Shakira resurge y sorprende a fans con su último mensaje: ‘Significa mucho’

Shakira, una de las cantantes colombianas más conocidas a nivel mundial, ha sido el centro de atención de los medios internacionales de entretenimiento luego de anunciar su separación de Gerard Piqué, con quien salió durante más de 10 años.

“Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso y estoy en el ojo público. Fue una de las horas más difíciles y oscuras. Uno de los dos tuvo que hacer sacrificios. Detuve mi carrera y vine a España a apoyarlo para que pueda jugar al fútbol y ganar trofeos. Fue un acto de amor. Gracias a esto, mis hijos pudieron tener una madre con ellos, y tengo este vínculo increíble con ellos que es inquebrantable y nos sostiene”, dijo recientemente a la revista. ana.

El padre del cantante colombiano William Mebarak también ha revelado varios problemas de salud en las últimas semanas. Incluso se ha desvelado que esta semana ha vuelto a ser ingresado en el Hospital Quirón Teknon de Barcelona.

A pesar de que fue uno de sus peores años, la artista barranquillera aprovechó el Día de Acción de Gracias para sorprender a todos sus seguidores y enviarles un mensaje de agradecimiento ya que nunca dejaron de apoyarla.

La artista también admitió que fueron parte fundamental del progreso y señaló que tiene mucha suerte de tener tanta gente a su lado. También insinuó que les desea lo mejor.

“¡Feliz día de acción de gracias! Solo quiero agradecerles por todo el apoyo y el amor que me han brindado este año. Significa mucho para mí y me siento muy afortunado de tenerla”, dijo en Instagram. donde recibió cientos de comentarios.

Aclaran si Shakira le impuso cláusula a Clara Chía

Shakira y Gerard Piqué confirmaron hace unos días que han llegado a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, tras meses de negociaciones entre los abogados de los dos famosos.

En un breve comunicado de prensa, la pareja compartió que el objetivo de este acuerdo es salvaguardar el bienestar de los dos menores y respetar su privacidad. También dejó entrever que sería ratificado por un juez en los próximos días.

“Queremos anunciar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros niños y será ratificado en la corte. como parte de un procedimiento puramente formal. Nuestro único objetivo es ofrecerle la mayor seguridad y protección posible y confiamos en que su privacidad será respetada. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan seguir adelante con sus vidas”. Lo señalaron en el documento.

En declaraciones a algunos medios españoles, el representante legal del exfutbolista del Barcelona Ramón Tamborero dio más detalles sobre el acuerdo para asegurar que su cliente solo quiere pasar tiempo de calidad con sus hijos.

El abogado también aprovechó el momento para revelar que el cantante colombiano no había puesto ninguna condición o cláusula en relación con Clara Chía Martí, la actual pareja sentimental de Piqué.

“Hizo un acuerdo motivado únicamente por un deseo y necesidad de pasar tiempo de calidad con sus hijos. Shakira nunca quiso incluir una cláusula que restrinja el contacto de sus pequeños con la pareja de Gerard. La cantante definitivamente ha pasado esa página y entiende que criar a sus hijos requiere evitar conflictos”. cerrado.


Related posts of "Shakira resurge y sorprende a fans con su último mensaje: ‘Significa mucho’"

Conil opta por segunda vez al premio al mejor vídeo turístico del mundo

La Oficina de Turismo de Conil opta por segunda vez al premio al "Mejor Vídeo Turístico del Mundo según el Público", galardón que entrega la Comité Internacional de Festivales de Cine de Turismo (CIFFT, por sus siglas en francés). La pieza en competencia es Conil vive en ti Y competir contra 46 piezas, en representación...

El aclamado presentador de televisión perdió un diente en vivo y el video se viralizó

Un moderador tuvo que vivir un momento bochornoso Estaba en un programa de televisión en vivo cuando de repente perdió una carilla que hacía juego con uno de sus dientes.para lo cual hizo una pausa de unos segundos de "mueca" frente a los miles de espectadores que la observaban.El curioso episodio lo vivió el moderador...

Brutal detención de una joven por parte de la policía a la salida de un boliche en Mar del Plata

A Joven de 25 años denunció abuso policial a través de una caja registradora frente al boliche la mañana del domingo en Mar del Plata. Luego de que se difundieran las imágenes del brutal arresto, la mujer aseguró que nunca le dijeron los motivos de su arresto. El video fue difundido por uno de los...

Noelia sube la temperatura mientras baila con mono con pancartas | VIDEO

noelia se corona como reina de las transparencias y deja claro que no le teme a la censura en internet. Con un Video que publicó en su cuenta oficial InstagramCantante subió la temperatura muestra su silueta curvilínea Baile en un desarrollador mono Negro. La intérprete impresiona a sus millones de seguidores en redes con sus...