Serie Maratón disponible hoy en Prime Video España

Breaking Bad, Game of Thrones, Juego de calamar Y euforia son algunos de los títulos que forman parte de la edad de oro de las series de tv del nuevo milenio, caracterizado por promocionarse a través de diferentes plataformas en la guerra del streaming.

Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores e incluso el formato, Prime Video se ha destacado como uno de los mejores. Plataformas favoritas de los espectadores al ver este tipo de producciones que ya no se pregunten como bajar un video de facebook y mejor pagar por el servicio.

Desde drama hasta ficción e incluso comedia, estos son algunos de los 10 títulos de Prime Vídeo España que actualmente están en el ojo público y de los que nadie ha dejado de hablar:

1. la periferia

Atrapada en un pequeño pueblo de los Apalaches, jugar videojuegos es la única forma de que una joven escape de la rutina. Es tan buena jugadora que una empresa le envía un nuevo sistema de videojuegos para que lo pruebe, pero se lleva una sorpresa. Da rienda suelta a sus sueños de encontrar significado, romance y glamour en un juego que la pone a ella y a su familia en peligro.

dos. el que viene

Esta ficción humorística trata sobre las aventuras y conflictos cotidianos de los habitantes de un nuevo edificio en las afueras de una gran ciudad. Mirador de Montepinar es una propiedad que consta de un total de diez casas y cuatro habitaciones. Sus residentes y personal forman un grupo único y diverso.

3. El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Serie de televisión basada en El Señor de los Anillos, ambientada en el periodo de 3.441 años conocido como la Era de Númenor o la Segunda Edad.

cuatro lindo desnudo

La docuserie muestra cómo es el día a día de la famosa influencer Dulceida en el ámbito profesional y privado e intenta descubrir la faceta más íntima de la persona que se esconde detrás del personaje de Dulceida: Aida Domenech. Además, profundizará en las claves de su éxito y cómo, gracias a su naturalidad y cercanía, supo utilizar las redes sociales para conectar con el público español e internacional.

5. Los desaparecidos

Matthew está devastado por la desaparición de su hermano menor Tom, por lo que se siente culpable. Luego de ver varios recortes de prensa y videos de la desaparición de Tom, Matthew comienza a escuchar voces y tener visiones, por lo que decide acudir a un médium.

6. Historia real España

Varios protagonistas contarán una anécdota inédita, real y divertida que vivieron y nunca podrán olvidar, traída a la vida a través de una recreación cinematográfica de los hechos dirigida por Secun de la Rosa. Un programa híbrido en el que realidad y ficción se mezclan como nunca antes en este país. Cristina Rueda interpretará a Marita de Graná y Bea de la Cruz a Paula Echevarría, mientras que Pablo Puyol interpretará a Pepe Reina, Raúl Jiménez a Antonio Orozco y los episodios sobre las anécdotas de Lola Índigo y Julio Iglesias Jr. a Sara Diego y Álvaro toca requena.

7. aída

Teleserie protagonizada por Carmen Machi en el papel de Aída, que fue creada como un spin-off (serie que evolucionó a partir de un personaje de otra serie) de la exitosa comedia de situación recientemente terminada 7 Vidas, en la que Aída era un personaje popular. La serie comienza cuando Aída hereda la casa de su padre y se muda con su madre, Eugenia, con sus hijos, Lorena y Jonathan, para ayudar a su familia a salir adelante.

8vo. La aldea

Motivados por distintas situaciones de crisis existencial, diferentes personajes responden al llamado de un anuncio que les promete un hogar y una nueva vida lejos del bullicio. Al llegar, todos se encuentran en Peñafría, un pequeño pueblo abandonado en Soria. Sin embargo, pronto descubren que no están solos. De esta manera, los nuevos residentes comienzan a convivir con los locales, quienes les ofrecen todo tipo de facilidades e incentivos para construir una nueva vida y revitalizar su ciudad.

9. nadie vive aqui

Roberto y Lucía están ansiosos por mudarse a su nuevo apartamento, pero no saben qué comunidad de vecinos esperar. En la calle Desengaño vivirán con sus vecinos un tanto extraños. Por un lado Marisa, Vicenta y Concha, tres jubiladas parlanchinas. Alicia y Belén, jóvenes desempleadas. El presidente y su familia. Una pareja gay de 1ºB. Y por otro lado el portero que se queja todo el día.

