Sheyla Rojas es expuesta por Sir Winston en hilarante video: ‘Tu cabello está muy mal’

Sheyla Rojas es expuesta por Sir Winston en hilarante video: ‘Su cabello es muy falso’. Instagram.

Sheila Rojas Está viviendo un gran momento sentimental y así lo demostró a través de su cuenta de Instagram donde reveló la gran confianza que existe entre ella y su actual pareja. Señor Winston.

Tal como se puede apreciar en las imágenes que la ex chica reality subió a su popular red social, le pidió a su novio que le cantara una canción mientras aparentemente se estaba bañando, pues de fondo se escucha claramente cómo se hunde el sol brillando. ducha de agua

Igualmente, Sheila Rojas Recuerda que este video no es actual porque lo encontró en la galería de su celular y quiso subirlo para que sus seguidores supieran que está pasando un buen momento sentimental al lado del empresario mexicano.

“Comenzamos el día con este video que tenía en mi preciada galería… es lo más romántico que jamás escucharás”, decía la descripción de la publicación, antes de que pudieran escuchar lo que se conoce como la revelación de la rubia.

“Canta, canta”, dice la modelo Señor Winstonquien no pudo contenerse y le contó sus verdades, pero a su manera. “Tus cabellos son muy postizos… son del mercado”, fue la canción que improvisó el empresario en ese momento.

reír Sheila Rojas No podía faltar y la información de la mexicana no sería un secreto ya que en el pasado ha revelado que usa extensiones.

Tenga en cuenta que la primera persona en mencionar que la ex chica reality casi siempre usaba extensiones fue su ex prometido. Pedro Moralesquien señaló que la modelo pasó horas preparándose, lo cual no parece importarle Señor Winston.

Sheyla Rojas celebra su 35 aniversario en México.  (instagram)
Sheyla Rojas celebra su 35 aniversario en México. (instagram)

Sheila Rojas Confesó que actualmente no está trabajando en México ya que tiene la oportunidad de ser apoyada por su novio y decidió dedicarse de lleno a su tierra natal. Asimismo, aclaró que puede empezar a trabajar cuando quiera ya que lo viene haciendo desde que era una niña.

“No, la verdad es que he trabajado toda mi vida desde muy chiquita, vendía zapatos, estudiaba y trabajaba al mismo tiempo, pero en este momento de mi vida no estoy trabajando y estoy viviendo una nueva etapa: Ser ama de casa y eso lo disfruto. Si hay algo que siempre he querido, es no trabajar”, respondió con sinceridad.

“Ahora lo estoy disfrutando… Cuando trabajaba para la televisión, siempre pedía vivir en paz, disfrutar de mi casa, no tener ese ajetreo que te da la televisión, tenía un ritmo muy agitado. Ahora disfruto ser ama de casa”.

SIGUE LEYENDO

El día que Maluma coqueteó con Sheyla Rojas y ella lo rechazó por Antonio Pavón
Terremoto en México: Sheyla Rojas vivió momentos de tensión por fuerte temblor
Sheyla Rojas y los motivos para no hacerse más cirugías estéticas


Related posts of "Sheyla Rojas es expuesta por Sir Winston en hilarante video: ‘Tu cabello está muy mal’"

Quince meses de prisión por publicar un vídeo falso dirigido a menores inmigrantes en España

Primer cambio: 11.08.2022 - 15:20Ultimo cambio: 08.11.2022 - 15:19 Barcelona (AFP)- Un usuario de Twitter que publicó un vídeo engañoso para acusar a niños inmigrantes de un supuesto atentado en un pueblo catalán que en realidad tuvo lugar en China ha aceptado una pena de 15 meses de prisión en uno de los primeros juicios...

NFL: Washington envía a los Packers | Video

Que Los Washington Commanders derrotaron a los Green Bay Packers 21-24 para abrir la sesión dominical de la NFL semana 4 jugado en un partido por FedEx Field. Washington actualizar a 3-4 registro tiempo Green Bay se está deteriorando a la misma marca.El marcador del partido se abrió en el primer cuarto cortesía de Aaron...

Insólita donación de un Tiktoker a la humanidad; un regalo enterrado en un sarcófago para los habitantes del futuro

Se ha hablado mucho el fin de la humanidad y cómo el calentamiento global arrojaría al mundo directamente a una difícil situación de supervivencia y el cambio climático, que ya está afectando severamente a ciertas naciones.Dados estos escenarios desalentadoresun creador de contenido decidió grabar un video para mostrar el legado que quiere dejar atrás a...

Reportan granizadas en municipio de Tamaulipas VIDEO – El Sol de Tampico

Ante el paso del frente frío número 4 en el norte de la República Mexicanausuario uno redes sociales han informado que cayó en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas Ileso el dia de ayer.En las imágenes difundidas por el diferentes plataformas Se observa granizada en esta comunidad Tamaulipaspor lo que exhortaron a la comunidad a...