Shakira y Barcelona dan vida al último virus, que por supuesto es… ¡falso!

A estas alturas de la película (ya sabes cómo va en internet) seguro que has oído hablar de los supuestamente grandes Nota Deporte extra de la temporada: el logotipo de la cantante shakirauna mujer que actualmente está separada del futbolista blaugrana Gerard Piqué aparecerá en el camisetas fc barcelona. La imagen de la camiseta del club con el símbolo del artista colombiano se hizo realidad viral gracias a las redes sociales donde la supuesta foto del equipo fue compartido hasta la saciedad. El problema, como habrá pensado alguien más, es que este mensaje tiene todas las papeletas para estar equivocado y simplemente responde a la capacidad (y baba mala) por alguien con conocimientos de Photoshop…

¿De dónde es realmente la imagen?

La publicación de la foto de la camiseta con el logo debe buscarse en Twitter. La cuenta @MPadremanyFont posteó en la madrugada de ayer supuesta foto en que parte de la Camiseta del FC Barcelona con el logo de Shakira. Según este tuitero, que incluso mencionó la cuenta oficial del cantante, el colombiano se convirtió en el segundo artista (el primer latinoamericano) en aparecer con la camiseta del club, luego del patrocinio asumido anteriormente por el cantante Drake:

avatar de Twitter

Fuente Mateu Alemany

@MPadremanyFont

💲 @shakira 💙❤️

Primer artista latinoamericano con cuatro canciones de cuatro décadas distintas en superar los 200 millones de reproducciones en @Spotify.

Segundo artista en la camiseta del FC Barcelona. https://t.co/D19OZuQGu5

19 de octubre de 2022 • 04:08

Si siguieras el Clásico del pasado fin de semana, te darías cuenta de que todos los jugadores del Barça llevaban la imagen de un Búho. No es un dibujo cualquiera: es el logo oficial de la cantante Pato, quien, con este patrocinio exclusivo, se convirtió en el primer artista en reemplazar el logo del (en ese momento) colaborador habitual del equipo, Spotify. De hecho, el acuerdo llega fruto de la alianza del club con la plataforma de música en streaming, por lo que no sería de extrañar que viéramos a otros cantantes en la equipación para lo que resta de temporada. En cierto modo, ni siquiera es descabellado que Shakira tuviera opciones para actuar, ya que es una de las artistas más importantes del panorama musical actual.

Sin embargo, hay algo en la imagen del logo de la cantante latinoamericana que resulta inquietante. Volvamos a la galería de imágenes de la anuncio oficial de la colaboración con Drake, publicada el 14 de octubre, entre las muchas fotos tomadas encontramos esta de Sara Gordon:

Camiseta Drake Barcelona

Si el tu comparas Con la imagen del tuit del logo de Shakira, verás que es exactamente de la misma imagen (fíjate en la orientación de la bola, los pliegues de las mangas, el espaciado de los pomos de las puertas…). Así que tomaron la foto de la camiseta de Drake y, usando un editor de imágenes y un poco de habilidad, reemplazaron claramente la lechuza con la S y el nombre del cantante.

Una cuenta de parodia y una polémica personal con demasiado peso

Sí, vale, hay ocasiones en las que las empresas usan Photoshop para ‘arreglar’ sus imágenes oficiales y seguro que el Barça podría haberlo hecho reciclaje La foto de Drake para retocar y también usar en el supuesto anuncio de Shakira para ahorrar dinero en el lateral. Sin embargo, existen otras consideraciones que nos llevan a creer que este virus es falso.

Primero, que la imagen circuló desde una cuenta paródica de Twitter. @MPadremanyFont es el perfil paródico de Mateu Alemany Font, actual director deportivo del FC Barcelona. Por si fuera poco, y como segundo punto a tener en cuenta, el día anterior a la publicación del tuit, el usuario publicó el siguiente mensaje mencionando a un videoartista culé que “hacer una adaptación de Shakira»:

avatar de Twitter

Fuente Mateu Alemany

@MPadremanyFont

Hola, @ryghtan, te sugiero que hagas una edición de piqué con “Shakira” en la camiseta.

18 de octubre de 2022 • 17:58

Finalmente, es inevitable considerar también el aspecto Empleado toda esta historia. La separación de Piqué y Shakira no es nada fácil y lleva semanas en las portadas de las revistas de actualidad (y deportes) de España. Obligar al jugador, uno de los rostros más reconocibles del club y más leales al Barça, a llevar una camiseta con el nombre de su exmujer sería una vergüenza para él, casi un insulto al jugador que inevitablemente le confundiría en asuntos personales. . Por no mencionar el mofa que la situación resultaría de gran parte del público, imagen que creemos que no es la que un club serio quiere ofrecer con el FC Barcelona a nivel nacional e internacional.

¿Aún crees el tuit después de todo esto?


Related posts of "Shakira y Barcelona dan vida al último virus, que por supuesto es… ¡falso!"

OFERTA DE EMPLEO VIRAL | Oferta de trabajo con extrañas condiciones se vuelve viral y advierten: ‘Si no quieres enfadarte, no leas este mensaje’

Una supuesta oferta de trabajo de un empresario a una camarera con apariencia de león se ha vuelto viral. El caso dio la vuelta al mundo por las flagrantes irregularidades del hotelero en la supuesta conversación muchos lo llaman "incorrecto". Todo surge de un supuesto anuncio en el que el hotelero ofrece a su nuevo...

Viral: Loro se come boleto para ver a Bad Bunny en concierto y su dueño estalla en redes

El cantante de reggaeton Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes favoritos de millones de personas. Participa Benito Antonio Martínez Ocasio, como se llama realmente el puertorriqueño su gira más caliente del mundoque ha generado agotado en casi todas las presentaciones que ha planeado. Debido a esto, miles de personas atesoran sus...

Video nupcial viral: plantan a la novia en su boda y ella continúa la fiesta a pesar de no estar casada | VÍDEOS | Corrientemente

¿Te imaginas pararte en medio del altar de la boda y tu pareja no llegar a la fecha más importante de su vida? Hoy más que nunca estamos de alguna manera acostumbrados a escuchar historias como esta, donde después del amor de dos todo se corta de raíz, a veces se habla directamente y a...

Es inquietante y la película viral del año, pero existe porque los fanáticos pagaron para producirla – CINEMABLEND

Ha causado desmayos y vómitos en público, aunque sus primeros días no se veían muy bien. Es aterrador e inquietante, hizo que los espectadores vomitaran y se desmayaran, y existe porque los fanáticos pagaron por ello. terrier 2 convertirse Película viral del año. O para usar otro término más "cool": es un proyecto de "combustión...