10 mamíferos

La historia de Jamie, un famoso chef cuyo mundo se desmorona cuando descubre impactantes secretos sobre su esposa embarazada, Amandine. Jamie busca respuestas con la ayuda de su cuñado Jeff. Esta búsqueda también amplía las grietas en el matrimonio de Jeff con la hermana de Jamie, Lue.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, además pueden no tener descripción porque la plataforma no las brinda.

Prime Video y su lugar en la guerra del streaming

Amazonas"
Amazon es una empresa estadounidense de comercio electrónico que también ha entrado en la batalla del streaming con Prime Video. (Imágenes falsas)

primer video Es un servicio de transmisión que ofrece películas y series disponibles en transmisiones en vivo creadas por la empresa Amazon en 2006.

Cabe señalar que el servicio de video está disponible en más de 200 países y territorios a través de la suscripción de Prime Video o Amazon Prime, que también brindan al usuario el servicio Twitch Prime sin costo adicional.

Prime Video ofrece principalmente contenido original Amazon estudiostambién permite a sus usuarios disfrutar de contenidos comprados, pero su catálogo es más reducido que el de otros grandes competidores del mercado, como Netflix y Disney+.

corriente"
Las grandes empresas de streaming compiten por el número uno. (Infobae/Anayeli Tapia)

Algunos de los títulos que se pueden disfrutar en la plataforma incluyen Transparente , El hombre en el castillo alto , El gran recorrido; así como la serie Crisis en seis escenas, protagonizada por Miley Cyrus; anime como Dororo; Además de series de Fox y AMC, incluyendo The Walking Dead, Prison Break, American Horror Story, Mad Men, Gleeentre otros.

Cabe señalar que algunas de sus producciones originales sobreviven nominaciones al oscardestacado de la pelicula sonido de metalquien ganó dos estatuillas a Mejor Montaje y Mejor Sonido.

Según la propia compañía, la pandemia del coronavirus ha beneficiado a la plataforma de streaming luego de que su tiempo de emisión aumentara un 70 por ciento en 2020. Hoy tiene más de 200 millones de usuarios.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

clasificaciones kpop

Clasificación de dramas coreanos

Series y películas más comentadas en Twitter


Related posts of "Serie Maratón disponible hoy en Prime Video España"

VÍDEOS | Violeta Isfel finalmente llega al altar con su prometido Raúl Bernal

La vida de islas violetas No fue nada fácil, pues además de una infancia complicada donde la prosperidad económica no reinaba en su hogar, durante su juventud el amor de su vida, que él pensaba que era el amor de su vida, se convirtió en un verdadero infierno, lo que provocó que ella se separó...

¿Nos vemos en “Micumán”? Se viralizó un nuevo video de la niña que renombró la provincia norteña

Hace cuatro semanas, la historia de Lupe se volvió viral, sacando sonrisas a miles de personas que vieron el video de la pequeña a la que renombró la provincia de Tucumán como "Micumán" mientras elaboraba un mapa con sus padres.La historia de esta niña fue compartida por su madre a través de Tik Tok, Érica...

‘Argentina, 1985’: cómo nació la aclamada película argentina que llega a Prime Video | PRESIONA INTRO

Dos horas y veinte minutos resumen cuatro años de trabajo del director Santiago Mitre (1980) en la película "Argentina, 1985', que narra la titánica tarea de dos fiscales interpretados por Ricardo Darín y Peter Lanzani para sacar a la luz los crímenes cometidos durante la última dictadura argentina.VER: 'Argentina, 1985': ¿Por qué su estreno en...

VIDEO: Guardián de zoológico es atacado brutalmente por serpiente

Comenzó a circular en redes sociales un video en el que parece una cuidadora de animales es mordido por una pitón reticulada, que rápidamente se enroscó en el brazo de la mujer, poniendo en peligro su vida. El material original fue publicado por la empresa australiana Snake Catcher Victoria, que rescata serpientes en áreas pobladas...