Se tomó una foto “escandalosa” en un lote comercial y se volvió viral

la foto que recogió un australiano en un centro comercial se volvió viral después de generar indignación entre los usuarios de las redes sociales.

La imagen abrió la discusión sobre el uso de los espacios reservados en los estacionamientosespecialmente cuando se trata de regulaciones privadas y no de regulaciones legales.

La foto fue tomada en un centro comercial en el suburbio de Chatswood en Sydney, Australia. y publicado en la plataforma Reddit, donde desató un acalorado debate. El usuario se quejó de que el espacio de estacionamiento indicaba claramente que estaba destinado a padres con cochecitos y que estaba disponible en su lugar. una moto que ocupa todo el espacio de un coche.

Un usuario de Reddit se quejó de la falta de empatía de un motociclista
Un usuario de Reddit se quejó de la falta de empatía de un motociclistaReddit – Reddit

Las reacciones de las madres enojadas no se hicieron esperar, pues al parecer han vivido esta situación en más de una ocasión. “Tengo un hijo de dos años y estoy embarazada de mellizos. Trate de hacer que un niño pequeño suba o baje de un automóvil en un lugar normal si tiene el tamaño de una maldita casa”. dijo una mujer que estaba molesta no solo por la actuación del motociclista, sino también por la indiferencia de otros usuarios, quienes solo se reían de la denuncia pública sin valorar la importancia para la seguridad de los menores.

La madre dijo que a pesar de tener un auto que facilita la entrada y salida de sus hijos, ella siempre necesita espacio, argumento que utiliza para defender el por qué de los espacios asignados: “Por lo general, trato de estacionar lejos de otros autos porque los espacios para cochecitos aquí siempre están ocupados por autos. ferrari de personas en crisis de la mediana edad. Como si pareciera poco, la mujer dijo que una vez tuvo que entrar a su camioneta por la cajuela por el espacio limitado.

Varias madres se sumaron a lamentar la falta de empatía general
Varias madres se sumaron a lamentar la falta de empatía generalMaría Sínquich

Otros usuarios también se han quejado de ello. la falta de empatia del motociclista. Pero para sorpresa de los indignados Esta acción no constituye falta en Australia. porque las plazas reservadas para padres son sólo una “propuesta” de establecimientos privados, que depende de la buena voluntad de los usuarios.

Sí, hay multas para quienes utilicen los espacios destinados a personas con discapacidad sin permiso.

Dime otra vez que eres egoísta y te falta empatía por los demás. Si no fuera ilegal, también se estacionarían en espacios para discapacitados, lo garantizo”, comentó un usuario en la misma publicación.

En el caso de USA, por ejemplo En Chicago, Illinois, las mujeres embarazadas deben tener un permiso estatal para ingresar a un área designada en los estacionamientos. La vigencia de este permiso es de 90 días y aplica a partir del tercer trimestre. En Colorado, la medida fue aprobada en 2021 y se emite en las mismas condiciones y vence alrededor de dos meses después del nacimiento.

LA NACIÓN


Related posts of "Se tomó una foto “escandalosa” en un lote comercial y se volvió viral"

Carta viral de vecinos a niña rompe internet: ‘Viva el sexo pero grite un poco menos’

A diferencia de muchas personas que se viralizan en las redes sociales, esta vez se trataba de una carta que sería la protagonista de una de las anécdotas más insólitas y curiosas vistas recientemente en Internet. En el citado escrito Los vecinos de una joven le piden amablemente que por favor grite "un poco menos"...

Una joven se vuelve viral al compartir el mensaje que le envía su novio por el Mundial de Qatar: ‘Entendido’ – Sociedad

El Mundial de Qatar ya ha comenzado. lo que ha llevado a muchos a adaptar su rutina a los horarios de los partidos para no perderse ninguno. Además de muchos planes con amigos y familiares para sentarte frente a la pantalla y disfrutar de cada partido. Debido a esto, muchos han tenido que reprogramar fechas...

Descubrió que su esposo era gay, lo habló y se volvió viral: “Nunca sospeché”

Casada desde hace nueve años, la mujer decidió contar la historia del final de su matrimonio con todos los detalles. La infidelidad en la pareja es uno de los motivos que conduce a más divorcios en las relaciones matrimoniales, situaciones que, salvo contadas excepciones, ofrecen un antes y un después en las relaciones. Contando estas...

Publicación viral sobre el rodaje de Tailandia 2022 incluye fotos de un contexto diferente | ensayador

El 6 de octubre de 2022, un exoficial de policía llevó a cabo una masacre en un jardín de infancia en Tailandia y mató al menos a 37 personas, incluidos 23 niños. Como resultado, una publicación viral dio la noticia del tiroteo y adjuntó supuestas fotos de la tragedia.Sin embargo, esta publicación engañoso. Algunas de...