños grandes lujos que no siempre valoramos tanto como deberíamos. Este año, sin embargo, mucha gente ha tenido que medir este gesto ya que la falta de agua ha golpeado a muchas comunidades españolas. Justo cuando finaliza el tercer año hidrológico más seco registrado en...